Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 6 de marzo de 2014

Marchas docentes el viernes 7 de marzo en la provincia

Por loscorruptossgo
Este VIERNES 19 Horas Plaza Libertad. Marchamos contra la Corrupción, la Falta de Justicia y los Bajos Salarios. Nos sumaremos a la marcha APOYANDO a los Docentes.

Luego del paro anunciado ayer por organizaciones sindicales nacionales, los docentes agremiados en CISADEMS anunciaron esta tarde que, en consonancia con lo decidido por la Confederación de Educadores Argentinos, se suspende la medida de fuerza en virtud de la conciliación obligatoria a la que acudirán dichos sindicatos.
Sin embargo, los docentes santiagueños confirmaron la marcha del viernes 7 de marzo a las 19 horas, en la plaza Libertad.

Marcha de Docentes de Añatuya


EL PROXIMO VIERNES 07 DE MARZO A LAS 18:00 HS NOS VOLVEREMOS A CONCENTRAR EN EL CRUCE DE LAS RUTAS 34 Y 92 PARA REALIZAR UNA MANIFESTACIÓN DOCENTE. PORQUE UN DOCENTE QUE LUCHA POR SUS DERECHOS TAMBIÉN ESTA ENSEÑANDO

No obstante,ayer, el gremio Cisadems concretó una Asamblea de urgencia en la que se decidió adherir al paro nacional docente dispuesto por Confederación de Educadores Argentinos -CEA- junto a los sindicatos docentes nucleados en CGT (UDA-SADOP-AMET).

Finalizado el encuentro, los docentes santiagueños salieron una vez más a las calles para manifestar su disconformidad y exigir mejoras salariales.

Marcha de Docentes en Quimilí

 

El paro nacional había sido anunciado ayer, tras la reunión realizada en el Ministerio de Educación entre representantes del Gobierno y las cinco organizaciones sindicales nacionales docentes, durante la cual se rechazó la oferta oficial por considerarla insuficiente.
  

2 comentarios:

  1. Ya q muchos aducen,no sin razon, q son extorsionados con la quita de varios items en negro diezmando el sueldo, ahora no hay excusas para hacer valer sus derechos y su descontento ante el aumento miserable,, de ir a la tarde ya q no se trabaja.Yo soy administrativo y voy a estar presente para reclamar por sueldos de hambre ,la insensibilidad de un gobierno q ni gobierna sino a traves de SU representante y la vendida cgt (asi, con minuscula),sicarios entregadores.Marchemos todos, la multitud asusta.

    ResponderEliminar
  2. EMPLEADOS PUBLICOS, MEDICOS, POLICIAS, SALUD, DOCENTES, DEBERIAN APOYARSE MUTUAMENTE, YA QUE POR SEPARADOS NO NOS OIRAN.
    Además los dirigentes de la VENDIDA cgt -en ámbito de ésta-, se arrodilla antes quienes nos gobiernan. Agregandose más aún la falta de información en los medios periodísticos locales pagados para los gobernantes. SEÑORES HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS, Y MADUREMOS EN EL CUARTO OSCURO, ENTIENDASE AL MOMENTO DE VOTAR.GRACIAS

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.