Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 2 de marzo de 2014

Masiva marcha de docentes en Añatuya

Por: loscorruptossgo
La protesta docente se hizo sentir tambien en el interior provincial. Maestros de Añatuya, Icaño, Herrera, Colonia Dora entre otras. Todas con un mismo fin, mostrar el disconformidad por el escaso aumento del sueldo, y porque continuan siendo la provincia con el sueldo mas bajo del Pais.





Los docentes se concentraron en el.cruce de las rutas 34 y 92, otros en cada sector de las rutas para entregar folletos del Gremio de CISADEMS y para informar a las personas de distintas provincias que circulan por este sector sobre la problematica docente de esta Provincia. Asi mismo hicieron saber que los medios son oficialistas y no muestran la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.