Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 2 de marzo de 2014

Méritos de Zamora para ocupar el cargo recientemente designado

Por: loscorruptossgo
Decir ¡Lobo, con piel de Cordero! nos avergüenza. Es dar méritos a quien consideramos, no tener ninguno. Y no nos referimos a las picardías que las tenga para una comisión dentro de una facción. Me refiero a los intelectuales y morales para ejercer una representación oficial gubernativa.
 
El “desaguisado nacional”, conforma un “relato” de hechos y acciones, con el afán de continuar hasta el límite posible su propósito de acaparar en usufructo el último centavo del erario, en la mayor impunidad e inmunidad.
 
No son estúpidos, jamás, pueden permitirse perder una espada “verborrágica” en la bancada. El congreso actual, además de oficiar de “escribanía”, maneja una abultada caja de caudales. Entonces, basta al Directorio del Sur, abalar a su gerente “De'vido”, para colocar al frente a un “mudo” y empleado perfecto (que de manejar dineros públicos en provecho propio, sabe bastante), cuando lo necesite para levantar la mano, bajara para la “obediencia debida”.
Un periodista de una radio nacional (Mitre-Encendidos en La Tarde), inicio en la noticia, con esta expresión “converso desde chiquito”, desarrollando a continuación en apretada alocución la trayectoria del personaje de marras (con algunas imprecisiones, talvez producto de la distancia geográfica, pero ciertas).

Si… Gerardo Zamora. Santiago del Estero “al garete”. Desde siempre agazapado y construyendo un “régimen falaz y descreído”, asociado a falsos poderes y de intereses espurios. Lograron un ciudadano cuando no anestesiado, sobornado y el trabajo, la educación, la salud y la justicia; sean hoy, una “ficción”, en la provincia Santiago del Estero.

Por estas y muchas razones más, largo enumerar. Decididamente es un individuo de serias observaciones. Donde para sostener sus felonías, necesita ser un “converso perfecto”.

Esta última expresión de “CONVERSO PERFECTO”, también es autoría del periodista arriba mencionado, con el agregado de no sorprenderse por que pronto pueda estar convirtiéndose nuevamente.

DESGARRÁNDOSE LAS VESTIDURAS
   
Junto a otros militantes auténticos, con valores y principios consagrados en la “Profesión de Fe Doctrinaria” de  la Unión Cívica Radical. Sufrimos en todas estas últimas conducciones partidarias, llámense; Morales, Sanz, Barletta. El olvido en que los correligionarios de Santiago del Estero, tuvimos que desandar.
     
La usurpación de la Casa Radical, la exhibición obscena de los símbolos partidarios, el secuestro de fondos otorgados por carta orgánica por parte del “sátrapa”, que hoy ocupa nuestra atención.Son, actos no debidamente corregidos; escudándose en tibias resoluciones judiciales y abandonando la debida acción política.

Escuchar a Ernesto Sanz, sentirse agraviado por la decisión tomada con el nombramiento de referencia. Me suena a pura “cháchara” y totalmente inútil “desgarrarse las vestiduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.