Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 2 de marzo de 2014

Mil veces más hijo de puta que Juárez, y 500 veces más chorro que Boudou: pase, es apto para el cargo

Por: loscorruptossgo
Luego de que se confirmara la noticia de que el ex gobernador Gerardo Zamora se hara cargo de la presidencia provisional del senado de la nación, inmediatamente recurrimos al archivo, mas precisamente de la noticia que corresponde al 7 de Febrero de 2014 y pudimos encontrar entre las notas de El diario El Liberal una respuesta de Gerardo Zamora frente a versiones sobre el supuesto cargo que hoy le toca ocupar.

Ya el kircherismo con el agua hasta el cuello, no confía en sus adictos y recurre a conversos para trasladar responsabilidades.
Frente a las versiones, El Liberal entrevistó al ex gobernador y le consulto sobre la veracidad de las mismas “manifestó que nunca le ofrecieron dicho cargo, ni lo aspira, ni pretende ocuparlo” respondió Zamora al diario. Gerardo Zamora efectivamente ocupará el rol de presidente provisional del Senado lo que lo eleva directamente a una posición de conformarse como tercero en la línea de sucesión presidencial. En caso de ausencia o renuncia de la presidenta y el vice, quien queda al mando del país es Gerardo Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.