Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de marzo de 2014

Oposición promueve Ley de boleto educativo gratuito en la provincia

El proyecto fue presentado en la Cámara de Diputados por el bloque integrado por la UCR y Libres del Sur. De aprobarse, se otorgaría la gratuidad del servicio de transporte urbano, suburbano e interurbano a todos los estudiantes, docentes y no docentes de la provincia.


Diputados provinciales del bloque Frente Progresista Cívico y Social (UCR y Libres del Sur), presentaron un proyecto de ley que promueve la creación de un Boleto Educativo Gratuito para ser utilizado en el servicio público provincial de transporte automotor de pasajeros, en sus servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de jurisdicción provincial.

La iniciativa forma parte de la plataforma electoral del frente encabezado por Emilio Rached en las elecciones del 2013 y tiene su origen en un proyecto presentado por el bloque radical en el Senado de la Nación.

Los beneficiarios de la medida serán todos los estudiantes, docentes y no docentes pertenecientes a las instituciones educativas de todos los niveles, quienes deberán obtener una credencial para acceder al servicio gratuito.

En el caso de los beneficiarios que pertenezcan a establecimientos rurales sin servicio público de transporte regular, deberán arbitrarse los medios para asegurar el efectivo goce del beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.