Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 6 de marzo de 2014

Paro de trabajadores judiciales

Por: loscorruptossgo
En la mañana del miercoles pasado, empleados de planta permanente realizaron una medida de fuerza en sus lugares de trabajo, en reclamo al 25% de aumento por parte del gobierno provincial. Los judiciales consideran una miseria y burla el porcentaje del incremento salarial.

Cabe acotar que el presidente del superior tribunal de justicia y los vocales, como tambien altos funcionarios del gobierno se aumentaron un 50% de su abultado sueldo. Mientras que los camaristas y jueces le otorgaron el 30%. lo que generó gran malestar entre los magistrados, quienes solicitaron audiencia con la gobernadora para que tambien perciban el 50% como el alto cuerpo de tribunales.

Por la reacción de los empleados, tomó intervención el secretario general del sindicato de judiciales, Roque Cortés, quien se entrevistó con el ministro de justicia Ricardo Daives para hacer conocer el disconformismo  de los trabajadores.


Los responsables que los empleados publicos cobren miseria
En la tarde de hoy, en la sede de judiciales hubo una reunión de delegados con el sindicalista para interiorizarse de la respuesta del Ministro y de las medidas a tomar en caso que no resulte favorable sus reclamos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.