Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 2 de marzo de 2014

SE SIENTE, SE SIENTE...SALUD ESTÁ PRESENTE!!!

Por: loscorruptossgo
Con el título de la nota, empleados del CEPSI marcharon por las calles centricas, junto a los docentes de CISADEMS para protestar por los bajos salarios y precarizacion laboral, en especial, de los trabajadores de la salúd.





Una persona que se encontraba marchando se expresó asi:"Que orgullo cuando el Compañero Daniel ¨Tinti¨ Coria terminaba con estás palabras su discurso, hablando en representación de los Trabajadores de la Salud, de los Autoconvocados". 

Tinti quien trabaja en el Cepsi, el ¨Garrahan del NOA¨, como les gusta decir a los funcionarios del gobierno para llenarse la boca, pero que tiene un altísimo indice de contratos basura, de precarizados, de médicos que cobran $2.000 o menos, sin seguro, sin Obra Social, arriesgando la Vida día a día para que puedan atender de la mejor manera a Nuestros Hijos, y aún así no son reconocidos, al igual que los trabajadores del Regional e Independencia y de los tantos Hospitales que hay en nuestra provincia, de las UPAS y Puestos Sanitarios, los que ponen el pecho y bancan un Sistema de Salud Colapsado, que funciona gracias a sus trabajadores para que el Pueblo tenga acceso,sobre todo los mas humildes.

MAS DE 2500 MANIFESTANTES SANTIAGUEÑOS RECLAMADO EN LA CALLE POR EL DERECHO A UN SUELDO DIGNO. QUE A LA CRISIS LA PAGUEN LOS CORRUPTOS Y NO LOS TRABAJADORES!!!!

 

2 comentarios:

  1. Estos trabajadores santiagueños transitan el camino que garantiza el Art. 1º de nuestra Constitución Provincial para reivindicar su DERECHO a un SALARIO DIGNO y expresarlo libremente. ¡ Basta de este mentido “proyecto nacional y popular” tolerado y defendido por “INDECISOS”, “CÓMODOS” y CORRUPTOS !!!

    Mi solidaridad y particular agradecimiento hacia los abnegados trabajadores de los hospitales públicos de esta provincia de Santiago del Estero –profesionales, auxiliares y de maestranza- vilmente sometidos a este oprobioso régimen feudal.

    Miguel Angel Conchat - 1º de Mayo Nº 157 - 3760 AÑATUYA (Santiago del Estero) - Argentina - Teléfono (03844) 15509763

    miguelconchat13@gmail.com

    https://youtu.be/tsbiBY1DQqU

    Website https://plus.google.com/105259356355152097827/

    https://www.facebook.com/miguelangel.conchat?fref=ts

    ResponderEliminar
  2. Hablando de médicos. El pediatra deprabado que abuso de su propia hija. Que salió en el diario que no pusieron el nombre es el director del hospital de niños de la banda Dr violín peres . Que también estuvo metido e un despilfarro del plan nacer...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.