Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 8 de marzo de 2014

Zamora propone un feudalismo con aire acondicionado

Por: Ultima Hora

El 28 de febrero Jorge Lanata realizó una entrevista en su programa “Lanata sin filtro”, al periodista de “La Voz del Interior” Sergio Carreras, sobre el ex gobernador de la provincia de Santiago del Estero.
Carreras ante la pregunta del conductor sobre ¿Quién es Zamora?, realizó un breve resumen de su “historia política”, luego aseguró que “Zamora ha continuado con las prácticas políticas que eran propias del juarismo”.

“En Santiago del Estero hay 150 mil empleados públicos, de los cuales 100 mil es gente que está en negro” arremetió el periodista.

Lanata tomo una frase usada por Carreras en una nota anterior y le pregunto al mismo “Si yo te hablo de Edificios de paredes con vidrios rodeados de pobres ¿Es un poco la imagen de Santiago del Estero hoy?”.
“En alguna parte si, Zamora propone un feudalismo con aire acondicionado” contesto el integrante de La Voz del Interior.
“Si uno se pone a ver las necesidades básicas insatisfechas de la provincia, siguen siendo altísimas. Santiago del Estero está a niveles de provincias como Formosa, Chaco, en cuanto a las deficiencias sociales que sigue arrastrando de décadas” agregó.

3 comentarios:

  1. Gordo desagradable e hipocrita este LaNata, el fue que hizo una investigacion a fondo sobre los niños muertos del Neumococo, se acuerdan? Fue y negocio con el mismo goberladron santiagueño pata frenar el informe en canal 13. Por eso hace hablar a otro colega sobre Santiago. Ya no sos creible gordo BANANA

    ResponderEliminar
  2. No era acaso el Dr. Herrera actual secretario parlamentario y amigo personal de pichon Neder quien represento a los bebes victimas del Memococo ( Protocolo Compas ) y negocio a sus clientes sin voces con el gerente del laboratorio Glaxo Argentina. Creo haber leido ese comentario en Revista Noticia donde ese gordo desagradable de Lanata es columnista.

    ResponderEliminar
  3. Hay ke realizar una profunda investigación en esta provincia, este gobernador/a es uno de los corruptos mas grandes ke tuvo esta bendita tierra, Juárez?? Juárez fue un nene de pecho al lado de este tipo!!! Hay ke investigar, asi la gente pueda y deba saber kien es esta y estas personas ke están sakeando muerta provincia. Lanata sos bienvenido... Saca a la luz la verdad de este "gobierno" dictador!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.