Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 25 de mayo de 2014

Continúa el despilfarro de dinero en la provincia, Zamora "arrió" gente a Bs As

Decenas de colectivos provenientes de Santiago del Estero arribaron hoy a la Capital Federal, a fin de acompañar al matrimonio Zamora al acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner con motivo de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Miles de santiagueños movilizados por orden del ex gobernador, se encontraban en Plaza de Mayo participando del acto.

“La gobernadora de Santiago del Estero, con hinchada propia” publicó en twitter la periodista Analía Argento, del diario El Cronista, junto a una foto de la muchedumbre donde se observan remeras, banderas y paraguas alusivos a Gerardo Zamora y su esposa.

Otra usuaria de twitter (@ShamiiCastillo), presente en las inmediaciones de la Plaza, escribió “Micros y micros a lo largo de Cerrito provenientes de Santiago del estero porque el gobierno les pago para que estén en el acto. Vergüenza”. Mientras la pobreza se agudiza en la provincia y los empleados públicos cobran miseria, que apenas llegan al 10 de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.