Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 25 de mayo de 2014

Niccolai, Game over para Zamora


Luego de que el senador Zamora anunciara que el candidato del Frente Cívico en las elecciones municipales de la capital será el actual intendente, Hugo Infante, el Ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, se encontraría analizando los pasos a seguir
 
El desaire.de Zamora
Los rumores indican que el anuncio provocó la ira de Niccolai, quien, según fuentes confiables, hace una semana que no aparece por su despacho de la Casa de Gobierno , lo que se interpretaría como una salida de facto.
 
Recordemos que, tras ver truncada su reelección como vicegobernador y, tiempo después, su sueño de alcanzar el ejecutivo provincial, Ángel Niccolai había obtenido el visto bueno de Zamora para dar pelea por el municipio de la ciudad capital. Sin embargo, "EXCUSANDOSE " de las supuestas encuestas, Zamora
prefirió al actual jefe comunal, asestándole una ves más un duro golpe a uno de sus hombres más fieles.
 
Recordemos que en el ruedo, tambien anhelaba la intendencia el senador por Bases Peronistas, Gerardo Montenegro, ahora denunciado penalmente.
 
Porque Zamora ungío a Infante y no a los demás candidatos? 

Razones sobran, "Lito" Infante, un hombre de bajo intelecto, semi analfabeto, la persona ideal para que Gerardo Zamora pueda manejarlo a su antojo como lo viene haciendo hace seis años. Mientras que Niccolai, un profesional preparado, Montenegro habil para los negociados, ambos con trayectoria política y con decisiones propias. Zamora tiene presente estos conceptos, es desconfiado y cree que apoyar a estos, se podria gestar un nuevo Julio Alegre, con la historia ya conocida por los santiagueños.
 
No hay que olvidar que varios de los testaferros del senador Zamora son proveedores del municipio capitalino, y que éste ordena quien o quienes son beneficiados por obras e insumos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.