Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 16 de junio de 2014

Los Zamoristas, reyes de la corrupcìon, ascienden a una jueza corrupta

Ascienden a la jueza inepta, que violó la Constitución, intentando la Re-Re elección de Zamora .
Por V.S
El Boletín de Prensa del Palacio de Justicia reveló hoy el flamante nombramiento de Andrea Suarez, como integrante de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Nro. 1, designación que fue dispuesta “a dedo” por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, en carácter provisorio, sin sujetarse a las normas de un concurso público como lo requiere la vida republicana.

Cabe recordar que Suarez es la jueza que el año pasado en un inédito fallo declaró “inconstitucional” la cláusula constitucional que impedía la re-relección de Gerardo Zamora, y prolongó –por poco tiempo- el sueño de perpetuación en el poder del caudillo santiagueño. El final es conocido por todos: la Corte Suprema revocó el fallo de Suárez y le bajo el pulgar a Zamora quien tuvo que resignar su candidatura a gobernador.

En aquel momento la sentencia de la flamante camarista fue recibida como un escándalo jurídico en el fuero local, generando indignación en un amplio sector de la sociedad que la calificó como “la jueza de la vergüenza”.
Lo cierto es que se cumplió el vaticinio de quienes aseguraban que el precio del polémico fallo por la “rere” era un lugar en la Cámara de Apelaciones, lo que significa un ascenso en la carrera judicial de la cuestionada magistrada.

1 comentario:

  1. Juezes "Corruptos"aki se los presento SEBASTIAN BILLAUD,,MONICA BRAVO MAYULI juzgados de flia nro1 y nro2.... ABOGADAS "CORRUPTAS" tambien se las presento FANY CORBALAN, NELIA SALUM, IVANA SANCHEZ entre otras sres rueguen nunca toparse con estas lacras!!! asi funcina la injusticia santiaguña Bueno saludos a todos chau, chau,chauuuuuuuuuu!!!....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.