Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 26 de junio de 2014

"Toti" Farina un nuevo rico zamorista

El ex piloto de automovilismo y actual funcionario de gobierno en el cargo de Administrador del Autódromo provincial de Termas de Río Hondo, Héctor “Toti” Farina, parece no haber perdido la pericia de manejo de sus tiempos de corredor. Antes, con una mano en el volante y otra en la palanca de cambios, supo cosechar algunos triunfos en el automovilismo. Pero el tiempo pasa para todos, por lo que hoy, Toti, con una mano en la función pública y otra en los negocios privados, cosecha centenares de miles de pesos, esquivando con pericia las leyes que explícitamente prohíben a los funcionarios públicos ser proveedores del estado o mantener relación de comercio con él, encaminándose veloz hacia la línea de llegada para recibir el trofeo de “Nuevo rico”.
Otro zamorista que se encaminó seriamente a batir records en eso de enriquecerse.


A. FARINA S.A. el Renglón N/ 3 consistente en un acoplado tanque, nuevo, O km, capacidad 8.000 Its para riego(..), por un importe de $ 148.700,00 (Pesos ciento cuarenta y ocho mil setecientos), Art. 26 de la Ley de Contabilidad de la Provincia; el Renglón N/ 4 consistente en una niveladora de arrastre, nueva, por un importe de $ 104.250,00(Pesos ciento cuatro mil doscientos cincuenta). Renglón N/ 5 consistente en un acoplado playo, nuevo, por un importe de $ 65.100,00 (Pesos sesenta y cinco mil cien). Renglón N/ 6 consistente en un una pala de arrastre hidráulica, nueva 0 km, por un importe de $ 108.700,00 (Pesos ciento ocho mil setecientos), Boletín Oficial Nº 20.221 Lunes 23 de Junio de 2014.
LA SRA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DECRETA: Adjudicase a la firma HÉCTOR A. FARINA S.A. los Renglones N/ 3, 4, 5  por un total general de $ 426.750,00 (Pesos cuatrocientos veintiséis mil setecientos cincuenta). Dra. Claudia Ledesma de Zamora,Sr. Elías Miguel Suárez. DECRETO Nº 1.295/2014 Santiago del Estero, 05 de Junio de 2014.

3 comentarios:

  1. Imperdible el DOMINGO PERIODISMO PARA TODOS solo mostraran el comienzo del final de una decada ROBADA. Solo anhelo que las pantallas gigantes del Forum y las que estan en las esquinas de la ciudad, televisen el programa PPT.

    ResponderEliminar
  2. Hola tu codigo rojo esta muy bueno poder expresarse soy un indigente al que la "justicia"de santiagueña por no tener plata ni siquiera para bancarme los gastos que m genera mi enfermedad,no tengo trabajo ni pencion ni subcidios de ninguna clase para el juez de flia sebastian billaud, Monica Bravo Mayuli jueza y los secretarios: Norma Graciela Esper,Maria Alina Oieni de la unica forma que impida trabajar es que me amputen un brazo o una pierna que tendran ellos contra la gente enferma de DIABETES??...asi estamos con la justicia santiagueña sra: GOBERNADORA...tengo 44 años soy DIABETICO tengo un hijo de 12 años que desde que nacio lucho por verlo pero su madre no me permite acercarme a el dado que la justicia esta volcada asia el lado de la "CORRUPCION"

    ResponderEliminar
  3. juzgado de familia? sebastian billlaud dijiste ? no existe justicia con este homosexual misojeno hijo de remil putas !!!! se cree dios este parasito y te trata como a una basura si te sentas en frente de el, yo lo sufri y te aseguro que todavia ronda en mi cabeza meterl una bala entre los ojos x ser una bastardo mal nacido que se cree que puede forrear a cualkiera,todos esos hijis de perra no durarian un segundo si esto fuera colombia x que amanecerian colgados en algun lado, basuras humanas y corruptos!!!! recuerden que su envestidura no para una bala !!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.