Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 28 de junio de 2014

Una provincia para mi mujer, este domingo en PERIODISMO PARA TODOS

Mañana domingo a partir de las 22 hrs, el programa Periodismo para Todos conducido por Jorge Lanata, dedicará un segmento al matrimonio Zamora. “Una provincia para mi mujer” será el título dedicadoal nuevo feudo santiagueño.

Los dos canales de cable locales, hoy no saben como hacer, para no emitir el programa de Jorge Lanata, de censurarlo, quedarán al descubierto lo que tanto venimos denunciando, los arreglos económicos y la complicidád de corrupción con el gobierno zamorista. Son muchas las especulaciones sobre el corte de la señal, incluso hasta un apagón en toda la provincia y responsabilizarla a la empresa Transnoa.

La publicidad difundida en la web del canal expresa: “Llegan dos historias que te van a dejar con la boca abierta. ‘Una provincia para mi mujer’, un caudillo santiagueño deja su feudo en manos de su señora para ir en busca de la vicepresidencia de la nación y ‘La fiesta incontrolable’, un organismo del estado en una trama llena de gastos sin control”.

La corrupción, la pobreza, el despilfarro, las persecuciones y los vínculos con el narcotráfico serán algunos de los temas que abordará el conocido periodista.

En este link los avances del programa a emitirse mañana, domingo 29 de junio:


 

4 comentarios:

  1. Espero que Edese no corte que luz el domingo a las 20:30 hs. o que existan problemas de transmisión de canal 7 - TIC o Cable Expres. Si eso pasa, como a los Alperovich, el GORDO lanza su programa el domingo que vienes desde la retreta de la Plaza Libertad. chau - chau - chauuuuuuuuuuuuu............................

    ResponderEliminar
  2. vamos jorge lanata carajo || hazle conocer al país a los narcos y nuevos millonarios en santiago del estero donde la fiesta la disfrutan unos cuantos,ELISA CARRIO PRESIDENTA ASÍ VAN EN CANA TODOS ESTOS CORRUPTOS Y DEVUELVEN LA PLATA AL PUEBLO||| PATRIA O MUERTE !!

    ResponderEliminar
  3. AAAHHH, JA-JA-JA y los canas que los custodian, si esa casa se parece más a una comisaria que a un hogar conyugal. MILICOS sirvientes y podridos, ¿ Porque no lo corrieron con palos a Nico Wiñazki? como hacen con los maestros y empleados publicos, son todos unos cagones HDP.

    ResponderEliminar
  4. Dan ASCO los gobernantes...Funcionarios TROLOS (salud) y Ex Vices devenidos a Ministros CORRUPTOS que nadie investiga y se la dan de gente de bien...una provincia que deberia explotar para terminar con todo ese manejo de mentiras...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.