Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 25 de julio de 2014

Boudou a la termeña: Mukdise acumula causas en la Justicia

El intendente Miguel Mukdise tiene un parecido con el vicepresidente de la república, Amado Boudou. El jefe comunal tiene tres causas en el fuero provincial y una en el federal: compra de combustible 2011; retiro irregular de $500 mil; incumplimiento de los deberes de funcionario por no aplicar ordenanza; manejo irregular del Fondo Federal Solidario (soja).

El jury de enjuiciamiento está frenado, por órden del Ministro de justicia Ricardo Daives y el senador Zamora, los garantes de la corrupcion y la impunidad en la provincia de Santiago del Estero. Estos funcionarios provinciales como los demás, y a pesar de tener denuncias penales con todas las pruebas apoyan la candidatura de Mukdise por un periodo más en la comuna de Termas de Rio Hondo. 
La Justica local no avanza en las causas penales, ni la supuesta oposición se ocupa.
Como se recordará, Mukdise tiene cuatro pedidos de juicio político, dos están truncados, uno pasó a la comisión del Cuerpo para congelarlo; el cuarto, aún no se resuelve. Además, el jurado no está integrando y fue impugnado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.