Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 10 de julio de 2014

Denuncia contra Zamora: “va a salir su relación con el cártel de México, a través del contador de el”

Por: Amise
En una breve entrevista, un dirigente radical de San Juan vinculó a Gerardo Zamora con un cártel de méxico, vinculo que aseguró estaria proximo a salir a la luz. Mirá el video de la entrevista

En una entrevista publicada por el Canal 13 de San Juan al dirigente radical Antonio Falcón habló sobre su expulsión de la UCR y otras cuestiones más oscuras.
“Lo primero que quiero aclarar es la cuestión de que no existe esta frase de Radical K, Zamora no es radical, lo echamos” dijo Falcón al comienzo de la entrevista.  “Zamora es una cosa lamentable” agregó para luego detallar lo mas sorprendente de la entrevista.

“Falta todavia que salgan algunas cosas más, va a salir su relación con el cártel de México, a través del contador de él y vamos a ver que pasa ahora” sentenció el dirigente de la UCR de San Juan.
“Mire, se han ido de la sartén a la hornalla (…) Boudou es impresentable, y Gerardo Zamora es inimputable”

4 comentarios:

  1. Ahora se puede ir atando cabos en relación al "pajaro Andrade" detenido en la ciudad de Frias, fuerte traficante nacional; los operativos anti narcos llevados a cabo en provincias vecinas cuando la merca "sale" de los limites santiagueños; el asesinato del policia Jonathan Barrera; de los autos que manejan las mafias narco-policias bajo complicidad judicial. De algunos edificios que la sociedad le atribuye al Ministro de economía, cuyo contador a quien menciona en su socio y ex empleado en al Dirección de Rentas, el mismo lugar donde trabajo el asesinado Raul Dominguez. Muchachos, el Jefe de Policía Camaño tiene razón, Marcelo Pato subsiste por ser conocedor y manejar los enlaces narco-político en la provincia. Gracias Dra. Rosa Falco por poner a Santiago del Estero en el ojo de la tormenta.

    ResponderEliminar
  2. Lo que realmente sorprende es ver como ante un simple audio de la web el ex gobernador y actual senador, rápidamente salio a defender sus intereses por los medios adeptos al gobierno ( Nuevo Diario - El Liberal - Canal 7 - LV11 - Panora y otros pasquines subvencionados por la pauta publicitaria). Pero cuando Jorge Lanata CONFIRMO el audio por PPT en el mismo sentido con imágenes impactantes, el SILENCIO OFICIALISTA Y PERIODISTICO FU SEPULCRAL. ¡ Sera verdad que, el silencio otorga ¡

    ResponderEliminar
  3. Y ahora a éste dirigente Francisco y Gerardo le mandaran carta documento ?. Herencia de su abuelo, primero que pagan los colectivos que les regalo Julio Alegre, dejen de robar con los subsidios del gas-oil que su propio padre con el actual fiscal de estado, les fabricaron para los Tarchini en sus empresas fundidas hasta el año 2005 y para el colmo persiguen a ERSA la unica empresa que en verdad brinda un real servicio publico, es que Jose Tarchini se la quiere quedar o robar como les parezca.

    ResponderEliminar
  4. Por la subsecretaría de Deporte, se pagan los servicios de transporte de las empresas de Francisquito y los pases del narcotráfico y bonos al Comisario Patto. Por eso no corren ni al Comisario ni a Zanni ni al promotor de los expedientes el ricachon nuevo de Ramiro Petros. No olviden al Cr. Jorge Murad de Jefatura que con guiño de Sugus y guía técnica de la Cra. Povedano de Paz, hacen correr todos los pagos.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.