Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 5 de julio de 2014

Esta noche a las 22hs, los santiagueños se sacaran las vendas de los ojos



Esta noche, en el programa periodismo para todos que se emite por canal 13 de Bs As, los santiagueños y el  país conocerán la miseria, corrupción, robo con las obras publicas y persecución política a los periodistas que informan la realidad en Sgo del estero.



Un equipo de Periodismo Para Todos estuvo en Santiago del Estero y fue "escoltado" durante toda su estadía por autos, motos y policías de civil. “Desplegaron todo lo que pudieron para seguirnos”, este domingo vas a ver qué es lo que pretendieron ocultar.
-Estuvimos en esa provincia para mostrarte todo sobre Gerardo Zamora, el hombre que eligió Cristina Kirchner para convertirse en el otro vice”.

Asi Perseguian a los periodistas por todo Santiago para averiguar quienes le entregaban informacion


Los periodistas comprobaron lo que venimos denunciando hace varios años, que en nuestra provincia se vive una seudodemocracia, bajo el régimen zamorista, con la persecución y el apriete a quienes no avalan la corrupción de este nefasto gobierno de Zamora. Fue así como mataron al empleado de rentas, Raúl Domínguez, del registro de la propiedad  Norberto Llugdar, la empleada del consejo Gral. de educación, Rita Coronel, del indigente que residía en el hospital regional, Mancuso y otros.
En ete link los avances del programa de esta noche: http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo-para-todos/conoce-quien-eligio-cristina-como-el-otro-vice_070140

1 comentario:

  1. En opinión central de Diario El LIberal hoy titula: La (¿ultima?) carta de la señora a su Amado. Titulo demasiado subjetivo para una opinión periodística sabiendo de donde viene. Creen acaso los cómplices mudos de Gerardo Zamora, como bien los describió La Nación que olvidaremos estos últimos 10 años de permanente robo y saqueo, que saldrán impunes de su jugada política pergeñada junto al Sec. presidencial Zanini. Se equivocan, colocaron a su mejor socio en el circulo más deseado del blanco político nacional y, el bobo ladrón se lo creyó. Algo esta pasando? en poco tiempo sabremos toda la verdad.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.