Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de julio de 2014

Impactante informe de Lanata sobre el feudo zamorista en Sgo del Estero

Anoche a las 22hs en el programa periodismo para todos, Jorge Lanata centró su programa en Gerardo Zamora, elegido por Cristina Kirchner como "EL OTRO VICE".

Persecución política, espionaje policial, crímenes mafiosos, censura periodistica, impunidad, pobreza extrema, obra pública, despilfarro, corrupción, flota aérea, sucesión matrimonial, narcotráfico, entre otros, fueron los temas que se abordaron durante el programa que tuvo como eje al ex gobernador y hoy presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora.

El informe también involucra a la actual gobernadora y pareja de Zamora, Claudia Ledesma Abdala; a su hijo, Francisco Zamora; y al vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder.
Fueron entrevistados los dirigentes de la oposición Emilio Rached (UCR), Jose Luis Zavalia (UCR-FUP), el periodista Juan Pablo Suárez, el ex policía torturado Nelson Villagrán y Milton Dominguez, hijo de Raul Dominguez (el empleado de rentas asesinado por denunciar actos de corrupción en su dependencia). Entre otros ciudadanos y vecinos de nuestra provincia.

La relevancia a nivel nacional que obtuvo Zamora al asumir como el tercero en la línea de sucesión presidencial, solo detrás de Amado Boudou y Cristina Kirchner, motivo a que la opinión pública de todo el país centrara sus ojos en quien podría quedar a cargo de la vicepresidencia ante una eventual salida de Boudou del escenario político, acosado por sus múltiples causas judiciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.