Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 6 de julio de 2014

Jóvenes militantes o clientelismo polìtico?

Dice un diario local: "El estadio del Club Ciclista Olímpico de La Banda lució colmado de jóvenes militantes, integrantes de distintas ramas del Frente Cívico, del kirchnerismo, pero también de delegaciones de otros países. Los organizadores rescataron esta participación y recordaron que llevarán esta experiencia a Ecuador, por pedido del mismo presidente Rafael Correa Escobar. 

Mientras que la ministra de Educación y candidata a intendenta de la ciudad de La Banda, Mariela Nassif, que por cierto de educacion NADA entiende, PERO SI EXPERTA EN CORRUPCION, PERSECUCION POLITICA E IDEOLOGICA Y PERJUDICAR A LOS DOCENTES SABE MUCHO, DIJO: “la educación, la política y la juventud son tres pilares importantes, indisolublemente unidas en un concepto de país que tenemos hoy, en donde las fuerzas juveniles están cada vez más involucradas en lo que son los procesos democráticos, y de acompañamiento de un modelo de Nación que nos incluye”.

Lo que no dijo en verdád, la que nunca supo manejar un ministerio y ahora audáz, de pretender administrar un municipio, es que: los Llevaron OBLIGADOS A Los Alumnos de 4° y 5° de los Colegios Secundarios de La Banda a un Congreso Político. Así Cualquiera llena Una Cancha de Basquet.Quieren Manipularlos u  Obligarlos a que los voten.

PARA QUE SEPAN, LA ELECCIÓN A INTENDENTE ES OPTATIVA PARA LOS CHICOS DE 16 Y 17 AÑOS..
Ahhh y a los Docentes para que Acompañen a los Alumnos, les regalaban la Certificación del Congreso.. Por $ 200...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES VERGONZOSA LA ACTITUD DE ESTOS ZAMORISTAS K, MARIELA NASSIF,  TODO SE SABE, A NADIE ENGAÑAS CON TU PAPEL DE MUJER SENSIBLE, RECORDÁ TODO EL DAÑO QUE HICISTE Y CONTINUAS HACIENDO CON LOS DOCENTES, CON TU LADERA QUE CONTINUAS SOSTENIENDO, LA PRESIDENTA DEL CONSEJO GRAL DE EDUCACION, MARCELA MENINI DE BARCHINI QUE YA ANDA FESTEJANDO POR QUE QUEDARA EN TU LUGAR, RECUERDEN QUE TIENEN EN SUS ESPALDAS VARIOS DOCENTES CON SUICIDIO Y LA EMPLEADA DEL CONSEJO GRAL DE EDUCACION, CAMAS ARMADAS POR UDS DOS, RECUERDEN QUE TARDE O TEMPRANO TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS!!!!!!



1 comentario:

  1. Ese cursó fue una burla para los docentes xq todo fue campaña política la mayoría eran gente de la campora llevada x ellos mientras tanto los maestros y profesores q necesitan un puntaje para poder tener un cargo fueron pisoteados en realidad ellos eran como mucho 25 y los demás pantalla planeros no tiene vergüenza

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.