Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 7 de julio de 2014

Loreto y los bolsines: Los “cheques” de la miseria

Por: U.H
Definitivamente el gobierno provincial de Santiago del Estero ha destruido toda barrera ética, moral y humana en su bestial ansia de permanencia en el poder y de la conservación de los fueros que les permitan a sus miembros esquivar durante algún tiempo más las acciones de la justicia que ya asoma implacable en Argentina.

Los códigos de la política son de por sí despiadados, pero el zamorismo ha logrado la superación, llevándolos a niveles delictivos; a los abismos de la trata de personas: acaparar seres humanos (votantes) a cambio de comida.
Desconociendo y despreciando toda dignidad y derecho, la diputada provincial Estela Mary Neder, hermana de José Emilio “Pichón” Neder vice gobernador de la provincia, extiende personalmente y a discreción entre santiagueños que malviven sus vidas acuciados por todo tipo de necesidades y faltantes, vales de puño y letra en los que magnánimamente les concede el derecho a percibir un bolsín de comida.

La hermana del vice gobernador y a la vez diputada provincial, ni siquiera cuida las hipócritas formas del zamorismo, que a estos aberrantes sobornos comestibles los llama “Unidades Alimentarias”, y extiende sus “cheques de la miseria” llamándolos como lo que son: Bolsines.
Gerardo Zamora, con su inagotable y fructífero talento para la perversión, no ha dejado nada sin degradar, sin corromper, sin envilecer. No sería raro que uno de estos días llegara hasta nuestra redacción un facsímil dirigido a las autoridades de un centro de salud pública que rece: “Dale 1 (una) atención médica a la portadora. Gracias”.

1 comentario:

  1. Y muy seguro esa leche en polvo la entrego Sergio Ylarasky el socio de Zamora. Ya se viene el fuego reparador.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.