Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 8 de julio de 2014

Zamora "tacuchado" para presidir el acto del 9 de julio

Recientemente, en un informe de Amercia Noticias, dieron a conocer que Cristina decidió poner al frente para presidir el acto del 9 de Julio en la provincia de Tucumán al vice presidente Amado Boudou.

Segun el extenso informe del periodista de A.N, donde se hace eco de lo publicado el domingo pasado en el programa Periodismo para Todos, en el que incluye una biografia de Gerardo Zamora, sobre su expulsión del radicalismo, su paracaidismo en el Kirchnerismo, las estadísticas de indigencia, corrupción, entre otros temas.
Por la reciente exposición mediática de Zamora, en su gestión política al quedar al desnudo, fueron los motivos que la presidenta Cristina de Kirchner decidió que al frente del acto en la provincia de Tucumán sea presidida por su hombre de mayor confianza Amado Boudou, aunque tambien asistirá el senador Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.