Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 11 de agosto de 2014

La historia de una mujer discriminada por que no vota en Loreto


" No te podemos ayudar por que no votas aquí ", fueron las palabras del Comisionado de San José Chacho Santillán cuando Elva Santa Cruz fue a verlo para pedirle ayuda.




Elva nos contó : " tengo problemas con mi hijo, el vivía en la Plata , y ahí comenzó a consumir , cuando lo pude traer de vuelta a Loreto comencé a tratar de rehabilitarlo y para eso le pedí ayuda a Chacho Santillán , el me dijo esa frase " no te puedo ayudar por que vos no votas aquí " y luego me dijo que me valla a Loreto que Acción Social es la encargada de solucionarme el problema.Vine a Loreto y una sola vez la Directora de Acción Social Mary Bustamante me dio $ 50 para el boleto y nada mas.

Hace poco se me cayó el techo de la casa ( rancho ) que hizo mi hijo que lo tengo internado en Sgo. y no logro que alguna autoridad se haga eco de mi problema, todos me esquivan y nadie me da una solución. Yo ya presente la carpeta en Acción Social tanto para la casa y todos los funcionarios saben del problema de mi hijo y tampoco puedo conseguir una pensión por que el ya no va a volver a ser una persona normal, pero voy de un lado a otro y nadie me da una mano.
Elva se quebró y nos dijo : " ya perdí un hijo y no quiero perder otro pido que las autoridades me den una mano , pensé muchas cosas malas en hacer por que no encuentro salida a mis problemas y después se me pasa eso y sigo en la lucha."

Las imágenes lo muestran todo, el estado del rancho como quedó cuando cayó el techo y los certificados emitidos por los profesionales que dan a conocer que el hijo de Elva necesita una pensión.
Otro caso mas de una mujer que lucha para que su hijo pueda salir de su drama, una mujer que anduvo por todos lados y de todos lados la discriminaron solo por que ella no vota en Loreto.

Podrán nuestras autoridades alguna vez gobernar para la gente sin discriminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.