Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 23 de agosto de 2014

La Nassif repudiada por docentes al politizar un congreso

El congreso se dictaba en un salón de la ciudad de la Banda y estaba dirigido a docentes de distintos niveles, muchos de los cuales se escandalizaron con la llegada de Nassif. “No venimos a escuchar discursos políticos” exclamaban un nutrido grupo de asistentes, quienes  se dirigieron a la puerta del establecimiento con intención de retirarse.

Esta mañana, la ministra de Educación y candidata a intendente de La Banda, Mariela Nassif, sufrió el rechazo de un grupo de docentes en un congreso sobre acoso escolar, que se molestaron por la politización del evento.

“Lo peor fue cuando los organizadores intentaron impedir que nos vayamos, amenazando que si nos íbamos no nos entregarían los certificados, dijo molesta una maestra. Se armó un tremendo lío y no les quedó otra opción que abrir la puerta”.
Finalmente, el grupo de docentes aguardaron a la salida del salón hasta que  se retiró Nassif, tras lo cual volvieron a ingresar para recibir los certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.