Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 25 de agosto de 2014

La pelea menos pensada: Los Cantos Vs El Grupo...

Hoy el Nuevo Diario le pego en dos paginas al candidato de Massa en Santiago y al hombre bancado por el grupo, FrederICK "Freddy" Molina. Golpeo duro y asi desato la guerra menos pensada para todos antes de las elecciones. 

Cantos le pego a Molina pero por elevación busca destruir al hombre del grupo y sus intereses, por ende a su archienemigo El Liberal. La respuesta no tardo en llegar de la mano del diario La Tarde, propiedad de Freddy Molina y precisamente de uno de los integrantes del grupo mas poderoso de Santiago. Según cuentan los empleados del Nuevo Diario por lo bajo, el verdadero trasfondo de esta pelea seria la fallida negociación del fundador de Nuevo Diario en colocar a su hijo, conocido como “Jaimito” Cantos, presidente de la Unidad Industrial de Santiago del Estero, como candidato y “hombre de Massa” en esta provincia. El fundador y su hijo Jaimito, al ver frustrada las ultimas negociaciones con el hombre de Tigre prometieron destruir al candidato de Massa en la Capital durante la ultima semana de campaña. Y asi demostrar su poderío al massismo y al grupo económico mas importante de la provincia. 

No es casualidad de que Cantos castigue a Molina- que no es precisamente el Papa Francisco ni Juan Pablo II- debido a su alta exposición en los medios del grupo en las ultimas semanas. Practicamente todas las semanas aparece en El Liberal y tiene mucho aire en radio Panorama y Canal 7. Cantos eso no lo soporta. Tambien hay que decir que Los Cantos utilizaron para pegarle al hombre del grupo a su flamante jefe de redacción que estuvo en el “exilio europeo” mas de una década luego de que su nombre se desparramara de boca en boca como que tuvo que ver en uno de los hechos que marco un antes y después en la historia de Santiago. Este hombre fue secretario de prensa de Carlos Juarez, informante de Musa Azar y precisamente empleado del grupo. Que curriculum no? La pelea recién comienza parece y hay que alquilar balcones para no perderse ni un round. 

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/548936/fredy-molina-talon-aquiles-massismo.html

2 comentarios:

  1. Los santiagueños ven los conocemos a todos. Durante 10 años los Cantos se han enriquecido con todas sus empresas asociadas a Zamora, desde la venta de jeringas hasta la recolección de residuos patológicos en los hospitales públicos con cifras millonarias que jamas cumplieron. Tienen tanto dinero que se dieron el lujo de poner una comisaria al frente de su domicilio, lujo y seguridad que pagamos todos los ciudadanos de a pie y que sufrimos la inseguridad a diario. Zamora los mantuvo callados y en paz ahora la morocha deberá elegir o ser arbitro de empresarios. Todos buscan desesperadamente acercarse a Massa ante la inminente finalización de la era más corrupta que gobernó el país como sera recordado los KK. Sin importarles quien o quienes están en el medio, ellos cuidan sus negocios y nada más, lo mismo hicieron con Iturre - Chabay - Zavalia - Juarez, etc. son piezas que recambian a sus antojos. Lo de Molina es cortina de humo, solo busca neutralizar votos independientes y peronistas que observan un fuerte crecimiento en el candidato Marcelo Lugones quien es el único que puede neutralizar a Lito Infante. Por lo demás que se maten entre ellos, ninguno de los empresarios mea agua bendita.

    ResponderEliminar
  2. Parece que los golpes bajos han callado. Alguien les ordeno a los enemigos silencio absoluto. El viejo Cantos amenazo contar al pueblo sobre unas muertes que le costaron el gobierno a los Juarez e hizo temblar algun sector del gobierno. Por algo Cantos tiene al periodista Javier Ferrera Peña bajo sus ordenes con un abultado sueldo y viviendo en un departamento de su propiedad. ¿ A quien amenaza Cantos ... que sabe Don Jose Maria ... porque ampara a Ferrera Peña ...?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.