Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 31 de agosto de 2014

Los bandeños dijeron NO al autoritarismo y NO a Zamora

Golpe a Zamora: Massa ganó en La Banda. El candidato del Frente Renovador, Pablo Mirolo, se impuso en la segunda ciudad más importante de Santiago del Estero.

Sergio Massa le impuso un duro golpe al kirchnerista Gerardo Zamora tras ganar en las elecciones municipales de La Banda, la segunda ciudad más importante de Santiago del Estero, que hoy tuvo elecciones municipales.


La candidata de esta ciudad por el kirchnerista Frente Cívico por Santiago, la ministra de Educación provincial, Mariela Nassif, reconoció esta noche su derrota, mientras el postulante del Movimiento Viable, Pablo Mirolo, se adjudicó el triunfo en una cerrada elección.
Massa viajó esta noche a felicitar a Mirolo, candidato que responde al actual intendente Héctor "Chabay" Ruiz, un ex kirchnerista que saltó a las filas del Frente Renovador.

"Todavía no tengo los números exactos. Estamos realizando el cómputo final de los votos. Lo único que puedo asegurar es que hemos ganado en todas las mesas por 30 o 40 votos, aproximadamente", declaró Mirolo.
En la capital provincial, en tanto, se impuso el el actual intendente, el zamorista Hugo Infante, por amplio margen. con el clientelismo polìtico.

El PRO denunció que Zamora envió la Gendarmería para echar a los fiscales de las escuelas.

1 comentario:

  1. Y Zuleta Puceiro ? ... y el 61% ? .... y Zamora ? ... y Cristina ? ... y Candela ?. L tenes adentro Gerardo.-

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.