Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 9 de agosto de 2014

No tienen verguenza, hacer politica barata con los niños

Por: U.H

La vieja política de la utilización de los niños en tiempos de campaña parecen nunca pasar de moda para el actual intendente capitalino del Frente Cívico. Algunas veces utilizados para besos y abrazos oportunos que captan fotógrafos supuestamente casuales. En este caso, eso seguramente sucederá en la jornada festiva que organiza el Ejecutivo de la ciudad.

No es condenable el hecho de brindar una fiesta para la niñez. Lo que uno debe rechazar es que lleven el logo de la Municipalidad de la Capital y el nombre del jefe de gobierno comunal, mas la presencia de la gobernadora y funcionarios provinciales. Seguramente durante esa jornada ellos serán las estrellas pero deberían serlo el resto del año con garantías para su salud, educación y seguridad. Esta práctica es de detestar no por su fin, sino porque como medio se utilizan chicos inocentes con fines eminentemente electoralistas.

"Lito " Infante " rápido para robar en la municipalidad.-
Compra directa a su Juguetería por $7.000.000 para regalar juguetes en día del niño,en la foto se puede ver camioneta y empleada Municipal retirando mercaderías.-Por lo que va en contra de la ley de ética publica, donde ningun funcionario puede realizar compras directas en un comercios de su propiedád.


1 comentario:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.