Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 7 de agosto de 2014

Quien es mas traidor y HDP que el que lo dijo?


En el transcurso de la semana el Ejecutivo provincial, la Justicia y la Policía parecen haberse asociado para combatir al delito, no sólo el callejero y a punta de pistola sino que también comenzaron por los funcionarios y la detención de algunos de sus parientes y testaferros, con un claro mensaje porque quien hoy es el ex gobernador ha comenzado a quedarse en soledad y debe asegurarse que nadie hablará porque podría ir preso y mientras el antes mencionado maneje el poder Judicial, así será.
 
Los matutinos oficialistas recien ahora publican y descubren estafas por tierras, metodología que es por todos conocida en nuestra aldea. Sabemos quién y cómo lo hacen, pero a la Justicia parece habérsele
caído el velo recién.
Este ataque de honestidad y nueva provincia, ¿vendrá a colación de su muy posible vicepresidencia? ¿Querrá limpiar debajo de la alfombra todas aquellas cosas que pudieran perjudicarlo a futuro?
Cuando se rompen de mala manera las sociedades, una de las partes siempre suele hablar y eso ocurrirá
con quienes hoy son ajusticiados por el poder oficial.
 
Citaremos los casos de Julio Alegre, encarcelado desde hace más de 5 años y no analizaremos las causas específicas, sí diremos que es el pago por la desobediencia. Hace pocos días le tocó renunciar a Lalo Zanni en una obvia muestra de marcado de cancha de “te puede pasar a vos” y así sucederá con cada uno de los ex socios del Frente Cívico, más aún si se tratan de la pata peronista.
Lo cierto es que Gerardo Zamora se ha quedado solo. Recorre la provincia sólo acompañado de su mujer y en algunas ocasiones ni siquiera ella va como partenaire. El tiempo que no le dedica a la campaña hace que día a día se lleven a cabo tejes y manejes que lo aíslan aún más, que lo debilitan. Mientras eso suceda, Santiago promete ponerse peor aún.
 
Él dirime encarcelando a sus detractores, jamás dialogando o disintiendo desde una tribuna. Pero le resultará difícil mandar presos a todos sin que una bala lo roce de cerca . El final que se viene seguramente es uno abierto, en el que quizás él mismo ocupe un rincón a donde a tantos supo y pretende mandar.

1 comentario:

  1. El Ladino Gatopardo, Malparido de Zamora, no se esperó pase esto del choro de Biudou. Y ahora vé que hay filtraciones en su corrupto frente cívico.
    Es hora de ponerle fin a esre caudillo ladrón. Ahora se viene el choreo mayor de campaña y nosotros aún no cobramos ( locación de servicios) nos dicen que no hay plata. Pero Paco Perez Nazar, ya recibió 3 millones con vuelto a Sugus, para los Martín Fierro. Y cuanto más habrán puesto para la carrera de Pechito Lopez en Termas y para ese evento de la Came también en Termas. Sobre facturan todo! Y no hay 1600 pesos para nosotros que laburamo. Sosa chupamedia estuviste a maestro nivel y ahora de Mtro. De Turismo nos desconoce. Ladrón! Así como nos haces parir, la vas a parir vos. Ladrón que junto a la Turca roban con esa Agrupación de m como lo es Martín Fierro. Van a ver en estas elecciibes! Si habría laburo en esta mugre de Provincia, ya hubiéramos renunciado todos a estos míseros contratos.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.