Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 20 de agosto de 2014

Santiago del Estero, una de las mejores cooparticipaciones y los docentes los sueldos mas bajos del pais

Santiago del Estero, tiene una de las mejores cooparticipacion federal, y los docentes los sueldos mas bajos del pais, cifras en negro inlcluidos. Esto es en gestión de la ignota ministra de educación Mariela Nassif, quien pretende llegar a la intendencia bandeña. Lo que les espera a los empleados municipales de la vecina ciudád.

2 comentarios:

  1. Las urnas son nuestras únicas armas para decir BASTA ZAMORA!

    ResponderEliminar
  2. Por eso y por tantas otras pillerias y el pueblo tiene una sola arma de lucha SU VOTO. El 31 de agosto deben utilizar sus armas, reciban todo, todo,todo lo que les den y voten pensando en la mesa diaria de sus hijos a la hora de comer los 365 días del año. Y no se olviden que hay candidatos disfrazados de opositores. A castigar a los LADRONES

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.