Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 20 de agosto de 2014

Zamora intenta una monarquía en la provincia

Por U.H
La suma del poder no es efectiva si no se sabe qué hacer con el mismo, ya la simple intención de alcanzarlo atenta contra un régimen republicano. Confundir estado con gobierno ya es grave, pero pensar que un gobernante puede alzarse con el primero y disponer de los bienes de sus representados manejándolos como propios y lo que es peor disponerlos discrecionalmente, coronan un panorama del Medioevo frecuentes por estas latitudes.
 
La construcción zamorista nos lleva a un esquema de ocupación romana, conquistando territorio tras territorio en busca de la expansión del imperio y la esclavitud de los pueblos invadidos ¿o alguna urbe de esta provincia vive mejor que otra? Los excesos sólo se producen en la casta palaciega con exuberancias casi orgiásticas donde todo tipo de abundancias se plasman como el negativo de la película que mira el vulgo y nuevamente el rey ordena conquistar más tierras, unas nuevas que saquear en los cuales violar, robar y quemar, serán allí también su potestad.
 
El método
Es idéntico a otros ensayos ya aplicados, la provincia esta manejada por su mujer de la que no evaluaremos capacidades personales en general, si lo haremos al momento de considerar su aptitud para el manejo de la cosa pública y sin ofender diremos que es nulo pero también innecesario, sobre todo porque no es ella quien gobierna y cumple una función social sin inmiscuirse en las cuestiones de gobierno ya que esas menudencias quedan relegadas a la persona de quien nunca dejó de ser el jefe del ejecutivo provincial, su marido Gerardo Zamora.
 
En la capital de la provincia no es muy distinta la situación, el engaño y el disfraz para confundir burro por percherón también funciona con el desconocimiento total de las cuestiones y las artes de gobernar por parte de su actor principal, el alcalde local Don Lito Infante. No hay consultado que no opine de su escasa condición pero sería redundante e intrascendente y hasta infértil, esa necesidad en realidad no es tal  porque el primer mandatario municipal es su patrón Gerardo Zamora
 
La Banda vive por estos momentos su mayor embestida electoral, el medio elegido para el fin se llama Mariela Nassif, una ignota ministra de educación con domicilio en la ciudad capital que ya iniciaría su gestión con el primer engaño (su domicilio real) y tampoco calificaremos la calidad del manejo en su cartera, sólo resaltaremos su inexistente trayectoria dirigencial y política, otra paracaidista del modelo Z en la nueva forma de hacer política pero aquí también será huera la aplicación de una razón, porque del otro lado del róo también intenta su invasión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.