Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 30 de septiembre de 2014

La diputada Estela Neder se opone al AGUA en Loreto

EL PROYECTO DE LA SOLICITUD DE INFORME A LA GOBERNADORA SOBRE LAS CAUSAS QUE SE DECLARO DESIERTA LA LICITACIÓN DE LA OBRA DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD DE LORETO Y QUE ESTABA PREVISTO SU TRATAMIENTO EN LA CÁMARA DE DIPUTADO, NO FUE TRATADO. 


La obra se realizara por contratación directa, y sin llamar nuevamente a licitación como establece la Ley.La empresa beneficiaria seria "MIJOVI".
En la sesión de hoy en la Cámara de Diputados de la Provincia, por moción de la Diputada ESTELA NEDER fue rechazado el proyecto. Cabe destacar que la diputada Neder es la misma que el pueblo de la Ciudad de Loreto le dio la espalda el 31 de Agosto del 2.014. Todo indica que Neder en lugar de defender los derechos de los vecinos, defiende los intereses económicos de los grupos del poder. 

1 comentario:

  1. Mijovi: Miguel. José. Viviana. De allí su nombre. Empresa de los Sarquiz. Migue, gran choro del Feudo, construyó todo lo que se puedan imaginar, aquí y en termas, Viviana, su hermana, tendrá la administración del nuevo gran elefante blanco del Hotel del Autódromo. O sea, de vender art. De decoración a dueña de un hotel " 4 estrellas". Y José, gran burrero y dueño de un criadero de caballos de raza, "negrea todo empleado posible"(vive en autopista sgo. La Banda. Vecino de Francisquito Zamora) y vive drgustando los mejores wiskis, es otro hermano de Miguel, todos hijos del ex Diputado Nacionsl y ahora popular Sarquiz. Como verán, el feudo Zamoriano encuentrá siempre un, o unos corruptos y corruptas, para seguir saqueando. Este ladrón y su séquito de corruptos e inmorales, que pagan miserias a docentes y empleados públicos, encima juegan con las necesidades básicas de la gente. En este caso EL AGUA, QUE COMO EN LORETO, FATA EN MUCHOS LUGARES DE LA PROVINCIA. COMO LO ES VILLA LA PUNTA. MILLONES DE PESOS GASTADOS EN UN DIQUE QUE SOLO JUNTA BASURA Y ESTÁ CONTAMINANDO CON MOSQUITOS Y POR SUS OLOROSAS AGUAS ESTANCADAS. PERO COMO JUAREZ, USAN MISMA TÉCNICA: SIN AGUA, DEPENDIENDO DEL CAMION TANQUE, SOMOS ÚTILES PARA EL VOTO. POR ELLO, Y POR QUE LA DI. PUTADA NEDER, que perdió elecciones en Loreto, quiere habre de agua, ahora que llega el verano, para los negros que no la votamos. Tal lo dijo ella.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.