Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

Las irregularidades de funcionarios en motocicletas

En un árticulo anterior desenmascaramos al CONCEJAL DANIEL ZAMORA del frente cívico, un pensante y presentador de proyectos en lo concerniente a educacíón vial, y en su espalda tiene dos muertes por exceso de velocidád y circular en motocicleta sin casco.

En nuestro diario recorrido en la calle, detectamos muchas violaciones a las normas de tránsito de funcionarios, que tienen el deber de dar el ejemplo a la ciudadania, para el caso detectamos a dos funcionarios, un municipal y un policia circulando en vehiculos particulares sin la colocación de chapas patentes en sus motovehiculos. Si se trataran de personas comunes, sus rodados en los operativos ya serian secuestrados y multados con cifras altas que terminarian en el galpón del municipio capitalino para su futuro desguace como lo anunció el ignorante intendente "Lito" Infante.

Caberá sanción a esos funcionarios públicos????como dice la ordenanza que formuló el homicida concejal Zamora?


El Artículo 15 del Código de Faltas de Tránsito establece que las infracciones cometidas por empleados públicos, sin perjuicio de las multas y sanciones que le pudieran corresponder, serán pasibles de sanciones administrativas según la gravedad de la infracción o la reincidencia. Dicha sanción administrativa puede ser apercibimiento, suspensión sin goce de haberes o cesantía. Además la multa por la infracción será equivalente al valor de 1.500 a 5.000 litros de nafta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.