Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Marcha por la muerte de un joven en persecución policial

Familiares de Cristian Farias, el joven que perdió la vida en el barrio Mariano Moreno al chocar con un poste por una confusa persecución policial marcharan pidiendo se esclarezca el hecho.

Solicitada

Mi nombre es Paola Farias , tía de Cristian Farias fallecido de forma absurda en una persecusion policial y los cuales produjeron su fatal accidente el día sábado 20 a la madrugada.
Este miércoles 24 a las 18hs en la calle Gancedo y Francisco Viano del barrio 8 de abril de la ciudad capital de Santiago Del Estero , vamos a convocarnos para marchar en pedido de Justicia . Desde ya le estaremos muy agradecidos si pueden acompañarnos y difundirlo.

Muchas gracias saludos Cordiales 

3 comentarios:

  1. Pueden acompañar los reclamos los dirigentes del B° 8 de Abril el Senador Montenegro - Cacho Diaz - la Diputada provincial Julia Coman y otros politicos de ese sector de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que van a acompañar estos delincuentes lo unico q les importa robar con sus suculentos sueldos y curros

      Eliminar
  2. Ahora pregunto... si el no hizo nada.... x que escapaba??? X que no se detuvo???

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.