Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

Vergüenza en el Poder Judicial‏ de Santiago del Estero

Es una vergüenza a todas voces lo que esta sucediendo en el Superior Tribunal de Justicia. El Dr. Eduardo  Llugdar vice presidente y vocal a cargo de la Oficina de Violencia Doméstica y de la Mujer, fue denunciado por su pareja por por haberla agredido física y psicologicamente.Cabe acotar que el funcionario tiene un hijo con la daminificada.

Lo grave del hecho, ocasionó la intervencion de la Policia Provincial cuestión que quedó tapado por órden del Vocal, a pesar que la mujer es Secretaria del Juzgado Federal, quien ya puso en conocimiento de lo sucedido a un programa periodistico conocido de Buenos Aires. Esta situación para nada cayó bien al Senador Zamora
 
A parte es de no creer, que este Alto Funcionario siga haciendo abuso de poder. Amenazando a empleados y a jueces para satisfacer sus pedidos. 
Otro vocal que no merece ningún tipo de contemplación es el Dr. Raul A. Juarez Carol. Este Vocal habria abusado sexualmente de la hija de su empleada doméstica. Este hecho habria sido advertido por su esposa y se tuvo que hacer el "enfermo" para desaparecer un tiempo de la ciudad.  Recientemente volvio para hacerse pagar viajes para asistir a "cursos" con su mujer. Todo pago por Tribunales. Por supuesto que la mora judicial asi nunca se va a acabar.

2 comentarios:

  1. La culpa la tienen estos CHANCHOS Y EL QUE LES DA DE COMER: EL HONORABLE HDP GERARDO ZAMORA.

    ResponderEliminar
  2. que cara de nabo. Y, pensar que éste nos roba y caga, tan pelotudos somos?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.