Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 8 de septiembre de 2014

Zamora el gran dictador quiere perpetuarse como gobernador

En las últimas elecciones Gerardo Zamora sufrió un golpe mortal con sabor a derrota y cambiaría el triunfo en los restantes 25 municipios por los dos en los que perdió, es decir, La Banda y Pinto cuando las encuestas según Zuleta Puceiro le aseguraban amplio triunfo en estas dos ciudades.

Gerardo había prometido a Cristina llevarle los números que exhibiría ante el país para demostrar que el kirchnerismo seguía vivo. Sin embargo y lejos de ser asi, el 48~% logrado en la capital dan muestra de la perdida de empatía del electorado para con el frente cívico. A ciencia cierta debemos decir que Zamora ganó pero la sensación que quedó es de que fue abatido. A la ciudad de La Banda le dedicó todos los fondos y se puso la camiseta de jefe de campaña para que sus candidatos pudieran triunfar, para dirimir una especie de cuestión personal y lo llevó tan al extremo que la gente lo vio como que allí se desarrollaría la batalla final, y aunque ganando la imagen es de un Zamora perdedor, que ha comenzado a transitar la senda de la decadencia.
Agregándole a esto las complicaciones del peronismo que se quiere marchar mas allá de las intenciones de su socio Neder que no sabe como acomodar y dejar quietos en su lugar a los muchachos de Perón.

Los operadores ya hablan a las fechas de un encause total de la situación y de que Zamora seguirá frente a esa fuerza ya que goza de un 87% de imagen positiva ¿87% de imagen positiva? Quizá sean las ultimas mediciones que haya realizado Zuleta Puceiro en Santiago del Estero y a las que el ex gobernador le conviene creer y aunque no son lo que uno percibe en la calle, en las mesas de café o en las tertulias familiares, él mismo podría ponerse a prueba y una buena forma sería lanzarse s caminar por las calles de Loreto sin custodia y sin la organización de Operativo Clamor, como un ciudadano mas, debería probar lo mismo en Frias y  Ojo de Agua  y de lo que resulte de ahí la lógica dirá cual es la popularidad de la que en realidad es propietario.
Esos mismos operadores son los que no solo hablan de la restauración de las tropas a cuyo frente irá Zamora, van más allá, hablan de un Gerardo 2017 cuando todavía faltan más de 3 años.

La necesidad de esos secuaces de mostrarlo todavía fuerte, líder e invencible en realidad son intentos desesperados de mantenerlo de pie. El tiempo de descenso del frente cívico ha comenzado y no importa cuanta operación realicen, la descomposición ya no tiene retorno. Zamora ya no es el líder ni tiene el 87%. El intento de restauración del dictador esta en marcha aunque no lo cree ni el.

El día sábado llamó al puñado de radicales k que quedan a su lado improvisando un plenario a que solo concurrieron no más de una veintena de radicales k. Su futuro después de 2015 es incierto y el peronismo hoy puede brindarle cierto apoyo para gozar de algo de caja pero su fin es inevitable, después del 2015 se extingue Zamora junto con el zamorismo?

8 comentarios:

  1. La gente no dá más! Santiago es la Provincia que poseé los más bajos sueldos. A costa de la fortuna acumulada de Pichón, Sugus, Chara, Daives, Gelid, y todo funcionario Zamorista. No se puede vivir más con los contratos basura mientras la Gobernadora boludeando todos los días, cero gestión, viven como reyes. Igual sindicalistas y cercanos familiares al poder. Es hora de salir a las calles y reclamar lo nuestro. Basta de robo en obra pública, basta de impunidad, que traigan la guita los ladrones zamoristas y pichón. Patto no puede vivir en un piso de un edificio inteligente y los agentes cobrar 2400 pesos. Nos están saqueando. Saquemos las ratas de sus despachos y de casa de gobierno. Marchas y di hace falta quemamos casa de gobierno. Ya robaron e hicieron mucho daño. Toda la mentira del Frente Cívico, sólo sirvió para enriquecer los bolsillos de los Zsmora, los Ledesma Abdala, Sugus, Neder, Chara y repito: TODO PINCHE CERCANO Y OLECULO DE LA NEGRA GOBERNADORA Y EL DEPRAVADO GERARDO ZAMORA. QUE VIVE PIDIENDO MUJERES PARA ORGIAS. EL HONORABLE SENADOR NO DEBE QUEDAR IMPUNE. NI EL, NI NINGÚN FUNCIONARIO LADRON DE ESTE GOBIERNO. LA PROVINCIA ESTA OLVIDADA, EL INTERIOR NO EXISTE. Y ESTOS IMBÉCILES SIGUEN SORDOS PELEANDO POR PODER. SALGAMOS A LA CALLE. POR LA COMIDA DE NUESTRAS FAMILIAS. POR LA CALIDAD DE VIDA QUE MERECEMOS, COMO LA DE LOS NOMBRADOS, A ELLOS NO LES IMPORTA LOS AUMENTOS GOZAN DE TODO GRATIS CON DINERO PÚBLICO. BASURAS! Y ZAMORA NI SE TE OCURRA REPRIMIR LAS MARCHAS. CON TU POLICIA CORRUPTA. PERQUÉ SERÁS, ALGO QUE TIENES PANICO, NOTICIA NACIONAL Y MAMÁ KRIS TE RETARÁ. MUJERIEJO, PERVERTIDO HONORABLE. NOS VENDISTE ESPEJITOS 8 AÑOS! AUTITOS, MOTITOS, TRENCITOS, ISLITAS, DINOSAURIOS Y ROBASTE EN CUANTA OBRA PÚBLICA PUDISTE. ENCIMA NOS IMPUSISTE UNA GOBERNADORA! Y PRETENDES VOLVER? CARADURA! DEBERIAS IRTE DE SANTIAGO VOS TODA TU DESCENDENCIA MALA GENTE DE FAMILIA QUE TIENES. COBARDE! CAMINA LA CUUDAD HABER DI SOS CAPAZ. ANDA EN LOS MUGROSOS COLECTIVOS Y SUCIA CIUDAD DE TU INFANTE CORRUPTO LADRON. TODA SU PARENTELA MAMANDO DEL GOBIERNO. DESDE SU YERNO EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS HASTA SU NOVIA QUE COBRA SIN LABURAR. Y VOS ATORRANTE TE HACES LLAMAR HONORABLE! EL BIDÓN TENEMOS EN LA MANO. NO TE QUEDA MUCHO EN SANTIAGO. MALA PARIA, TRAIDOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TER QUEPE LA DUDA QUE VA VOLVER EN EL 2017 POR LOS QUE LES GUSTA VIVIR DE RODILLAS COMIENDO MIERDA POR UN BOLSIN, CHAPA Y COLCHONES MAS EL CONTRATO EN NEGRO MISERABLE POR CIERTO

      Eliminar
  2. Se debe haber visto hermoso la nube de tierra desde el monumento a la corrupción de Zamora. Las Torres Gemelas. La ciudad de Infante. Se barre cuando hay viento y lava cuando llueve! Todo parchado las calles, barrios decadentes y olvido total. Con tsl, ya pasaron las elecciones, ahora que que caguen...sabrá pensar El Ladino con Delitro Infante. Encima hoy a escoba nos quieren llevar a barrer el Parque Aguirre. Jaja! Ladrones! Sigan choreando y haciendo edificios, así seguimos creciendo!

    ResponderEliminar
  3. HABLANDO DNUBE DE TIERRA Y LAS TORRES GEMELAS, CHARA CHORO Y LA PERDEDORA NASSIF, ENCIMA TENDRAN DESPACHOS NUEVO? WUE TAL! ESTE TOBIANO DE ZAMORA SI QUE PREMIA A SUS CORRUPTOS. YA LE HIZO EDIFICIOS AL FISCAL DE ESTADO CHETO , DE TRAJES A RAYAS, QUE ROBA TIERRAS EN ACTOS GRANDIOSOS CON LENTES, BOTAS, SOMBREROS Y PAÑUELOS AL CUELLO. EL PERSONAJE DE RICKY ABATE. Y OTRO EDIFICIO PARA LOS VAGOS DE DIPUTADOS Y EL NEGTO PICHON, QUE NO LABURAN NI PARA DIOS NI PARA EL DIABLO. AHH! Y RN TERMAS LOS CASTILLOS PARA TOTI Y DANY ZAMORA! AHORA LA CANCHITA DE GOLF. SERÁ QUE JULITO DEVIDO ESTÁ TRAS ESTAS OBRAS? MIGUEL SARQUIZ Y PANADILE RECONTENTOS! CON LAS OBRITAS DE ZAMORA. PUEBLO DE SANTIAGO SUMEMOS NUESTRA QUEJA A LA CORRUPCIÓN ESTE 18 SEPTIEMBRE. HAY MARCHA NACIONAL CONTRA ESTE SUCIO GOBIERNO K, DEL CUAL EL TRAICIONERO EX GOB. Y HONORABLE SENADOR CAGADOR ZAMORA, RADICAL K GATOPARDO ES PARTE. NO TE OLVIDES. DIFUNDI: RL 18 S. MARCHAMOS EN TAMBIEN EN SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  4. Como renegamos y nos envalentonamos al pedo, amagamos quemar todo, sacarlos a todos y salir a la calle. Por empezar y yo me incluyo, escribimos en anonimo, porque nos cagamos que nos apunten y nos corran del laburo, aun sabiendo de la bosta que ganamos. Vamos, diganle al santiagueño que salga a la calle. ¡¡¡MINGA VA A SALIR!!! todos son unos cagones y las ratas del gobierno, no solo lo sbaen sino que hasta se cagan de risa de nuestros impulsos a sabiendas que somos puro grito nomas. Olvidense muchachos, ademas es conocido el santiagueño, solo sirve para hacer leña del arbol caido, nunca le gustò hacer leña derribando al arbol. A estos mierdas se los saca con el voto... y que pasò? NADA,continuaron ganando y no calienta sin con el 87, el 60 o el 48% de los votos. SIGUEN GANANDO. El santiagueño no necesita musculos para pelear, necesita tener al menos dos neuronas, porque demasiada ACA tienen en la cabeza. Va a molestar mi comentario, pero...no es verdad?

    ResponderEliminar
  5. TOTALMENTE DE ACUERDO!! LAMENTABLE PERO CIERTO. SE TEME POR EL LABURO, LA REPRESALIA, SINO ES CON UNO ES CON UN PARIENTE. Y CUANDO TENEMOS LA OPORTUNIDAD EN LAS URNAS CUARTO OSCURO. IGUAL VOTAN POR EL BOLSIN O LA CHAPA. ESTO CAMBIA CON OTRAS GENERACIONES, POR ELLO HAY QUE ENSEÑAR A LOS QUE RECIEN VOTAN. AUNQUE ESTOS CHICOS YA NACIERON CON LA CABEZA DADA VUELTA POR EL CONECPTO DE ROBAR, TENER MAS, ANDAR EN EL MEJOR AUTO, EN FIN. ESPERO QUE ESE 18 S. AL MENOS LOS QUE ANDEN POR EL CENTRO SE LLEGUEN A LA MARCHA ANTI K. DONDE EL CORRUPTO NUMERO UNO DE GERARDO ZAMORA, ES PARTE DE LA DESGRACIA DE PAIS QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
  6. Solamente Ud. Puede no estar de acuerdo con los comentarios vertidos por los lectores. O Ud. vive en otra Provincia o es un "BENDECIDO BENEFICIARIO" DEL FEUDO ZAMOROSTA. Estamos peor que Formosa. Pueblo Feudal.

    ResponderEliminar
  7. Habló Maximo! Este laburante hijo prodigo de los KKs le pondrá la pinchila a Zamora Honorable Senador.
    Y si no entinde le meterá la campora por el tuje! Que será ahora de nosotros los santiagueños? Este panqueque ahora será Camporista, y desembarcarán más corruptos a saquear nuestro santiago?
    Y Maximito, que pretende ahora? Realmente hay pelotudos caros! Vieron las escenas de llantos de los camporistas? Sentí pena por Tití Fernández, está golpeado por lo de du hija. Pero en un tiempo Pare de Sufrir llegará a Santiago y Gerardo llorará seguro! Jajaja....que país generoso!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.