Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 14 de octubre de 2014

El hotel del autódromo será administrado por Elias Suarez

Un decreto publicado en el Boletín Oficial de este martes, reveló que el complejo hotelero que le costó más de $100 millones a la provincia funcionará bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete a cargo de Elías “Sugus” Suárez, siendo designada como Directora Ejecutiva la Sra. Silvina Mercedes Romano.
El hotel, bautizado como “Termas I” e inaugurado semanas atrás, cuenta con dos cuerpos de habitaciones, uno de 7 pisos ubicado dentro del predio automovilístico y otro de 4 pisos emplazado sobre el lago. Ambos sectores están vinculados por un puente y tienen 65 habitaciones en total, incluyendo suites standard, suites master y una suite presidencial.
Además, el complejo cuenta con un spa con áreas de tratamiento y relajación, piscinas interior y exterior climatizadas, gimnasio, salas de reuniones, restaurant, bar, palcos con vista al autódromo y áreas de servicio.
Según el decreto 263/2013 firmado a principios del año pasado por el entonces gobernador Gerardo Zamora, el presupuesto oficial de la licitación del hotel era de $83.611.248, aunque la obra habría sufrido diversas ampliaciones, elevando a más de cien millones de pesos el costo final de la edificación.

9 comentarios:

  1. Los Hoteleros de Termas nos preguntamos donde dejaron 28 millones de pesos los turistas, este fin de semana?. Así ,vamos a buscar. No entendemos que estadísticas lleva la subsecretaria de turismo para brindar esos datos! Es un error y horror, que en procura de justificar ciertas " actividades de promociónes" raras, mientan de ess manera. Si esa cifra fuera real, Las Termas, hoy sería LAS VEGAS! el visitante promedio no se hospedó con ese gasto por grupo familiar, la mayoría de la gente provino de Santiago y muy gasoleros( es entendinble) trajeron su mate y asado. Tengan un parámetro: El Anerian cobra 1000 por persona. Y aquí en Las Termas, no hay 20 Anerian. Dr. Sosa, no mienta para justificar su robo. Si fueran 28 millones, hoy en Las Termas, salvaría miles de pobres termeños sin empleo. NO MIENTAN MÁS A LA GENTE, con el fin de cuidar sus tronos. Hoteleros y Gastronomicos, no podemos más. 28 millones! Dejen de burlarse.

    ResponderEliminar
  2. Conocen el dicho de que mandaron al zorro a cuidar el gallinero???,, tal cual. Que hijos de puta que son

    ResponderEliminar
  3. se kejan ahora? gats floras eso votaron asi que vayansen a las reputa madre k los repario manga de come mierdas !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos quejamos hace 10 años! Asi y todo, al menos no corría peligro nuestras empresas y trabajos. Hoy en día y por sostener Ñoquis, vagos con sueldos altísimos y la desesperación de los Sres. Funcionarios por robar li que les queda, amenazan, persiguen y nos mandan coimeros y militantes soplones paea ver en que andamos. No comulgamos ni comulgaremos con todo este manoseo que se acentuó en la ciudad de Las Termas. Y ud. Amigo anónimo, no se ponga nervioso, como todo K. Pronto deberán rendir cuentas, los corruptos locales y nacionales.

    ResponderEliminar
  5. Mientras gastan fortunas , los sueldos siguen siendo una vergüenza , hoy hubo en tribunales una marcha de empleados, el iosep a punto de quebrar no paga a los prestadores. Y siga la joda.

    ResponderEliminar
  6. Que van a pagar! Si Ayuch anda loco choreando con la estafa de los viajes de afiliados del iosep a mar del plata. Y vean si le debe algo a su empresa cuyo testaferro es el subsecretario de promoción y desarrollo humano, el Arq. Fernández. Raúl Ayuch es un ladrón como todo Funcionario del Gobierno Zamorista. Pregunten como creció su patrumonio desde que asumió en su funcion. Una vergüenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta...este señor presidente del iosep sigue siendo Radical? o tambien fue expulsado?

      Eliminar
  7. Sugus NO TIENES CARA! NO CAMINES POR CALLES DE SANTIAGO. TE ESCUPIREMOS EN LA CARA O ESCRACHAREMOS DONDE SEA QUE TE VEAMOS. COIMERO LADRON. Y si pasa algo a cualquier persona, qye vos atorrante sabes quiénes somos, sepan los santiagueños que proviene de vos y tu sucio entorno, tanto familiar como esa banda de delincuentes que tienes pagos por escucharvy seguir gente. Pelotudo Caro Atorrante, Ladrón!

    ResponderEliminar
  8. Sigus novio de La Dra. Liendo Directora CCB. Le compró un Dpto. A su amante. En rl edificio de calle catamatca casi belgrano, 400 mil dólares! Pagó. Ahí vive también el secretario de seguridad, jefe de policia, traidor Pato. Si alguien sabe confirmen. Escrache seguro. Los empleados drl CCB trabajamos sábado, domingo u feriados, por una migaja y somos sometidos a malos tratos. Por Sarita Liendo y sus entorno.
    Rs como trabajar en negro y en nombre del Centro Cultural del Bicentenario, Sugus y su banda roba a dos manos!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.