Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Con la dirigencia dividida, Zamora se aferra a las segundas líneas

Ya no es un secreto que el Frente Cívico atraviesa su peor momento, con duras peleas internas y
amenazas de ruptura al orden del día. En este marco, Zamora participó del acto de lanzamiento de la
agrupación “Generación Z”, integrada por punteros y dirigentes sin cargos ni poder político, cuya misión es “garantizar la continuidad del zamorismo”.


Días atrás, el propio Gerardo Zamora reconoció públicamente las turbulencias por las que atraviesa
el Frente Cívico. Con motivo de la asunción de las nuevas autoridades municipales, el legislador pidió
“la unidad de todos los intendentes, sin distingos políticos” y exhortó a los flamantes jefes comunales a “no agraviarse tanto, no generar la rivalidad política”, según consigna el diario El Liberal.
En este marco se realizó el lanzamiento de una nueva agrupación, “Generación Z”, que, de acuerdo al ahora blog oficialista Arena Política, vendría a “reeditar una convergencia entre peronistas, radicales, socialistas e independientes” a fin de garantizar la continuidad del zamorismo.En realidad beneficiados con algunas obras y negociados con el gobierno.


El flamante grupo se caracteriza por no contar entre sus filas a políticos de peso, hallándose integrado por punteros y dirigentes sin poder ni cargos de relevancia , que aprovechan el
hervidero oficialista para tratar de “pasar al frente”. Con ese objetivo, los integrantes de “Generación Z” encabezados por su coordinador general, el ignoto dirigente Miguel Alvarez, organizaron un acto de presentación en el club Red Star en el que se llegó a reunir a poco más de 500 personas, muy
por debajo de la convocatoria que suele caracterizar a los actos del oficialismo.


Sin embargo, el senador Zamora se mostró exultante ante su auditorio e incluso llegó a publicar en su cuenta de Facebook un entusiasta mensaje de agradecimiento. “Cualquiera puede ser funcionario, diputado o gobernador. Pero militante no es cualquiera” , lanzó Zamora en su alocución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.