Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 18 de noviembre de 2014

El juez Bernasconi será el verdugo de ZAMORA para enjuiciar al ex intendente Bandeño Ruiz

Por.U.H
Marcelo Bernasconi era un abogado del montón que caminaba por los pasillos de tribunales litigando como cualquiera de sus colegas, sólo se diferenciaba de los otros por su gran amistad con Claudia Ledesma Abdala y Gerardo Zamora y fue así que su carrera judicial se desarrolló de manera meteórica, un buen día como salido de la galera, fue nombrado secretario de un juzgado y dos meses después ya era Juez de Crimen de 2ª nominación en la ciudad de las fincas perfumadas.
Hasta aquí no hay nada raro si pensamos que podría ser poseedor de un nivel intelectual superior al promedio y merecía ocupar ese cargo, pero hay otros detalles que llaman poderosamente la atención, el juez era además presidente del “Partido Federal” y fue el mismo que le puso el gancho como abogado patrocinante A LA ACCIÓN DE AMAPARO QUE SOLICITÓ LA RE REELECCIÓN DEL ENTONCES GOBERNADOR ZAMORA, a la que luego la Dra. Andrea Suárez por ese entonces Jueza Civil y Comercial de 2ª nominación y hoy ascendida a camarista, hizo lugar habilitándolo a un tercer mandato consecutivo. En un fallo vergonzante que declaraba inconstitucional la cláusula transitoria 6ª del Art. 152, es decir dictaminaba inconstitucional a la mismísima constitución provincial.

Marcelo Bernasconi una pieza clave del entramado
El antes mencionado, fue una pieza clave para que el ex gobernador de la provincia intente borrar con el codo lo que había escrito con la mano. Es por pocos conocido el hecho de que el mismísimo juez era al mismo tiempo presidente del partido antes mencionado (Partido Federal) que forma parte del “Frente Cívico”, que firmó el petitorio para un tercer mandato del actual presidente provisional del senado y que militaba activamente en las fuerzas políticas zamoristas.
Pero como somos remisos a creer en las casualidades le preguntaremos ¿en qué juzgado cree usted que recayó la causa por “Abuso sexual con acceso carnal” que inculpa al ex intendente de La Banda Héctor Eduardo Ruiz? Si, si respondió que la denuncia recayó en el juzgado del juez oficialista Marcelo Bernasconi, usted está en lo cierto, tal cual se lo demostramos documentalmente a continuación para que los lectores saquen sus propias conclusiones.
 procedimiento
Luego de tener en sus manos al hoy edil Ruiz con la sola denuncia, efectuó una serie de acciones que en algunos casos se demora algún tiempo en realizárselo a los procesados y que iremos demostrando en próximas entregas. Como lo señalan las fotografías con las que ilustramos la nota, este magistrado estaba fuertemente ligado al poder ejecutivo provincial y llevó a cabo acciones que buscaron beneficiarlo claramente sin ningún tipo de disimulo, por lo que se podría dudar tranquilamente de la independencia con la que actuó y llevó adelante Bernasconi el procedimiento

3 comentarios:

  1. Ignorantes cagones. Bernasconi no es mas juez. Fue elegido comisionado municipal.

    ResponderEliminar
  2. MÀS IGNORANTE SOS VOS. FUE ELEGIDO INTENDENTE MUNICIPAL DE SUMAMPA Y NO COMISIONADO MUNICIPAL.STOP

    ResponderEliminar
  3. Ignorantes somos todos! QUE NOS SIGUEN USANDO COMO FORROS! CON LAS MENTIRAS DE ZAMORA, SU EMBESTIDA AL PODER DE LA GOBERNADORA, POR SU EMPESINADA Y PSICOTICA CONDUCTA PARA CON LA BANDA Y MIENTRAS TANTO, NO SE OLVIDA DE SEGUIR CHOREANDO, CON LO DEL GP Y DAKAR AQUI EN TERMAS 2015. TRATANDO DE SECAR Y ROBAR LO QUE MAS PUEDAN ANTES DE LAS ELECCIONES PROXIMAS PARA PTE. DONDE SU SOCIO DEL SAQUEO TERMAL: MTRO. DE TURISMO ENRIQUE MEYER, YA NO LO HABILITARAN CON MILLONES DE DOLARES PARA ROBAR Y LAVAR EN EL HOTEL PROVINCIAL, EL AUTODROMO, EL AMERIAN Y LOS MILLONES DE TURISTAS QYE LUEGO DICEN QUE VINIERON A TERMAS. UNA BURLA. PERO COMO DICE UN COMPAÑERO MAS ARRIBA, ESTA JUSTICIA PONE PRESO AL QUE CHOREA UNA GALLINA Y CASTIGA AL GIL QUE LABURA DIA A DIA. En Termas no damos más fe calor sin agua y cortes de luz. Y EL ATORRANTE DE ZAMORA Y SECUACES GASTAN FORTUNAS EN DOLARES EN BANCAR TURISTAS VIP QUE TRAEN UN CIRCO QUE DE OTROS PAISES, CONTINENTES, COMO AFRICA Y EUROPA YA ÑOS CORRIERON POR ROMPER Y DAÑAR EL MEDIO AMBIENTE. CASO DEL DAKAR. NOS SIGUEN CASTIGANDO AL TERMEÑO Y MIENTIENDO. Con esa plata podrían hacer miles de casas y barrios dignos. ZAMORA, CAMINA TODA LAS TERMAS. NO SOLO TU AREA DE LUJO. MUSEO. AUTÓDROMO. Y CASITA FTE. EL LAGO. YA QUE EL INTENDENTE NO EXISTE, SOLO CON MEDIAS BAJAS PARA COKTELES SIRVE. MIENTRAS.LAS TERMAS SIGUE CONDENADA. Y VIS LADRON Y TUS GRUPO DE CHUPA MEDIAS, SIGUEN SAQUEANDO CON GP. DAKAR. Y TODA LA MIERDA QUE REINVENTAN EN NUESTRA TERMAS. ATORRANTE!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.