Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2014

APRIETES Y AMENAZAS EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA

Un locutor de una FM recibio amenazas por expresarse en contra del gobierno zamorista. El Sr. Herrera realizó la exposicion policial pertinente.


7 comentarios:

  1. Hay que romperles el culo como lo hizo Juan Pablo Suarez de Ultima Hora.

    ResponderEliminar
  2. PIDIENDO PAPELES DE HABILITACION LA SRA GOBERNADORA??? Y QUIEN ES ELLA PARA PEDIR DICHA DOCUMENTACION?, DIRECTIVO DEL AFSCA, JAJAJAJAJA SE PASAN CHE...SE PASAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI SE MANEJA EL ZAMORISMO, LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS COMO DIRECTORES, MINISTROS,JUECES, INTENDENTES y ahora hasta la GOBERNADORA, falta que tambien se le compruebe una orden del SENADOR y estamos completos.etc,etc,etc...DÁN ORDEN DIRECTA A POLICÍAS Ó EN SU DEFECTO A "SECUACES" POR ESTE TIPO DE ACCIONES..!! UN ATROPELLO..!! Y LO PEOR DE TODO EN MUCHOS DE ESTOS CASOS SON ORDENES VERBALES DE RAPIDA ACCIÓN DE PARTE DE SUS SÚBDITOS Y SOBRE TODO ORDEN DE AMEDRENTAR A QUIENES.... "HACEN LO QUE SE DEBE" (y no se prenden en sus malas acciones) ... O BIEN.... "NO COMPARTEN SUS IDEAS."
      Lo peor de todo es que cada día APRIETAN MÁS Y MÁS. Esto debe ponerse BIEN cuanto antes NO PUEDE SEGUIR SANTIAGO DEL ESTERO ASí. ÉSTE NO ES EL SANTIAGO DEL ESTERO QUE PRETENDEMOS LOS BIEN PARIDOS.

      Eliminar
    2. que TRUCHO que es este MAL GOBIERNO, como una gobernadora va a mandar a inspeccionar y pedir papeles de habilitación SI PARA ESO HAY ORGANISMOS QUE CUMPLEN TAL FUNCION? ESO ES EL ZAMORISMO ...VÉN..??

      Eliminar
  3. Y ella (La Gobernadora) que muestre papeles del registro automotor expropiado a Curet. Salta fte. Club Independiente. Ese reg. Automotor es de claudita. Otra cajita de los zamora. Y hablar mal de estos narcos delicuentes del Fte
    Cívico, desse cuando es delito?
    Aquí en Termas no hay FM que le dé al inoperante de Gody Intendente y al Jeque Zamora. Ahora se viene el Anti Dakar y GP. TODO TERMAS EN CONTRA DE ESTE GRN ROBO. INVITAMOS A MARCHAS CON CARTELES ESOS DIAS. O HAGAN LLEGAR A LAS FM SUS MENSAJES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marchas? estaria bueno que haga una marcha el "pelao" bandeño justo para que en esos dias del GP el Mundo y los Pilotos del GP se enteren como nos tratan a los santiagueños este DESGOBIERNO.

      Eliminar
  4. ESE PATIÑO YA DEBE ANDAR MANDANDO A APRETAR A ESE COLORADO TEÑIDO QUE ANDA EN UNA CAMIONETA A VECES EN UN AUTO UN VETERANO NOMAS ES, OTRO CARA PICADA

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.