Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

Cavallotti adelantó que Chabay debía ser detenido antes de la marcha

Por:U.H
El abogado de la denunciante Dr Francisco Cavallotti en la audiencia pasada, aseguró que Eduardo Chabay Ruiz era una amenaza para la sociedad y realizó el pedido de detención basándose en la supuesta peligrosidad del ex intendente en la marcha que se llevaría a cabo mañana.
La aberración jurídica realizada en el día de la fecha tiene un fuerte contenido político contra el único opositor que puede hacerle frente a Gerardo Zamora.
Según fuentes dignas de confianza, el juez Santucho habría pasado todo el fin de semana buscando una jurisprudencia a la medida para poder encarcelar a Ruiz. 
LA EQUIVOCACIÓN DE CAVALLOTTI
Pide la detención por un motivo totalmente ajeno a la causa ¿una marcha?, pero además cuando la defensa de Ruiz -léase Dres. Daniel Nazar y Hugo Frola- hablaron de un celular en particular XXX039039, es el mismo Cavallotti quién reconoció que ese celular pertenecia a José Luis Colombero, operador reconocido y quien había sido asesor del Gobierno de la Provincia hasta el día de su fallecimiento en el año 2013.
La sábana de llamadas demuestran entrecruzamientos entre el supuesto tío y el desaparecido  multiprocesado Colombero.
LA FISCAL PRESTI DE MUNAR SOLO DA ENTREVISTA A LOS MEDIOS OFICIALISTAS PAGADOS POR EL GOBIERNO  PARA MENTIR A LA OPINIÓN PUBLICA
LA FISCAL PRESTI DE MUNAR NO QUISO DAR UNA ENTREVISTA A ÚLTIMA HORA
Durante el último viernes próximo pasado, este medio realizó ingentes intentos por lograr una comunicación y así conseguir una entrevista con la fiscal de la causa Dra. Presti de Munaraunque los mismos fueron absolutamente inútiles y es que es sencillo, la letrada no soportaría ni podría sostener su posición ante las dudas y contradicciones que se desprenden del expediente y que este mas media conoce al dedillo.
Por estos momentos, el juez le ha dado forma a una causa y ha acomodado todo para que Ruiz pueda ser detenido. Medios de Buenos Aires ya están recibiendo informacion.

8 comentarios:

  1. Caballotti como te diste BUELTA hno el TATA debe estar revolcándose en la tumba. Que traidor flaco!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que puede saber de Derecho èste caballo ignorante!!!. Uno lee las fantochadas que declara en los diarios pasquines locales y te dan ganas de llorar. Jamàs ganò un juicio ni siquiera por Cobro de Pesos. Autonomista,luego Juarista que explotaba a los viejos y ahora, Zamorista,Cantista, Ickista y demàs istas. Lo que se dice, UN MERCENARIO SIN VUELTA DE HOJA. UN INDIVIDUO DESPRECIABLE POR LA SOCIEDAD SANTIAGUEÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hay que terminar con esta CALAÑA de MERCENARIOS de toda esta "década perdida"..... NO LOS VOTEN MAS ...!!!!!!

      Eliminar
  3. Yo a Cavallotti, no le doy ni siquiera un juicio de un bañito de lona

    ResponderEliminar
  4. A este señor que se dice italiano por querer parecer "interesante", caballotti , se le comunica que la gente ya esta HARTA de verlo en esos diarios oficialistas, hasta los canillitas dicen " ya cansa ese tipo" o sino dicen "compras el diario para ver a caballoti?" Y SE RÍEN, y la verdad es risueño...pero Real.. TODO EL MUNDO NO DICE NADA DE LO DE CHABAY PERO ...SIIIIIIIII COMENTAN QUE A CABALLOTTI NO LO PUEDEN NI VER POR HARTANTE Y YA LES CAUSA NÁUSEAS SUS FALACIAS. TODA LA PEATONAL SE RIÉ DE USTED.

    ResponderEliminar
  5. Cavalloti ahora vas a terminar preso, pedazo de sorete. Lo cagaste a tu compadre Jashulo Silva, lo entregaste a Jose Patricio LLugdar - cagaste a los italianos negociando la sede. Sos impresentables, ahora te la mamas a la pi... de Zamora y mañana, sirvientes de quien seras caradura? Presenta la puta que trabajaba en el piringundin de tu cliente Carlos Pinedo "la rosa amarilla" ya se sabe todo. Estas mal parado y lo peor, pones en riesgo para el 2015 un muy segura intervención federal al poder judicial. Cavalloti, sos un"percheron" de tranco corto

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE O CAVALLOTTI SE ESTA PISANDO SOLO EL PALITO...??? HACE FUTUROLOGÍA DE SUPUESTOS QUE SOLO SE ENREDA, HACE Y DESHACE SUPOSICIONES EN NUEVO DIARIO, LA CIUDADANIA VA A TERMINAR POR CREER QUE ÉL SABE TODO DE QUE PASA CON CHABAY EN CASO QUE OCULTASEN INFORMACIÓN QUE EL PUEBLO NO SEPA. HAY QUE HACERLO RESPONSABLE DE SUS DECLARACIONES, ES UN PATROCINANTE.

    ResponderEliminar
  7. Cavalloti. No te suena carne de caballo en el centauro carnes? Ja. Nos pagabas bien a los muchaxhos por cuatrerear. Y te le cagabas de risa a Pato, indio pobre, y al Puto de zamora. Recuerdas? Ahora. Empleao de los dos! Jaja. Vos si que Sos un caballo. Bueno cuando te metan la del burro, y andes fumando muerto de nuevo en las confiterías de las estaciones de servicio, ya sabes. Llamabos. Nisitros seguimos cuatrereando pal comisario. Eso si. Te vá salir caro a vos. Te estás llenando. Hablabdo de llenar, la hija bien cavallo? Mmm....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.