Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2014

DE ROMANSES OCULTOS Y PASIONES ENCONTRADAS

Desde el mismo momento que Chabay Ruiz impidió que Gerado Zamora intentara violar la Constitución provincial en su aventura re-reelección, las pasiones personales brotaron a flor de piel. Dicen los que entienden, sus allegados,  la gota que colmó el vaso lo puso la propia Claudia al recibir al nuevo intendente y actual Concejal Ruiz en una reunión donde su marido no tuvo otra alternativa que seguir todo su desarrollo desde las rendijas de una de las puertas. 

Esto provocó un sin número de problemas conyugales que pasaron desde los improperios verbales de altos voltajes en grado extremo de suspender al menos transitoriamente el deber de cohabitación. Según fuente de casa de gobierno, el padre de la gobernadora habria descubierto un affaire del senador con una muchacha que prestaba servicio en la casa de Santiago de la Capital Federal, con un contrato de $30.000 mensuales, al corroborarse la veracidad, la gobernadora, en venganza habria recibido al intendente Mirolo y su comitiva. Comentan que ocuparon habitaciones distintas en el Amerian de Termas de Rió Hondo. Situación que obligó al matrimonio en relaje temporario ante tanta tensión y cortas vacaciones llevadas en territorio europeo. Es que sus vínculos societarios, los emprendimientos de gobierno, y hasta las cuentas extranjeras donde cobijan en sociedades sobre los que poseen en modo conjunto, fruto de todos los dineros públicos robados al pueblo santiagueño en los últimos diez años, no podían ponerse en riesgo y al descubierto por lo que algunos denominan "pasiones encontradas"

Su estrategia entonces cambio dramáticamente, ordenó a sus empleados judiciales activar la falsa denuncia promovida por “rentada prostituta” residente en  Buenos Aires,  contratada por el difunto José Luis Colombero ( por entonces Asesor Periodístico del gobierno provincial ), tarea encomendada a la misma mano de obra y cuadro logístico que intervino en el secuestro y posterior  asesinato del ex empleado de la Dirección General de Rentas, Raúl Domínguez; operación financiada por los "capos de la obra pública provincial, nacional y proveedores locales"  todos grandes evasores fiscales denunciados  por Domínguez en su desaparecido testimonio brindado ante la policía. En este entramado el ex policía Jorge Andrés Rodríguez (a/patón) de la ciudad de Clodomira no es extraño.

Descubierto aquel grosero entramado político-judicial e identificado sus autores, rápidamente Zamora ordenó a sus lacayos la búsqueda de nuevas y sorpresivas victimas para abarrotar los juzgados con nuevas denuncias; no es casual que sea un  abogado empleado de Fiscalía de Estado el patrocinante, tan burda es la maniobra que uno de los abogados de la supuesta nueva víctima, es quien a su vez tiene a la misma, denunciada en una ejecución prendaria y secuestro de su automotor. Es la misma mujer que con anterioridad mantuvo amores furtivos, aunque costosos con un Ministro que viene de la ciudad que graciosamente denominan de "La Amistad", aunque bien sabemos aquel romance no término del todo amigable.

Así estamos, se da las condiciones de afirmar el ingreso de nuevas denuncias contra Chabay Ruiz, hasta juicios de filiación o paternidad incluye el menú jurídico pergeñado.  Todas serán portadas en los boletines oficiales del gobierno: Nuevo Diario y El Liberal (aunque este último es de propiedad mayoritaria de Zamora). 

Pero como la mayoría de los funcionarios zamoristas tienen hijos sepultados, a quienes jamás veneran con una flor o alumbran con una vela; otros,  hijas no reconocidas por su progenitor y si por su adoptivo como propias, lo que constituye el delito grave de "sustitución de identidad"; más otras relaciones poco conocidas o naturales.
Los tiempos políticos que se avecinan serán suficientemente movidos. Prometiendo hacer público ciertas pasiones personales que hasta hace poco se suponían secretas.

20 comentarios:

  1. Para el tiempo de aquella reunión institucional ¿ estaba o no chabay denunciado por violación ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chabay ya estaba denunciado , pero el zamorismo guardaba ese secreto de la falsa violación, como una carta ALTERNATIVA para cualquier circunstancia en que Chabay pase al frente como político en la provincia.

      Eliminar
  2. NO ESTA CLARO DE QUE SE TRATA, PERO VINIENDO DE LA "JUSTICIA" ZAMORISTA, NO CREO NADA- ES OBVIO QUE ES UNA VENGANZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijensen lo que sacaron hoy por Diario Panorama (OTRO QUE ESTA PEGANDO MANOTAZOS DE AHOGADO ANTE LA JUSTICIA ANCIONAL Y NO SABE QUE SU DELATOR ES SU "AMIGUITO" DE ESTOS ÚLTIMOS 10 AÑOS), creo que siguen mintiendo porque a lo que apuntaron a pegarle primero es a la señora esposa de Ruiz queriendo hacerla pelear con Chabay inventandole una novia, que de seguro debe estar enrolada en el zamorismo y para que la señora Figueroa no haga mas Marchas. Segundo es inadmisible que alguien que anda prófugo estando con una mujer en Pinamar la deje volver a Santiago para que lo delate, mucho menos mostrarse en el Hiper. Entonces NO QUEDA OTRA QUE ADMITIR QUE TODO ESTO ES UNA MENTIRA DEL ZAMORISMO. ENCIMA NADIE LE CREE PARA SU MALA SUERTE. Ademas si la policia sabia que ese lugar era frecuentado por Chabay, PORQUE NO FUÉ ANTES?
      http://www.diariopanorama.com/seccion/policiales_14/detuvieron-a-la-novia-de-chabay-ruiz-a-la-salida-de-un-hipermercado_a_188283

      Eliminar
    2. Fijensen lo que sacaron hoy por Diario Panorama (OTRO QUE ESTA PEGANDO MANOTAZOS DE AHOGADO ANTE LA JUSTICIA NACIONAL Y NO SABE QUE SU DELATOR ES SU "AMIGUITO" DE ESTOS ÚLTIMOS 10 AÑOS), creo que siguen mintiendo porque a lo que apuntaron a pegarle primero es a la señora esposa de Ruiz queriendo hacerla pelear con Chabay inventandole una novia, que de seguro debe estar enrolada en el zamorismo y para que la señora Figueroa no haga mas Marchas. Segundo es inadmisible que alguien que anda prófugo estando con una mujer en Pinamar la deje volver a Santiago para que lo delate, mucho menos mostrarse en el Hiper. Entonces NO QUEDA OTRA QUE ADMITIR QUE TODO ESTO ES UNA MENTIRA DEL ZAMORISMO. ENCIMA NADIE LE CREE PARA SU MALA SUERTE. Ademas si la policia sabia que ese lugar era frecuentado por Chabay, PORQUE NO FUÉ ANTES?
      http://www.diariopanorama.com/seccion/policiales_14/detuvieron-a-la-novia-de-chabay-ruiz-a-la-salida-de-un-hipermercado_a_188283

      Eliminar
    3. Hoy en dia la justicia usa toda clase de artimañas con tal de favorecer los caprichos de algún político de turno. Entonces NO DEBE EXTRAÑAR que esta chica DE LA FOTO sea "zamorista" otra más INVENTADA para seguir con la seguidilla de FALSAS DENUNCIAS Y DESPRESTIGIO.
      http://www.diariopanorama.com/seccion/policiales_14/detuvieron-a-la-novia-de-chabay-ruiz-a-la-salida-de-un-hipermercado_a_188283

      Eliminar
  3. QUE CHABAY VAYA PRESO SI ES CULPABLE,AHORA ESTO PARECE UNA PELICULA,FALTA QUE PEGUEN LOS AFICHES CON EL PRECIO POR SU CABEZA, BIEN Y AHORA PORQUE MIERDA LOS JUECES NO INVESTIGAN Y ME HACEN TODO EL CIRCO CON LOS DIARIOS COMO HACEN CN EL BANDEÑO PERO QUE ME DIGAN QUIEN DESCUARTIZO A DOMINGUEZ Y A LOS QUE DENUNCIO POR CORRUPTOS VAYAN PRESOS, ASI COMO ESTE CASO LOS DEMAS IMPUNES HASTA AHORA, A VER MANGA DE HIJOS DE PUTAS QUE HACEN Y SEAN JUSTOS, VEMOS ESPERO QUE ME HAGAN VER LO PROBOS QUE SON,...

    ResponderEliminar
  4. Mario Nazer. Lacayo servidor Zamorista, que dé el ejemplo de derecho a la identidad y promoción de los derechos humano y de los niños, que tanto su gobernadora promulga con el senador. Este sinvergüenza, tiene un hijo extra matrimonial de 7 años, con problemas de corazón. El niño que no porta su apellido sólo recibe 1000 pesos por mes, que por un acuerdo le pasa este Negro atorrante lame culo de zamora. Su esposa es empleada de la muni. Y como este hay varios. No olviden la niñita hija del mitómano, con una chica kinisiologa. El manchao tobiano ladrón de Zamora, nunca la reconoció y encima la esquiva si por cadualudas la vé. Atorrante! Ahora conqué cara promulgas denuncias! Si su flia. Entera está llena de hijos no reconocidos.

    ResponderEliminar
  5. Encuestas oficial que molesta a Zamora en relación al caso Ruiz: 15% de los entrevistados opinan como cierto los hechos denunciados; 65% lo considera una mentira y en consecuencia opinan que es una persecución política; el 20% restante no opina o no le interesa. EN POCAS LETRAS LO ENGRANDECEN DÍA A DÍA A CHABAY RUIZ y para el colmo Sergio Massa hoy en Santiago tiene un 52% de intensión de voto. Panorama negro para los KK

    ResponderEliminar
  6. Hoy Arena Politica publica que la fecha de vencimiento que tenian para entregar fichas de afiliación del Partido Justicialista ahora tiene prórroga hasta el 5 ó 6 de Enero próximo, eso no es "noticia" puesto que es lógico que al estar la política justicialista acomodada, les prorroguen la fecha así puedan llegara a las 200 mil afiliaciones. Lo que sorprende es realmente la cigra que dicen haber afiliado en los últimos días pasaron de 38 kmil fichas a hora le agregan 60 mil mas y otras mas, lo cual dicen que llegarían las 176 mil afiliaciones. Yo me pregunto ¿QUE SANTIAGUEÑO VA A QUERER SEGUIR CON ESTOS "SACHA" CONDUCTORES DEL PJ? QUIEN QUIERE AFILIARSE? Bueno eso es cuestión de averiguar si esas fichas no fueron "truchas" ó con IDENTIDAD FALSA.
    Para saber debemos acudir cada quien a un HABEAS DATA..les suena eso' seguro que sí.

    -HABEAS DATA
    El Habeas data es una acción constitucional que puede ejercer cualquier persona que estuviera incluida en un registro o banco de datos, para acceder a tal registro y que le sea suministrada la información existente sobre su persona, y de solicitar la eliminación o corrección si fuera falsa o estuviera desactualizada. También puede aplicarse al derecho al olvido, esto es, el derecho a eliminar información que se considera obsoleta por el transcurso del tiempo y ha perdido su utilidad. La frase legal se utiliza en latín, cuya traducción más literal es «tener datos presentes» siendo «hábeās» la segunda persona singular del presente de subjuntivo del verbo latino «habēre» (en este caso entendido como «tener»).

    Este derecho se fue expandiendo y comenzó a ser reglamentado tanto por leyes de habeas data como por normas de protección de datos personales (que suelen tener un capítulo procesal donde se describe el objeto de la acción de habeas data, la legitimación pasiva y activa, y la prueba y la sentencia).

    También se encomendó a organismos de control la vigilancia sobre la aplicación de estas normas. Así existen en diversos países (como Argentina, España, Francia y Uruguay etc.) organismos de control que tienen por misión supervisar el tratamiento de datos personales por parte de empresas e instituciones públicas. También se suele exigir una declaración de los ficheros de carácter personal para generar transparencia sobre su existencia.
    De esta manera sabremos si algún familiar fallecido esta afiliado y falsificada su firma, o si nosotros mísmo estamos afiliados con firmas NO AUTORIZADAS POR EL AFILIADO y así demandarlos.
    Leyes que reconocen el derecho de habeas data y protección de datos personales. Hay que ir con un Abogado de confianza.

    Argentina: Ley 25.326 - Protección de los Datos Personales (octubre de 2000)

    ResponderEliminar
  7. Francisco "el pancho" Cavallotti antes de hablar como loro y repetir siempre los mismo, debería decirles a sus patrones: Cantos - Ick y Zamora que inviten a los abogados defensores de Chabay Ruiz así en publico lo hagan pasar la vergüenza que vivió en la justicia. Con la plata que esta recibiendo de manos de sus jefes debería ir a comprar algunos libros así al menos haga suponer que es abogado. Y de paso nos explique de sus vínculos con Jose Luis Colombero y un conocido proxeneta que le facilito la prostituta para hacer la falsa denuncia. BURRO

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero que la mujer que denunciò a Zamora aquella vez, de que le introdujo un palo de escoba en la vagina, reflote la denuncia. Fue tapa del pasquin local "LA COLUMNA". Hoy se la vè a la rubia paseando por el centro. Es bella aùn a pesas de sus años.
    SOBRE CHABAY, NO SEAN BOLUDOS EN CREER LO DE PINAMAR,BRASIL Y DEMÀS. EL DOCTOR BURLANDO LO TIENE MUY BIEN ESCONDIDO. DEJEN DE JODER A PESAR DE QUE LOS PASQUINES OFICIALES PUBLIQUEN CAGADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..y pasen el NOMBRE DE LA MUJER ABUSADA POR ZAMORA a quien atribuyen el hecho, el Pueblo debe saber de quien se trata, ó en su defecto las INICIALES.

      Eliminar
    2. DÉN EL NOMBRE DE ESA MUJER ABUSADA POR GERARDO ZAMORA...!

      Eliminar
    3. PARA QUÉ? PARA QUE LA PONGAN DE ESPALDAS A LA CÁMARA? ASI COMO CANAL 7 PAGA TESTIGOS FALSOS, COMO LO HICIERON PARA PONERLE EN CONTRA UNA TESTIGO PAGA, UNA DOÑITA DE ESAS DE UN PARAJE, ACUSANDOLO A LLUDGAR EL CARNICERO QUE LE PRACTIQUE SEXO ORAL. TODO DE ESPALDA A LA CÁMARA, CANAL 7 Y EL PODER INVENTA CADA CAMA, Y NOVELA, QUE LA GILADA LA CREE. VAMOS!!! AQUI EL QUE ES CANDIDATO A ALGO Y OPAQUE A ZAMORA, COMO JULIO ALEGRE O CHABAY RUIZ, LOS MANDA PRESO.

      Eliminar
  9. Yo creo es .S.G. y esa Sra. No quedó bién. Pachano diría, anda con los patitos sueltos. Y debe recibir buena suma por su silencio. Si no es S. Nombre de pila es M. Solía andar con un caniche. Corriganmé si estoy equivocado.

    ResponderEliminar
  10. Cementerio Jardín del Sol. Yace el hijo de Claudia y Chabay. El primero. Durante el gobierno del cornudo mendocino, ella concurría asiduamente a dejar flores. Averigüen y verán que esto es así.

    ResponderEliminar
  11. Habría que investigar yá a la gobernadora porque esta mujer tiene mas historias oscuras que el marido...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que averiguar de que falleció ese hijo..!!! Zamora por celos es capaz de cualquier cosa..!

      Eliminar
  12. Que Zamora se haga cargo de la hija de la MArcela, que trabaja en la Caja Social.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.