Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 14 de diciembre de 2014

Jubilada de Privilegio: Silencio K por reintegro de $180.000 de IOMA a la madre de CFK

Diputados bonaerenses del kirchnerismo frenaron un pedido de informes de la oposición por un reintegro total de la obra social IOMA por $180.000 a la madre de Cristina Fernández, Ofelia Wilheim, por una operación de cadera. Según el legislador Ricardo Vago, que presentó el proyecto de comunicación, “estamos hablando de un reintegro de más del 470 por ciento de lo que recibe por una intervención similar cualquier afiliado de IOMA”.

(Urgente24).- Protección paraOfelia Wilhelm, la madre de Cristina Fernández, en la legislatura bonaerense. El kirchnerismo frenó un pedido de informes del diputado Ricardo Vago (FAP-UNEN) para que se explique por qué la obra social IOMA le realizó un reintegro del 100% por una operación de cadera realizada el día 19 de mayo de este año en el Sanatorio Otamendi. La suma total asciende a los $180.000, un “470% de lo que recibe por una intervención similar cualquier afiliado”, denunció el legislador.
Vago alertó: "Una obra social no puede hacer diferencia entre afiliados de primera y de segunda. Hubiese sido valioso una expresión clara de este recinto".
Así lo afirmó ayer (11/12) luego de que el oficialismo rechazara el tratamiento sobre tablas del pedido de informes que presentó a partir de la denuncia formulada por el Sindicato Único de Profesionales Trabajadores y Técnicos de IOMA (SUPTTIOMA).
"Esto ocurrió a pesar de que el centro de salud no está incluido entre los prestadores conveniados”, agregó el dirigente del Partido Socialista quien sostuvo en declaraciones a Clarín: “Esta era una oportunidad para recordarles al Directorio de IOMA que el doble estándar repugna a la Constitución Nacional, genera el más profundo rechazo y repudio de la sociedad. Era imprescindible que la Cámara de Diputados en su conjunto acompañara esta iniciativa para darle un mensaje claro a los bonaerenses y, principalmente a los afiliados de IOMA, quienes desde hace décadas vienen soportando niveles deficientes de calidad en las prestaciones, y ahora ven con asombro como el privilegio impúdico se manifiesta con total desparpajo ante todos y sin que las autoridades responsables sientan la más mínima vergüenza”.
El pedido de informes solicitaba al Poder Ejecutivo provincial -y por su intermedio al Instituto de Obra Médico Asistencia- que explique por qué se efecutó el reintegro y que remita copias de los actos administrativos correspondientes y que se informe si hay antecedentes con otros pacientes.
Según el portal Perfil.com, el reintegro fue reconocido por IOMA, aunque explicaron que la cifra pagada fue menor: 129 mil pesos. La autorización fue firmada por el directorio del organismo "por un trámite por vía de excepción" que presentó la familia de Ofelia, que se presume que son los Kirchner.
Idelmar Seillant, titular denunciante, sostuvo "está prohibido reintegrar el 100 por ciento a un sanatorio como el Otamendi que no trabaja con IOMA y menos una prótesis importada". Sin embargo, desde el organismo explicaron que "fue algo totalmente legal".

11 comentarios:

  1. ESTAS BASURAS NO TIENEN UN POQUITO DE VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  2. Son corruptos de larga data. Asì los conocì en Rìo Gallegos en 1.972, cuando ella y su difunto marido entregaron a los combatientes presos en Trelew, a cambio de impunidad asegurada por el comandante de la brigada de infanterìa, acontonada en el sur.
    Es decir, que tienen una larga tradicion de corruptos. Desde el padre de Kirchner,siguiendo por èl mismo y la atorranta que gobierna hoy,ENLOQUECIDA PORQUE LA JUSTICIA ESTÀ LLAMANDO EL TIMBRE DE SU CASA,POR PRIMERA VEZ.

    ResponderEliminar
  3. Es una de las millones de choreadas de los K. Como Zamora y flia saqueraron la Provincia, estos kks , se robaron el pais! Escraches yá en donde sea que estén estos personajes. . Encima se dan el gusto de invitar a la Alfano al Amerian. Hasta con pasajes pagos! Que habrá dado ella a cambio y a quien? Este es reino del revés! Coorupcion festejada. Reaccionesmos de una vez!

    ResponderEliminar
  4. VÉAN ÉSTO...!!
    http://tn.com.ar/tnylagente/en-el-dia-de-los-derechos-humanos-el-gobierno-de-santiago-del-estero-cerceno-el-de-los-bandenos_554722

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora,como si èsto fuera poco, LA SINVERGUENZADA DE LICUAR PUBLICIDAD PARA "LA O LAS FERRETERÌAS", UBICADAS EN LA BANDA Y DE PROPIEDAD DE IGNACIO LEDESMA ABDLA, EL MISMÌSIMO HERMANO MENOR DE LA ATORRANTA QUE HACE DE GOBERNADORA.,
      ¿ No escucharon al alèrgico de JUAN MANUEL CARABAJAL HACIENDO PUBLICIDAD PARA ESOS NEGOCIOS, POR RADIO PANORAMA Y LOS AVISOS EN EL LIBERAL?.
      Bueno, toda esa info la estàn entreverando con el caudal de publicidad oficial del gobierno. ¿ QUE TAL,LA PUTA QUE LO PARIÒ?. No falta un buey corneta que te cuenta.

      Eliminar
  5. Y ÉSTO......
    http://tn.com.ar/tnylagente/senora-de-70-anos-encadenada_535975

    ResponderEliminar
  6. éstos hechso son apañados pro la presdienta, esa DRA VERON es zamorista, le quitó la vivienda a una sra de avanzada edad para darle a zamoristas y la sra presidenta y todo esto esta consentido por la presidenta, eso sucede porque los DERECHOS HUMANOS estan mal entendidos por los kirchneristas, ellos creen que DDHH sólo sirven para odiar a los militares pero rersulta que ponen a MILANI como jefe de Inteligencia, y que también sirven para encontrar desaparecidos, y ponen a cobrar miles de pesos a gente como Carlotto, Bonafinni Shoklender etc...ya está corporizada la CORRUPCIÓN DESDE QUE ESTAN ESTOS GOBERNANTES. y que respuestas le dan a un padre que pierde su hijo ante un asalto? ni mierda que los atienden , bueno NO LLEGUEMOS A ESO EN SANTIAGO DEL ESTERO. OK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SGO HAY VARIOS SHOKLENDER VEAN ESTE INFORME
      http://escrachalos.own0.com/t6043-en-sgo-hay-varios-schoklender-julito-rodriguez-es-uno

      Eliminar
  7. EH...GERARDO...TENÈ CUIDADO CON LA BOQUITA...!!!

    "Gordo chanta", "Chancho del monte","Elefante sin cola","Bùfalo","Yegua sodera" ¿ Quièn se cree que es en el gobierno?¿ A si que ahora yo no puedo tirarme un pedo sin consultar a ese atorrante que se queda con los dineros del Chagas?¡ Lo voy a hacer mandar preso en cuànto no crea!!!.¿ Quìen està mandando en el gobierno?. "Los ministro ni bola me dàn porque dicen que le tienen miedo a ese Gordo prepotente".
    ÈSTAS Y MUCHAS MÀS SON LAS EXPRESIONES DE ZAMORA CONTRA SU EX SUEGRO, EL GORDO LEDESMA PATIÑO. CLARO, TODO VIENE DESDE QUE EL HOMOSEXUAL NO LO DEJABA PASAR POR LA FOSA DE LA CASA DE GOBIERNO Y TUVO QUE INTERVENIR ELLA PARA QUE LA GUARDIA LE FACILITE ENTRAR POR ALLÌ. Por otro lado,no le perdonarà que su propia hija lo halla encontrado con el jefe de la guardia "EN ESAS CIRCUNSTANCIAS". (aunque sigan las fotitos y videos en television dònde aparecen "juntos". ¿Vieron adònde lo tirò ella en el acto con la Cristina?. ME CONTÒ R.PJ. QUE ELLA NO ACEPTÒ POSAR CON ÈL EN LA EXPLANADA DE LA CASA ROSADA PREVIO AL FESTIVAL. ¿ Què me dicen?)

    ResponderEliminar
  8. Que el Pueblo se encargue de eso...si la persona es querida el PUEBLO DEBE DEFENDERLO...no lo maltraten ni ofendan al doctor..Giles..!!!! Es el padre de la gobernadora MÁS RESPETO..!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.