Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2014

Lionel Suarez vuelve a ser presidente del superior tribunal de justicia

El abogado Lionel Suarez JUBILADO POR INVALIDEZ hace mas de 10 años atras, vuelve a presidir la presidencia del alto cuerpo de la justicia.A partir del 1 de enero del 2015 asumirá nuevamente en el cargo que hasta la fecha viene ocupando El Dr. Gustavo Herrera, premiado por Daives y Zamora para ocultar la verdád y no esclarecer la muerte de Raul Dominguez. Se sabe que el maximo cargo de la justicia es ciclico, Suarez, LLugdar, Argibay y ahora Herrera, todos serviles al ejecutivo.

8 comentarios:

  1. Què nos puede extrañar de èste canalla. Se inventò la JUBILACION POR INVALIDÈZ Y HACE DIEZ AÑOS QUE DESEMPEÑA CARGO EL PODER JUDICIAL(SUPERIOR TRIBUNAL INTEGRADO POR CORRUPTOS,HOMOSEXUALES,JEFES NARCOS,GOLPEADORES).
    Y avala ademàs a camaristas,jueces(un par de excepciones), fiscales, homosexuales,corruptos coimeros infernales,jefes narcos de zonas liberadas,lesbianas,borrachas y demàs. Ese es el PODER JUDICIAL QUE INTEGRA ÈSTE INSIGNE CORRUPTO E IRREGULAR EN TODOS SUS CATOS DE VIDA.
    MIRÀ "PINCHABIFE", SERÀS EL PRIMERO QUE IRÀS A MORIR EN LA CÀRCEL.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR HAY ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE RECURRIR EN CONTRA DE ESTA MANGA DE CORRUPTOS?? MANEJAN A DISCRECIÓN LOS FALLOS,CON TAL DE HACER GUITA NO LES IMPORTA NADA EN CAGAR A LOS POBRES,DONDE SE RECURRE? PORQUE COMO DIJ ALGUIEN EN ESE VIDEO EL PODER JUDICIAL DE SGO ESTA PODRIDOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Mirà si manejan los fallos a discrecion. El de mi amigo Tito Auat, es una VERGUENZA NACIONAL
    Si leyeran las datas del Fiscal en su dictàmen, dà asco,làstima,desnuda una iognorancia supina sobre el tema y los coimeros,corruptos,homosexuales,jefes narcos, como los califican,simplemente firmaron. Fue calificado el fallo como de discriminacion racial (Es descendiente de Sirios) y politica.(tiene reconocida militancia Peronista). Ni se afanò en apelar. Se limpiò el culo con el horrible fallo.
    (¡ Si lo conicieran de quien se trata !. Yo no hubiera firmado una cagada asì.( y siguen las persecuciones con otras causas,Ejecucion Fiscal y Demàs.) . Me contò un intimo amigo suyo(èl no habla con nadie).

    ResponderEliminar
  4. LA CORRUPCION DE LA JUSTICIA:
    La Corrupción de la Justicia se agudiza a cada instante, ya no solo esta la corrupción instalada en el Superior Tribunal de Justicia, esa corrupción llego al Palacio de Tribunales de la Ciudad de La Banda.
    No puede una Fiscal, afirmar que se esta haciendo una injusticia, cuando ella misma solicita la colaboración a la Policía de la Provincia, con expresa directivas de clavar el cuchillo hasta los hueso, no importa si apelan a los tormentos, aberraciones sexuales, torturas, como en el caso de la Srta. Anahí Campos, de 24 años.
    PINCHA BIFE SUÁREZ, lee la nota que sigue y te daras cuenta de lo peligroso de este PODER JUDICIAL – POLICIA DEL PROCESO TORTURADORA.

    PUBLICADA EN PAGINA WEB:
    DIARIO DIGITAL SANTIAGO 24
    LINK.
    http://diariosantiago24.com.ar/brutal-golpiza-policial-a-la-novia-de-chabay-ruiz-mientras-estuvo-detenida/

    BRUTAL GOLPIZA POLICIAL A LA NOVIA DE “CHABAY” RUIZ MIENTRAS ESTUVO DETENIDA.
    Anahí Campos, de 24 años, fue detenida el pasado domingo acusada de encubrimiento del ex intendente Eduardo “Chabay” Ruiz. De acuerdo con lo explicado por los abogados defensores, esta figura penal no le correspondería al tener la misma una relación con Ruiz, sobre quien pesa una orden de detención emanada por el juez Santucho y que no se presentó a la Justicia por faltas de garantías. la prueba más clara de que las mismas no existen es lo que le pasó a su novia, quien a la hora de ser llevada por la policía fue brutalmente golpeada por los efectivos para “hacerla declarar”.
    Hoy, la fiscal de turno, al ver el estado en que se encontraba la joven le recepcionó la denuncia penal en contra de los efectivos involucrados y ordenó su inmediata excarcelación.
    Anahí accedió a ser entrevistada por algunos medios para contar todo lo sucedido.

    ResponderEliminar
  5. CONTINUACION NOTA ANTERIOR:
    “Cuando me detienen me llevan a la sede de la vieja terminal y me hacen revisar por un médico. A los 20 minutos entra el comisario inspector Quino Coronel con el oficial principal Baigorría y dos mujeres robustas, una es cabo y la otra oficial, del D6, y me comienzan a golpear, me tiraron al piso, me ponían bolsas en la cabeza y me tapaban la nariz y la boca”, empezó el relato de terror de lo que le tocó vivir.
    Consultada sobre si el personal del lugar de detención es el que la golpea, ella aclara: “No, fue gente del D6, de investigación. Ellos vinieron cuando el subcomisario Bravo se va a allanar la casa de mi mamá, ahí entran y me hacían ver fotos de la casa de Pinamar, de autos, que les dibuje la casa, la avenida por donde se entraba, de Martín Olgado, que es un abogado amigo de Eduardo, mientras tanto me golpeaban y no paraban de decir que hable porque yo sabía dónde él estaba. Además me amenazaban con que me iban a quitar la tenencia de mi hija; que mi papá ya había pasado a la prehistoria, porque él era comisario inspector pero falleció”.
    Los golpes en la cara y cuello son visibles, moretones, derrame en uno de los ojos, hinchazón en la cara y cuello, pero además “me pegaron patadas en la espalda, que al otro día cuando fui al baño oriné sangre”.
    “Luego de pegarme me querían llevar al Penal de Mujeres o al D6 para seguir golpeándome, pero el subcomisario Bravo de Delitos Complejos, que era donde estaba alojada, no les permitió que me lleven. Cuando él volvió del allanamiento y me encuentra así no estaba de acuerdo, porque él no trabaja así, sabe que tengo 24 años y que estaba cooperando con todo. Nunca se imaginó que él yéndose ese rato al volver me iba a encontrar así”.
    Respecto a lo publicado por el diario La Nación y que reprodujeron medios locales sobre que ella habría declarado “yo no tengo nada que ver, me cagó, él está en Brasil”, la joven indicó: “Todo eso que dicen es mentira, lo que dicen La Nación y los demás es mentira. En sede policial lo único que declaro es el momento que me despido, él se va y yo me vuelvo, pero ellos no creían que yo no sé a dónde él está”.
    “En casa realizaron dos allanamientos, en el segundo secuestraron los celulares, pendrive, Gps, fotos, mis pertenencias, cualquier tipo dato. Ahora los teléfonos de mi familia están intervenidos”, profundizó.
    Anahí contó que la fiscal al verla hoy toda golpeada “me ha filmado, me sacaba fotos, me hizo pasar al baño para que me baje el pantalón y me dijo que iba a quedar en libertad porque no era justo lo que yo estaba pasando”.
    Visiblemente quebrada y llorando expresó: “No me imaginaba la magnitud de todo, ni siquiera cuando me detienen me imaginé que me iba a pasar todo esto, yo creía que la policía estaba para otra cosa no para lo que me han hecho. No me lo merecía, no tengo culpa de nada, me han tenido 50 minutos en el piso, con bolsas en la cabeza, sin poder respirar y hasta me desmayé. La golpiza no me la merecía, todo lo que me preguntaban les contestaba, me pisaban, me doblaban los dedos. Me han obligado a decir cosas que no quería, mentiras, para poder asentar ellos en los partes diarios, por ejemplo en uno pusieron que yo había querido saltar la ventana por eso estaba golpeada y eso no es verdad, porque los agentes de menor rango que estaban ahí me compraban antiinflamatorios por cómo me veía”. ”Los abogados se están encargando de las acciones judiciales en contra de la policía, del gobierno y demás”, finalizó.

    ResponderEliminar
  6. repito donde se busca la verdadera justicia?? ante todo esto nada se puede hacer ??

    ResponderEliminar
  7. ESTE TIPO FUNDIÓ AL CLUB SARMIENTO DE LA BANDA CUANDO ESTUVO DE PRESIDENTE...!!!

    ResponderEliminar
  8. ROTACION DE LOS VOCALES DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
    Hable con quien hable en la Provincia de Santiago del Estero, sobre LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA el concepto es al unísono que se tiene de la misma es realmente oscuro, cuando no irremediablemente podrido.
    Un Código de Ética para los jueces (o contra los jueces) es un documento valiosísimo para nuestra provincia, para la sociedad tosa, para el usuario y muy especialmente para nosotros los abogados litigantes, pero sobre todo para que el aplicador de justicia corrupto vea a trasluz su conducta y se motive a modificarla.
    Ya no cabe el jueguito de la ROTACION DE LOS VOCALES del Superior Tribunal de Justicia, pues ninguno en estos momentos brinda esa garantía para la sociedad santiagueña. Simplemente el mote que se les endilgan, es y será el de jueces corruptos.
    Es hora que se despierte nuestro Colegio de Abogados, caso contrario, de seguir en ese mutismo, nos conducirán a todos los profesionales del derecho, al descrédito total y eso es muy peligroso. Es hora de reflexionar y solicitar acciones urgentes.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.