Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 13 de enero de 2015

CONDENA SIN JUEZ PROBO: RAUL SANTUCHO

Las personas no afectas a los regímenes militares, o que simplemente expresaban públicamente su desacuerdo con éstos, eran considerados subversivos o cómplices de la subversión. En la larga lista de sospechosos se incluían automáticamente los gremios, sindicatos, estudiantes e intelectuales. 

El férreo control al que se sometía a la población se completaba a través de una rígida censura a los medios de comunicación, que anulaba cualquier idea o propaganda contraria al gobierno de facto. La tortura, el secuestro, y las desapariciones forzadas, entre otras, se convirtieron en los instrumentos habituales de control por parte de los regímenes militares. El terror fue utilizado como método corriente de intimidación, forzando el destierro de miles de ciudadanos latinoamericanos por temores fundados a perder sus vidas.


Las constantes y flagrantes violaciones a los derechos humanos, la resistencia interna, y el desgaste generalizado por la corrupción institucional existente, entre otros, fueron aislando internacionalmente a las dictaduras, que terminaron por devolver finalmente el poder a la sociedad civil.


En la actualidad, en nuestro Santiago Querido, CUNA DE POETAS Y DE CANTORES, como se la denomina a la Ciudad de La Banda, el Concejal C.P.N. Eduardo Chabay Ruiz, experimenta el tormento de la época pasada, cuando el valor vida era una quimera, y el pedir Justicia era una impronta sin anclaje en la realidad. Esta introducción, es la que se debe interpretar, cuando dos constitucionalistas de prestigio nacional e internacional han vertido su opinión, un simplemente dijo que es inconstitucional y otro fue mas claro, que Chabay debía recuperar inmediatamente la libertad.



El interrogatorio que cabe al Sr. Juez de Garantía, Dr. Raúl Santucho y a la Sra. Fiscal, Dra. Presti de Munar, acaso ustedes tienen conocimiento mas superior?. O su ignorancia es tan extrema que aun les cuesta digerir tan elevados conceptos vertidos (Por el abogado Gregorio Badeni y por José María Hernández) – Tal vez la corrupción los segó al extremos de no poder leer una simple pagina.

3 comentarios:

  1. Y ESTOOOO...SANTUCHOOOO...????????
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/278830/um/hermano_gobernador_Santiago_Estero_atropello_una_pareja.html

    ResponderEliminar
  2. DR. SANTUCHO, USTED ESTÁ DEL LADO DE ESTA GENTE......... FIJESÉ...!!!

    http://www.taringa.net/posts/noticias/1088606/Cunado-de-gobernador-de-Sgo-del-Estero-asesina-y-huye.html

    ResponderEliminar
  3. como ya vieron la montonora hija de remil puta ir a indagatoria por negociar cn el TERRORISMO, ACA EN SGO HAY TERRORISMO EN EL PODER JUDICIAL,PERO ESTO YA SE ACABA BASURAS !!!!! YA TENDRAN SU CASTIGO Y TERMINARAN ENTRE REJAS COMO LA QUE HOY LOS CUBRE DESDE EL GOBIERNO NACIONAL,

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.