Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 5 de enero de 2015

Detención del ex intendente "Chabay" Ruiz, la órden es matarlo


Fuentes policiales altamente calificadas aseguraron que la orden dentro de la cúpula policial seria una vez apresado el ex intendente dejar pasar unos días y simular que Ruíz se suicidó como suelen hacerlo los deprimidos dentro de la población carcelaria . 
 
Es decir, simularían que Ruíz apenado por su fin tomó la decisión de quitarse la vida por no soportar la situación que le toca pasar y un futuro incierto. El revuelo habría sido tan grande que el Comisario General Omar Quiroga se habría negado a un procedimiento de este tipo y fue obligado al parecer por autoridades del ejecutivo provincial a renunciar de inmediato ya que las ordenes debían cumplirse de cualquier manera.
 
LA ENTRADA DE MARCELO PATO
La intempestiva entrada de Marcelo Pato que hace solo unos meses fue retirado de la fuerza policial de  manera obligatoria parece traer detrás de sí la confirmación de que se está gestando dicha maniobra. Al parecer, la mano de obra del secretario de seguridad y ahora flamante Jefe de Policía les aseguraría de que
ello suceda y Chabay no vuelva nunca más a conseguir la libertad.
El “renunciante” Quiroga adujo cuestiones personales, pero lo que se escondería detrás de sí sería su  negativa a cumplir con la orden emanada desde las altas esferas políticas para terminar con Eduardo Chabay Ruíz .
Esto no sería raro ya que hace pocos días se mostró las torturas a las que fue sometida Anahí Campo, la pareja del hoy edil. Según relatan nuestras fuentes y fueron terminantes
“VAN A MATAR A CHABAY”.-

6 comentarios:

  1. Pueblada en busca de Quiroga, hay que hacerlo "cantar" QUE ES LO QUE EL ENCOMENDÓ EL "SUCIO"
    Hay que buscarlo en la casa o en donde se encuentre. Si se fué de la provincia es porque es VERDAD lo que el "SUCIO" encomendó. ÓJO...!!! Vamos en busca de Quiroga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la madrugada caería la pueblada sobre quiroga.

      Eliminar
  2. Fiesta del violinero ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Hoy 19 hs. Todos a la marcha, inicio del cambio en Sgo. De casa de pamela a la plaza .libertad. por la salida de este poder corrupto. Hagan circular e por las redes.

    ResponderEliminar
  4. Entre los mismos trans debe estar el responsable mas ayuda del que los trasladó donde la dejaron a la pobre pamela!!?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.