Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 13 de enero de 2015

El crimen de Pamela, tratan de encubrir a un hijo del poder

A partir de la Libertad del Ingeniero Bonfante, vuelve a Santiago del Estero, el FANTASMA DE LOS HIJOS DEL PODER. Recordemos que aun no se ha condenado a los verdaderos autores materiales de los crímenes de Leyla y Patricia. Hechos aberrantes que ganó notoriedad nacional e internacional. Hoy nuevamente, en el común de la gente, ya comienza a circular que el CRIMEN de Pamela, seria un hijo del Poder,hijo de un alto funcionario del Gobierno actual, un profesional conocido como "TUKA" este personaje del ambiente nocturno entre la mezcla de sexo, alcohol y violencia.


El Ingeniero Bonfante que injustamente fue encarcelado y arbitrariamente, por el Juez de garantía Dr. Raúl Santucho, con la incompetente Fiscal, Dra Presti de Munar, lo han mantenido bajo arresto por mas de 30 días. Tiempo que no fue suficiente para instalar la parodia que trataron de vender a los Santiagueños, para encubrir este asesinato y así desviar la investigación, dándoles tiempo para borrar todas las huellas. Bonfante un mes preso, tiempo suficiente para que no queden marcas en el cuerpo, rostro y manos del verdadero asesino, y que la justicia santiagueña encubra a un hijo del poder. La camioneta involucrada en el homicidio se comenta en el entorno del "Tuka" que fue vendida y trasladada a la provincia Salta. 

Según la fuente, "Tuka" en el lapso que estuvo detenido el Ingeniero Bonfante, estuvo en abstención con su adicción a las sustancias toxicas. No salia a ningún lado. Desapareció de las calles y noches santiagueñas. Se sabe que siempre mantuvo oscuras relaciones con la ex esposa de Bonfante (única victima y "perejil" en toda esta historia). La justicia SI QUIERE Y TIENE INTENCION de esclarecer el homicidio de Pamela debería investigar el cruzamiento de llamadas telefónicas entre "Tuka" y la ex de Bonfante, antes de cometerse el crimen.   

NUEVO INTENTO DE CAMBIAR LA LINEA DE INVESTIGACION:

La parodia de la justicia, que pretenden instalar, con la detención de las dos chicas trans. conlleva a la necesidad de encubrir al hijo del poder. Esta nueva farsa que se instala, como la farsa anterior (detención injusta y arbitraria del Ing. Bonfante).

QUE PASO QUE SACARON DE CIRCULACIÓN EN LA PRENSA OFICIALISTA,EL IDENTIKIT "HABLADO" DE LAS CHICAS TRANS? ERA MUY SIMILAR AL "TUKA"

Si habla Bonfante, arde Santiago, y este Gobierno sufrirá las gravísimas consecuencia (Es decir la Dra. Claudia Ledesma Abdala). LA CORRUPCION EN EL PODER JUDICIAL YA ES ESCANDALOSA.Se a instalado en terrorismo de estado, y dio nacimiento al nuevo nazismo.

59 comentarios:

  1. La camioneta usada esa noche ya fue vendida y trasladada a Salta. En su cuerpo, rostro y manos ya no presente lesiones. Esta hace treinta día en abstención con su adicción a las drogas. No sale a ningún lado. Ha desaparecido de las calles y noches santiagueñas. Se sabe que siempre mantuvo oscuras relaciones con la esposa del Ingeniero (única victima en toda esta historia) quien es de dudosa conducta personal desde mucho tiempo antes a la muerte de Pamela, deberian investigar sus contactos telefonicos. Lo cierto que Tuka te llego la hora.

    ResponderEliminar
  2. Si,vendieron la camioneta por orden de Zamora. Ya està en Salta. La tiene un nieto de "Tombolito", un periodista de los años 70, de "El Tribuno".
    Y lo de la ex esposa del ingeniero, le pido que se anime y recicle la denuncia que tiene contra Zamora por Abuso Sexual. ¡ Vamos,señora, anìmese,la vamos a apoyar!. Vea que la otra mujer rubia que lo denunciò aquella vez en "La Columna", ya lo hizo, Serà para alquilar balcones.

    ResponderEliminar
  3. Ya vendió la camioneta ese drogadicto de tuka y ya esta de vacaciones!!! El mal parido se caga de la risa hasta en el wasap se burla d todos con las frases!! Este mundo da para todo!!! Pobres de nosotros...

    ResponderEliminar
  4. tuka es el hijo del intendente Lito Infante, el arquitecto daniel infante gerente del ENRESE el mismo degenerado que intento violar de una nena de 11 años den el barrio del vinalar se acuerdan? bueno ya saben quien es el asesino del travesti pamela, y como bien dice el comentario de arriba, en esos 30 dias que estuvo preso bonfante sirvio para tapar las huellas que tenia tuka infante

    ResponderEliminar
  5. Repasen. Yo les anticipé desde un primer momento. Como agente escucho todo. El hijo de Infante fué el primer sospechoso. Y cayó Bonfante por 5000 pesos a un travesti que debía acusar. Y ahora el hijo del jefe de gabinete denunciado Pero emitio Orden de archivar todo. Y un pedido de informe de su hija que anda con lo de viviendas de las madres de plaza de mayo, también se cajoneo.

    ResponderEliminar
  6. PUBLICADO EN DIARIO CRITICA DE BS. AS.
    El mirador el Dom 09 Mar 2008, 21:32

    CUÑADO DEL GOBERNADOR SANTIAGUEÑO ATROPELLÓ, MATÓ Y HUYÓ
    El hermano de la esposa del gobernador Gerardo Zamora mató a una mujer e hirió a sus hijos y escapó del lugar; los familiares de la víctima dijeron que “se está tapando todo”. El jefe de gabinete dijo que no es un hecho político.
    | El cuñado del gobernador santiagueño –Gerardo Zamora, de 16 años– atropelló a una mujer y a sus dos hijos que se trasladaban en una moto y se escapó, según la policía provincial.
    Zulma Castagno, de 36 años, la conductora de la moto, murió en el hospital de La Banda. Los dos menores sufrieron heridas de diversa consideración. Familiares de la mujer hicieron una marcha para denunciar que el gobierno encubre el caso.
    El jefe de gabinete de Zamora, Elías Suárez, confirmó que el protagonista del accidente es el hermano de la esposa de Zamora y que el auto que conducía pertenecía al suegro del gobernador.
    El hecho ocurrió a las 21.40 del 27 de febrero, en la esquina de la avenida Belgrano y Córdoba, en La Banda. Nicolás Ledesma –hermano de Claudia Ledesma, esposa de Zamora–, conducía un Toyota Corolla gris oscuro, modelo 2007, chapa patente GHJ 237, propiedad de su padre Oscar Segundo Roque Ledesma.

    ES BUENO RECORDAR EL PASADO RECIENTE. AQUÍ TAMBIEN SE OCULTARON PRUEBAS RELEVANTES POR PARTE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA, POR SUPUESTO, CON ANUENCIA DEL PODER JUDICIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ESTOOOO...????????
      http://www.lagaceta.com.ar/nota/278830/um/hermano_gobernador_Santiago_Estero_atropello_una_pareja.html

      Eliminar
  7. SOLICITAMOS LA PRESENCIA DE PERIODISMO PARA TODOS:
    Ojala el periodismo nacional, de la mano de JORGE LA NATA, se ocupe de venir, investigar y contarle al país y el mundo de cuanto padecemos miles de santígüenos bajo el yugo de este gobierno en todos los ordenes y que se hace, por lejos, mas doloroso que el que sufríamos en la época de Carlos Juárez. No hay un bar, un restaurante, una verduleria, o donde se junten dos o mas personas, que no se trate el tema de la corrupción generalizada, de los negociados, de los nuevos ricos que cada dia surgen del gobierno zamorista, etc. etc. etc. Y como si esto fuera poco (como dicen los vendedores de micros y subtes) el terible control de los medios de prensa abonados todos ellos con publicidad oficial y una oficina de censura instantanea. Este mismo panorama se refleja exactamente en el gobierno municipal. En el diario El Liberal (El Diario que nos Miente cada tia)-que es el mas antiguo- (Hoy Devenido en Boletín Oficial) hay una persona pagada por el gobierno y municipio que diariamente y minuto a minuto informa a sus jefes acerca de las coberturas (El Inombrable Jorge Llapar). Este diario, otrora de la flia Castiglione hoy tiene nuevos propietarios y las acciones se dividen entre Victorio Curi (Al que lo estafaron y jodieron estos otros), Nestor Ick, Gerardo Zamora y solo un Castiglione. Que quieren que les diga, es de terror. Algún día decídanse y "ENTREN A MI PAGO SON GOLPEAR"; pero vengan con espíritu de hacer un suplemento especial. SIN PUBLICIDAD OFICIAL, desde luego.-

    ResponderEliminar
  8. INSPECCIÓN TÉCNICO POLICIAL EN LA ESCENA DEL CRIMEN.
    Dicha inspección es la que no se realizo como corresponde (en el Caso de la mujer Trans. Pamela Moreno), obviando exprofeso el procedimiento ritual que otorga y consagra la eficacia en la recolección y/o conservación de pruebas.
    Así el estudio minucioso de la escena del delito, es lo que se conoce, como INSPECCIÓN TÉCNICO POLICIAL. También INSPECCIÓN OCULAR O RECONOCIMIENTO JUDICIAL, cuando es la propia Autoridad Judicial quien la lleva a cabo. El trabajo que se realiza en la escena de crimen es de suma importancia y repercutirá en el resto del proceso de investigación del hecho delictivo.
    Cuando la policía llega al lugar del crimen, lo primero que haces es una observación general de la situación, fijando dicha observación por medio de fotografías o vídeos de todos los lugares de la escena. A partir de aquí se debe usar todo el tiempo que el investigador necesite para prestar a atención a todo aquello que se considere relevante. Un aspecto importante en la inspección técnica policial es el tiempo, el examen de la escena del crimen debe hacerse de la forma más precoz que sea posible.
    Es importante acordonar la zona y establecer el espacio de la escena del crimen, dejando pasar a esa zona exclusivamente al personal que tenga que hacer algo en ella. Evidentemente la prioridad está en salvaguardar la seguridad de las posibles víctimas con vida y de los propios agentes. Por esto resulta primordial no solo asegurar la zona, sino establecer la muerte real de la victima, en caso contrario deberá personarse en el lugar un equipo sanitario. Ante esta situación es fundamental que los sanitarios informen de todos los cambios que hayan podido realizar en la escena del crimen para ser tenidos en cuenta, cambios de posición de la víctima, retirada de objeto, huellas, contacto con zonas... Es básico preservar la escena de posibles perturbaciones y contaminación.
    También se procederá a labores de identificación tanto de la víctima, de posibles testigos y de cualquier persona involucrada en el hecho, evidentemente también el posible agresor.
    Esta fase de identificación, la seguridad y protección de la escena continúa hasta la llegada de los oficiales encargados de la investigación.
    Los oficiales encargados de la escena deben documentar todas las actividades y observaciones que se realicen en la escena: entradas y salidas, posiciones, objetos, condiciones climatológicas y de iluminación, declaraciones de testigos, valoración de posibles peticiones de órdenes de registros, requisación, límites de la escena...
    Los oficiales encargados de la escena también deben valorar qué recursos de la policía científica van a necesitar para la recogida de indicios en la escena.
    El trabajo en la escena de un crimen debe ser pausado, amplio y escrupuloso.
    El equipo encargado de la inspección técnico policial deben establecer las características del delito, ajustándolo lo máximo posible al tipo penal del que se trate a priori, deben dar información inicial sobre las posibles vías de investigación que se deben establecer para evitar posible destrucción de pruebas o fuga del culpable/s.
    -La policía científica acota su campo de trabajo para la recogida de indicios. En función de que sean escenas cerradas o abiertas se suelen usar distintas técnicas:

    ResponderEliminar
  9. Che y los DDHH donde están? Figueroa no se te escucha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÉSE LICENCIADO HUGO FIGUEROA TAMPOCO VA A PODER SALIR A LA CALLE POR CÓMPLICE..!!! A LOS DERECHOS HUMANOS ÉL LOS ÚSA DE PAPEL HIGIÉNICO..!!!
      es otro que roba al pueblo, un sueldo al pedo.

      Eliminar
  10. SR. DIRECTOR.
    Esta noticia jamás fue comunicada por los medios periodísticos locales (Nuevo Diario, El Liberal, Canal 7, etc.). Información que fue celosamente guardada, pero siempre habrá una ventana por donde la verdad, puede escaparse y sobrevolar por encima de la corrupción, llegando a sus destinatarios, que es el PUEBLO.
    Siempre es bueno recordar el pasado, sin duda nos ayuda a tener la fortaleza para condenar la delincuencia de los que nos ocultan.

    DIARIO LA GACETA:
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/278830/um/hermano_gobernador_Santiago_Estero_atropello_una_pareja.html

    ACCIDENTE FATAL.
    EL HERMANO DEL GOBERNADOR DE SANTIAGO DEL ESTERO ATROPELLÓ A UNA PAREJA.
    Daniel Zamora embistió con su coupé Fuego a un ciclomotor. El hombre y la mujer que iban en el pequeño rodado fallecieron como consecuencia del impacto. El incidente se registró en la ruta 9, al sur de la capital santiagueña.
    Publicado el Domingo 29 de Junio 2008
    SANTIAGO DEL ESTERO.- El hermano menor del gobernador Gerardo Zamora, Daniel Zamora, guiaba el automóvil que embistió a una pareja que se movilizaba en un ciclomotor, que falleció como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrieron. El accidente se produjo ayer, aproximadamente a las 16, en la zona sur de esta ciudad.
    Fuentes policiales revelaron que las víctimas son Carlos Javier More (53 años) y Blanca Isabel Ayunta (49 años), quienes se domiciliaban en el barrio Jerarquizados Municipal.
    El joven guiaba un Renault Fuego y viajaba en compañía de su amigo Daniel Federico Jaime. Lo hacían por la ruta nacional 9, a la altura del depósito del Consejo Provincial de Vialidad, y se dirigían hacia la localidad de El Zanjón, aparentemente a jugar al fútbol.
    La mujer murió en el acto, luego de ser despedida 25 metros por delante del sitio donde quedó tirada la motocicleta Suzuki 100 centímetros cúbicos de color rojo en la que viajaba como acompañante.
    En tanto, More llegó al Hospital Regional Ramón Carrillo en gravísimo estado, pero dejó de existir poco después de haber ingresado.
    Según habrían manifestado los automovilistas, no pudieron evitar la colisión porque la pareja habría pretendido girar hacia la izquierda para después retornar a su carril.
    En el lugar de la tragedia se hizo presente el juez penal de turno, Ramón Tarchini Saavedra y el jefe de Policía, comisario general Marcelo Pato, además de los peritos de la División Criminalística y de Bomberos.
    El magistrado dispuso que Zamora permaneciera detenido e incomunicado en la Seccional Once, imputado por el supuesto delito de doble homicidio culposo en accidente de tránsito.
    No es la primera vez que un familiar del mandatario provincial, Gerardo Zamora, protagoniza una mortal colisión, pues hace algunos meses fue su cuñado -menor de edad-, quien embistió a una mujer que se desplazaba con sus hijos en un ciclomotor, en la avenida Belgrano de La Banda. (DyN)

    ResponderEliminar
  11. LA CIENCIA DE LA CRIMINALISTICA.
    DEFINICION: La criminalística es una ciencia que usa un conjunto de técnicas y procedimientos de investigación cuyo objetivo es el descubrimiento, explicación y prueba de los delitos, así como la verificación de sus autores y víctimas. La criminalística se vale de los conocimientos científicos para reconstruir los hechos. El conjunto de disciplinas auxiliares que la componen se denominan ciencias forenses.
    La palabra forense viene del adjetivo latino forensis, que significa "perteneciente o relativo al foro". En la Antigua Roma, una imputación por crimen suponía presentar el caso ante un grupo de personas notables en el foro. Tanto la persona que se la acusaba por haber cometido el crimen como el denunciante tenían que explicar su versión de los hechos. La argumentación, las pruebas y el comportamiento de cada persona determinaban el veredicto del caso.

    METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINALÍSTICA.
    Dentro de la criminalística existen aplicaciones clásicas, como la fotografía, planimetría, balística, química, huellografía y dactiloscopía, mecánica, urbanismo y paisajismo, ecología e informática, entre otras.
    Los estudios criminalísticos se apoyan en métodos y técnicas propias del trabajo de diferentes disciplinas, ciencias auxiliares y laboratorios periciales.

    PRINCIPIOS:
    Gracias a la criminalística, la investigación policial se ve avalada por técnicas reconocidas e indesmentibles, basadas en el conocimiento y experimentación científica.
    Los principios fundamentales del proceso criminalístico incluyen: 1.) Protección del lugar de los hechos. 2.) Observación del lugar de los hechos. 3.) Fijación del lugar de los hechos.
    Es decir descripción escrita, fijación fotográfica y planimetria de los indicios encontrados: 1.) Levantamiento de indicios. 2.) Suministro de indicios al laboratorio. 3.) cadena de custodia.

    DETENCIONES ARBITRARIAS:
    Al producir la detención arbitraria del Ingeniero Bonfante, ciudadano inocente, y al obviar la Ciencia de la Criminalística en tiempo oportuno, dieron la oportunidad al verdadero culpable de borrar esas huellas, y así ocultar otro horrendo crimen en Santiago del Estero, ejecutado por los hijos del poder.
    En consecuencia, también es improcedente la detención de las demás Travestis que fueron detenidas, puesto que una ya fue puesta en libertad, luego de su declaración.

    ResponderEliminar
  12. Mierda cuanta lacra!!!! y después lo siguen votando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ESTOOOO...???????? ...SÍGANLOS VOTANDO, NOMÁS...!!!
      http://www.lagaceta.com.ar/nota/278830/um/hermano_gobernador_Santiago_Estero_atropello_una_pareja.html

      Eliminar
  13. Que hijos de mil putas, que se vayan todos.

    ResponderEliminar
  14. Y ÉSTOOOO...DOCTOR SANTUCHOOO....????????...USTED... SE JUEGA POR ÉSTO??
    ........"LOS TRAPITOS AL SOL" ......
    http://arenapoliticasde.blogspot.com.ar/2009_04_05_archive.html

    ResponderEliminar
  15. DR. SANTUCHO, USTED ESTÁ DEL LADO DE ESTA GENTE......... FIJESÉ...!!!
    http://www.taringa.net/posts/noticias/1088606/Cunado-de-gobernador-de-Sgo-del-Estero-asesina-y-huye.html

    ResponderEliminar
  16. LA TRAVESTI ZAIRA DECLARÓ Y RECUPERARÍA LA LIBERTAD.
    http://www.diariopanorama.com/seccion/judiciales_33/la-travesti-zaira-declara-y-recuperaraa-la-libertad-_a_189512

    ZAIRA JUÁREZ DECLARÓ ANTE LA JUSTICIA en el marco de la causa por el CRIMEN DE PAMELA MORENO. Trascendió que recuperaría la libertad en las próximas horas.
    Publicado el 2015-01-15. En el marco de la causa por la muerte de Pamela Moreno, la travesti Zaira Juárez declaró ante la Justicia durante la mañana de este jueves.
    Según trascendió de fuentes judiciales, Juárez recuperaría la libertad en las próximas horas.
    De darse esta medida, por el hecho solo quedaría detenida Sheila Rodríguez.
    Ayer, tras prestar declaración. Luciana Micaela Martínez también recuperó su libertad.

    RECTIFICACION DE SUS DECLARACIONES:
    ZAIRA JUÁREZ, nuevamente a cambiado su DECLARACION, esta vez dijo que el IDENTIKIT que ella proporciono en sus RELATOS HABLADOS, no era lo que ella dijo, y que ahora no recuerda absolutamente nada.
    Por otra parte, expreso Zaira, que ella involucro al Ingeniero Bonfante por que pensó que era la Camioneta de Bonfante, o era una camioneta parecida.
    Esta rectificación de las declaraciones de Zaira Juárez, deja en sabor amargo que nuevamente otro crimen (El de Pamela Moreno) quedara impugne, tal cual sucedió con el Crimen de Leyla y de Patricia Villalba.

    LOS HIJOS DEL PODER
    Nuevamente los Hijos del Poder en libertad para continuar actuando impugnemente, es decir el estado provincial a traves del Poder Judicial de la provincia de Santiago del estero, otorga nuevamente a estos Hijos del Poder, licencia para continuar matando.

    NICOLÁS MAQUIAVELO:
    El que nació en Florencia en 1496 y fue el primer filósofo que, en oposición a las tendencias de su tiempo, consideró que no siempre triunfa la virtud y que, en ocasiones, es mejor para el gobernante ser inmoral. Recopilamos algunas de sus mejores frases.
    "De los hombres, en general, puede decirse que son ingratos, volubles, simulan lo que no son y disimulan lo que son, huyen del peligro y están ávidos de riquezas".
    "Un hombre que quiere ser bueno entre tantos que no lo son labrará su propia ruina".
    "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen".
    "Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse".
    "Todos ven lo que aparentas; pocos advierten lo que eres".
    "Hay que ser zorro para conocer las trampas y león para espantar a los lobos."

    SOSTENÍA ÉSTE PRÍNCIPE DEL PENSAMIENTO HORROROSO:
    Mantener el poder es el objetivo esencial de la política según Maquiavelo; en consecuencia, el gobernante que redimiera a Italia no debía vacilar. Para imponer respeto, podía llegar al asesinato, pero sin afectar los bienes de sus súbditos, puesto que "los hombres olvidan antes la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio". Es fácil entender que declaraciones como ésta hayan abonado la estigmatización de su nombre. A cinco siglos de distancia, sumarse a viejos repudios resulta menos interesante que un examen frío de las limitaciones de un pensamiento..

    ResponderEliminar
  17. BONFANTE CONTÓ CÓMO FUE VOLVER A SUS ACTIVIDADES NORMALES.
    http://www.diariopanorama.com/seccion/policiales_14/bonfante-conta-camo-fue-volver-a-sus-actividades-normales_a_189466
    El ingeniero detenido por el crimen de Pamela Moreno, dijo que espera su sobreseimiento.
    Publicado el[2015-01-15]. El ingeniero Alberto Bonfante, que estuvo detenido por el crimen de Pamela Moreno, contó cómo fue volver a sus actividades. Además, dijo que espera su sobreseimiento.
    “En un primer momento sentía pánico de salir a la calle. De abrir Facebook. Pero ya voy perdiendo un poco el miedo”, dijo.
    Bonfante estaba imputado en el crimen de Pamela Moreno y estuvo detenido más de un mes tras las rejas. Dijo que no siente como un triunfo estar en libertad, más bien se siente aliviado.
    “No es un triunfo estar en libertad, va a ser cuando tenga el sobreseimiento definitivo. Me puse a disposición de la justicia para que junten todas las pruebas necesarias. Me hice de paciencia, porque creo en Dios y en la justicia”, añadió.

    LA JUSTICIA CORRUPTA DE SANTIAGO DEL ESTERO.
    El Daño causado a un inocente como es el caso del Ingeniero Bonfante, por Jueces desprovistos de probidad e ignorantes totales del derecho, han destruido moralmente a un profesional, que sin duda le costara nuevamente encausar su vida profesional y comercial.
    El comentario anterior, sobre la declaración y libertad de Zaira Juárez, deja al descubierto que nuevamente dejaran libre a un HIJO DEL PODER, cuyo identikit, es igual al de TUKA.

    ResponderEliminar
  18. "ARIELA" NEGÓ VINCULACIÓN CON EL CRIMEN, HOY INDAGARÁN A ZAIRA Y LA CAUSA PODRÍA QUEDAR SIN DETENIDOS.
    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=167756.

    El aparente "pacto de silencio" entre las travestis dificulta el avance de la investigación. En esta jornada se realizarán pericias a sus celulares, cuyos resultados podrían ser claves.

    Publicado el 15/01/2015 - Sheila Ana María Rodríguez, también conocida como "Ariela", prestó declaración indagatoria y negó toda vinculación con el crimen de Pamela Moreno. Hoy será el turno de Zaira, la última de las cuatro travestis que fueron detenidas hace una semana. Hasta ahora no habrían aportado nuevos elementos a la causa y en esta jornada podrían ser excarceladas las dos; de esa manera el caso podría quedar nuevamente sin detenidos.

    La compleja investigación por la muerte de Pamela, la joven trans que fue encontrada agonizando a un costado de la ruta 34 en La Banda, el tres de diciembre último, y que luego murió minutos más tarde mientras era asistida en el hospital Antenor Álvarez, parece haber entrado en una meseta al chocar contra una suerte de "pacto de silencio" entre las travestis que conocían a la víctima, y que en sus declaraciones -hasta ayer- no aportaron nada nuevo al caso.

    Hace una semana la fiscal de la causa, Dra. Norma Morán, ordenaba la detención de cuatro "compañeras" de Pamela, a partir de que encontraba varias contradicciones en sus testimonios. Tres de ellas ya prestaron declaración y todas se mantuvieron en sus dichos.

    Declaración

    Ayer fue el turno de "Ariela", sindicada como una de las líderes en el submundo de las travestis, o al menos como la que "cobraba" una suma de dinero para brindarles protección al resto de las jóvenes que trabajaban en la zona céntrica.

    Sin embargo, Sheila Rodríguez, negó categóricamente todas esas versiones y también descartó vinculación alguna con el crimen. "No sé quién mató a Pamela, yo no trabajo en esa esquina y no vi en que vehículo subió y menos con quien se fue", deslizó "Ariela" en su declaración.

    Después de su declaración la fiscal dispuso que regrese a su lugar de detención y donde continuaría privada de su libertad, aunque fuentes judiciales confiaron a EL LIBERAL en que en esta jornada sería excarcelada.

    En tanto, hoy será el turno de que Zaira (19) sea indagada. Si la Dra. Morán dispone que tras su declaración la joven trans también sea liberada, la causa podría quedar sin detenidos y al parecer sin una hipótesis dominante sobre quién o quiénes y por qué asesinaron a Pamela. l

    ResponderEliminar
  19. Y los nenes están de vacaciones! Que espere la justicia. Si a la Pta. La embargan y llaman a declarar por colaborar con terroristas, que se pyede esperar de el caudillito Zamora! Estamos en el Dakar..y luego el Gp y luego...los carnacakes y luego..y luego....HAY QYE SER BOLUDOS PARA MIRAR TODO POR TV O MEFIIS COMPRADOS Y NO HACER NADA POR NUESTRA PFOVINCIA.

    ResponderEliminar
  20. LA GRAN MENTIRA SOBRE EL CRIMEN DE PAMELA MORENO, SE CAE POR QUE SE HACE IMPOSIBLE MANTENERLA PARA OCULTAR AL HIJO DEL PODER.

    ABOGADAS:
    ASEGURAN QUE SHEILA ERA "COMO UNA MADRE PARA ELLAS".
    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=167757

    Publicado el 15/01/2015 - "Ariela" arribó al Centro Judicial Banda poco antes del mediodía, y junto a sus abogadas, las Dras. María Soledad Gómez y Ana Cecilia Sampaulesi, ingresó a la fiscalía para ser indagada por la Dra. Norma Morán.
    La travesti se mantuvo en sus dichos y sólo recordó que horas antes del crimen, se cruzó con la víctima, a la que saludó y le preguntó por Luciana -otra trans- y luego continuó su camino hacia su parada, a unas cuadras de Garibaldi y Sarmiento, donde Pamela fue vista por última vez.
    Tras la declaración, sus abogadas señalaron: "Consideramos que no había elementos para sospechar de ella, no trabajaba con la víctima, no estaba en el lugar". Más adelante afirmaron que negó que esté vinculada a la venta o consumo de sustancias tóxicas, y agregaron que una de las trans que prestaron testimonio la señalaron "como una madre para ellas".

    VIENTOS DE CAMBIO, NECESITA ESTA JUSTICIA CORRUPTA.
    Es indudable que la corrupción esta haciendo estrago en el Poder Judicial de Santiago del Estero. La Fiscal de la Causa de Pamela Moreno, estrepitosamente anuncia nueva detenciones que en el termino de 24 horas quedan libre, sumando la desesperación por ocultar al verdadero culpable (El Hijo del Poder) que ya por toda la sociedad es conocido, por otros aberrantes hechos y justamente son con la misma violencia y de abuso sexual.
    Depravado el hombre, pero poco le falta para ir preso, ya cometerá otro error, los asesinos siempre en algún momento se equivocan.

    ResponderEliminar
  21. CAMILO:
    Solo falta ser encarcelado al celebre personaje Santiagueño, si al amigo CAMILO, es el único que aún no ha sido citado a declarar, quizás porque todavía no se le ocurrió o le falto luces a la Sra. Fiscal de la causa Pamela Moreno, para usar como foco de distracción, utilizando al PROBRE CAMILO…. Camilito Hermano ya estas en peligro, no salgas de la Calle… Mira que ayer circulo intensa e incesantemente que al C.P.N. Eduardo Chabay Ruiz en su lugar de detención, intentaron ahorcarlo.
    cuídate la Sra. Fiscal...

    ResponderEliminar
  22. POLICIALES: ASESINATO DE PAMELA
    DECLARARON LAS TRAVESTIS, CAEN LAS PRUEBAS Y NO HAY CULPABLES.
    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=167700
    Peritarán teléfonos celulares para establecer relación con la víctima. Hoy será indagada ?Zaira?, quien sería excarcelada junto con ?Ariela?.

    Publicado el 15/01/2015 - SHEILA ANA MARÍA RODRÍGUEZ, también conocida como "ARIELA", prestó declaración indagatoria y negó toda vinculación con el crimen de Pamela Moreno. Hoy será EL TURNO DE ZAIRA, la última de las cuatro travestis que fueron detenidas hace una semana. Hasta ahora no habrían aportado nuevos elementos a la causa y en esta jornada podrían ser excarceladas las dos; de esa manera el caso podría quedar nuevamente sin detenidos. La compleja investigación por la muerte de Pamela, la joven trans que fue encontrada agonizando a un costado de la ruta 34 en La Banda, el tres de diciembre último, y que luego murió minutos más tarde mientras era asistida en el hospital Antenor Álvarez, parece haber entrado en una meseta al chocar contra una suerte de "pacto de silencio" entre las travestis que conocían a la víctima, y que en sus declaraciones -hasta ayer- no aportaron nada nuevo al caso. Hace una semana la fiscal de la causa, Dra. Norma Morán, ordenaba la detención de cuatro "compañeras" de Pamela, a partir de que encontraba varias contradicciones en sus testimonios. Tres de ellas ya prestaron declaración y todas se mantuvieron en sus dichos. Declaración Ayer fue el turno de "Ariela", sindicada como una de las líderes en el submundo de las travestis, o al menos como la que "cobraba" una suma de dinero para brindarles protección al resto de las jóvenes que trabajaban en la zona céntrica. Sin embargo, Sheila Rodríguez, negó categóricamente todas esas versiones y también descartó vinculación alguna con el crimen. "No sé quién mató a Pamela, yo no trabajo en esa esquina y no vi en que vehículo subió y menos con quien se fue", deslizó "Ariela" en su declaración. Después de su declaración la fiscal dispuso que regrese a su lugar de detención y donde continuaría privada de su libertad, aunque fuentes judiciales confiaron a EL LIBERAL en que en esta jornada sería excarcelada. En tanto, hoy será el turno de que Zaira (19) sea indagada. Si la Dra. Morán dispone que tras su declaración la joven trans también sea liberada, la causa podría quedar sin detenidos y al parecer sin una hipótesis dominante sobre quién o quiénes y por qué asesinaron a Pamela.

    ResponderEliminar
  23. PUBLICADO EN NUEVO DIARIO DIGITAL.
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/579062/zaira-queda-libertad-me-confundi-nombre-alberto-bonfante-porque-tenia-miedo.html

    ZAIRA QUEDA EN LIBERTAD: "ME CONFUNDÍ, NOMBRÉ A BONFANTE PORQUE TENÍA MIEDO".
    La travesti que involucró a Bonfante en la causa lo desvinculó en declaración indagatoria ante la fiscal Morán. Será liberada en las próximas horas.
    Jueves 15 de Enero de 2015
    Zaira, la travesti detenida por encubrimiento y obstrucción de la Justicia, declaró hace minutos ante la fiscal del crimen Norma Morán que se confundió y, por miedo, involucró a Alberto Bonfante en el atroz crimen de Pamela Moreno.
    Tal declaración es relevante en el contexto de las investigaciones ya que Zaira fue quien involucró al ingeniero en una de sus cinco declaraciones.
    Según pudo saber Nuevo Diario, en minutos quedaría en libertad. En tanto, seguirá detenida "Ariela".
    Ampliaremos.

    LA TRAMA QUE INEXORABLEMENTE SE DESMORONA.
    A esta altura de los acontecimientos, es de imposible cumplimiento continuar con la trama del Crimen de Pamela Moreno, digo esa trama o quizás esa parodia que encarcelaron al Ing. Bonfante, y continúan citando a todas la Trans o Travestis del medio, para tratar de encubrir lo que imposible, que el asesinato de Pamela es responsable un hijo del poder.
    Ya los diarios locales de mayor tiraje en Santiago del Estero, no pueden ocultar, son los denominados por la Comunidad Santiagueña como los BOLETINES OFICIALES (Diario El Liberal y Nuevo Diario) del Gobierno de Turno.
    Es de comprender que las Chicas Trans y Travestis, que ejercen el arte milenario de la prostitución en Santiago del Estero, tengan hoy muchísimo miedo, puesto que ellas continuaran con su profesión de vender sus cuerpos al mejor postor, y que si no se olvidan y/o rectifican sus declaraciones, con el objeto de ocultar la identidad del verdadero culpable o mejor decir el asesino (El Hijo del Poder), nunca mas podrán ejercer (La Prostitución), y serán permanentemente encarceladas.

    ResponderEliminar
  24. “ESPERAMOS QUE ‘ZAIRA’ DIGA TODO LO QUE SABE”.
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/579019/esperamos-zaira-diga-todo-lo-sabe.html
    Dos de las cuatro travestis fueron liberadas en la jornada del martes. Sólo falta declarar Juan José Juárez “Zaira”. Gran expectativa por lo que dirá ante la Fiscal.
    Jueves 15 de Enero de 2015
    Rita, acompaña a su madre.
    “No éramos compinches con Pamela, porque siempre tenía celos de mí. Pero todo lo que le ha pasado me duele y mucho, porque es mi hermana y no se merecía todo lo que sucedió”, indicó Rita Moreno, hermana menor de la joven trans asesinada la madrugada del 3 de febrero en la ciudad de La Banda.

    Sin respuesta de lo que habría sucedido esa fatídica madrugada con su familiar, Rita se convirtió en el sostén de su madre -Sandra Gómez- y juntas tratan de saber qué sucedió.

    En diálogo con Nuevo Diario, la joven indicó: “Nosotros no entendemos nada. Sabemos que las travestis no van a decir nada si están en libertad, por lo que nos pareció correcto lo que ordenó la fiscal Morán. Tenemos mucha fe en que ‘Zaira’ diga lo que sabe. Porque nosotros pensamos que ella sabe más de lo que dice y su testimonio puede ser esencial en la causa para esclarecer el crimen de mi hermana”.

    “Con Pamela no teníamos una excelente relación, pero dentro de todo nos llevábamos bien. Compartíamos algunas cosas juntas y trataba de ayudarla en lo que podía. Hoy, aún no ‘caigo’ de todo lo que pasó y no conocemos el motivo que llevó a una persona a matarla de esta manera”, indicó Rita.

    PEDIDO DE JUSTICIA
    Mientras la fiscal Norma Morán profundiza la investigación sobre el brutal crimen de la joven trans de 24 años, residente en el barrio Sarmiento de la ciudad Capital, la familia de la víctima pide que se haga justicia y se esclarezca el hecho trágico.
    “Entendemos los tiempos que tiene la Fiscal, pero sabemos que si ordenaron la detención de las compañeras de Pamela podríamos llegar más rápido a la verdad. Porque estando privadas de la libertad dirán lo que saben. Entendemos que tienen miedo de lo que les puede llegar a pasar, pero nosotros también tenemos el mismo sentimiento y queremos saber qué es lo que pasó con ‘Pame’”, puntualizó Rita.
    Ayer, los investigadores iniciaron las entrevistas con los allegados que conformaban el entorno de Pamela Moreno, con el objetivo de llevar adelante la autopsia psicológica de la víctima.

    ResponderEliminar
  25. Zaira se confundió??, dijo Bonfante en vez de decir.. "....FANTE"???..jajaja.... VÁYAN A CAGAR ÉSTO ES UNA JODA..! ALGUIEN MIENTE.!!!...SE LES PERMITE CUALQUIER COSA O LA JUSTICIA ESTA MUY MAL..!
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/579062/zaira-queda-libertad-me-confundi-nombre-bonfante-porque-tenia-miedo.html

    ResponderEliminar
  26. No te calientes hombre! Vamos al Dakar y despues al GP. Ahí con la guita y choreo nadie se equivoca. Más los tontos que insolados aplauden las fiestas zsmoristas y se cagan de risa de la Justicia. Luego ellos mismos clamarán por ella. Espero le dediquen también páginas y páginas y horas y horas de tv
    Como a todas las cortinas que le ponen ahora a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INFANTE festeja la RE-RE-RE-RE....REMODELACIÓN DE LA PLAZA LIBERTAD..."QUÉ HONOR LE HACEN AL NOMBRE DE ESA PLAZA..!!"... chéee.....ni que fuera costumbre santiagueña vivir en Libertad, en "LIBERTAD CONDICIONAL VIVIMOS" programa de mierda como el de canal 7" Libertad de Opinión " es claro ejemplo de "LIBERTAD CONDICIONAL"

      VÉAN ÉSTO...
      https://www.youtube.com/watch?v=CEWjDlZ4eCY

      .después...l RE RE RE RERE todo REEE...
      ...REÍTE???? ANDÁ A CaGaR...!

      Eliminar
    2. ÉSTO ES LIBERTAD DE OPINIÓN...CARAJO...!!!! aqui se vén los pingos..!! en estos debates..televisivos sin ARREGLOS..!! CARAJOOOO..!
      https://www.youtube.com/watch?v=6Ru2XcaKwh4

      Eliminar
  27. Me comentaron que el Z tiene nueva novia y que estaría muy enamorado/a, la modelo santiagueña Carolina Yanuzi. Esta señorita tiene un contrato en la casa de santiago de "Asesora". Ahora la Gobernadora sabrá de este afer con esta modelito santiagueña? Claudia ponete las pila y empeza a gobernar vos de una ves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va a gobernar ella?' si el Padre de ella es el que GOBIERNA........!!!
      SU PAPÁ ES EL QUE LE HACE LOS DEBERES..!!
      ESTA SRA AÚN NO SE DESPRENDIÓ DEL CORDÓN UMBILICAL DE SUS PADRES..QUE VA A GOBERNAR ASÍ?

      Eliminar
  28. SERA ESTA SRTA. LA NOVIA DEL Z?.
    PUBLICADO EN EL LIBERAL DIGITAL.
    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=167829
    POLICIALES - ESTA MAÑANA
    CASO PAMELA: ZAIRA RECUPERÓ LA LIBERTAD TRAS PRESTAR DECLARACIÓN
    La travesti Zaira Juárez declaró ante la justicia, durante la mañana de este jueves, por el crimen de Pamela Moreno, y fue liberada cerc del mediodía.
    Publicado el 15/01/2015 - En el marco de la causa por la muerte de Pamela Moreno, la travesti Zaira Juárez declaró ante la Justicia durante la mañana de este jueves.
    Juárez recuperaró la libertad pasado el mediodía. Tras esta medida, por el hecho solo queda detenida Sheila Rodríguez (Ariela).

    CAROLINA YANUZZI RESULTÓ ELEGIDA LA REPRESENTANTE SANTIAGUEÑA PARA MISS ARGENTINA.
    http://www.diariopanorama.com/seccion/espectaculos_18/carolina-yanuzzi-resulta-elegida-la-representante-santiagueaa-para-miss-argentina_a_144519
    La gala se realizó este sábado en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo. La conducción estuvo a cargo de Teté Coustarot. El jurado, entre otras personalidades, estuvo integrado por Christian Sancho, actor argentino y protagonista de la telenovela Dulce Amor.
    [2013-04-28] La joven Carolina Yanuzzi ganó la elección; Estafanía Llaguno Miss simpatia y Viviana Vanni, miss elegancia.
    En este certamen de belleza compitieron quince jóvenes santiagueñas. Las quince aspirantes surgieron de un riguroso selectivo que se realizó entre Las Termas de Río Hondo y Santiago.
    Esther Begega, directora general de la productora encargada del relanzamiento de esta franquicia desde Las Termas, destacó la participación de las jóvenes y aseguró que la de hoy fue una noche de glamour.
    La ganadora recibió importantes premios como también participará de certámenes de belleza a nivel internacional.

    IMÁGENES VARIAS DE CAROLINA YANUZI
    https://www.google.com.ar/search?q=YANUZZI&biw=1366&bih=600&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Xne4VJjNFvKHsQTR44IQ&ved=0CDIQsAQ&dpr=1

    LA SANTIAGUEÑA CAROLINA YANUZZI VUELVE A REPRESENTAR A LA ARGENTINA.
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/pais/504366/santiaguena-carolina-yanuzzi-vuelve-representar-al-pais.html

    La modelo es una de las favoritas a quedarse con el cetro de "Miss Atlántico Internacional 2014".
    Martes 21 de Enero de 2014
    Fue "Miss Argentina 2013".
    URUGUAY.- El próximo sábado 8 de febrero, en un reconocido hotel de Punta del Este, se realizará la elección de "Miss Atlántico Internacional 2014", y la santiagueña Carolina Yanuzzi es la modelo que representa a nuestro país en el histórico certamen.
    La "Miss Argentina 2013" está entre las favoritas a quedarse con el preciado cetro: tiene 25 años, mide 1,75 metros, sus medidas son 85-60-90 y cursa el 5º año de Contador Público en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
    La elección de la ganadora está abierta al público, y la mejor forma de brindarle nuestro apoyo es a través de nuestro voto, haciendo click aquí.
    El concurso se viene realizado de forma ininterrumpida desde hace 27 años, es el "evento de belleza de mayor difusión en América Latina" y está entre los más prestigiosos del mundo.
    MMMMMM. Ahora que se cuide del PALO DE ESCOBA.

    ResponderEliminar
  29. CAROLINA YANUZZI:
    La Santiagueña Carolina Yanuzzi es la modelo que representa a nuestro país.
    Además el Z, le dio un contrato laboral en la Casa de Santiago (Ubicada en la capital Federal), cobrando la cantidad de $ 25.000,00 en carácter de asesora. Esto es de conocimiento de AMBRUSESE actual Director de la Casa de Santiago, esta relación viene desde hace mucho tiempo, y la Dra. Claudia Ledesma Abdala ya lo sabia, en estas semana largas, el Z, la trajo a la Ciudad de Las Termas de Rio Hondo, alojándose en el Amerian Hotel Carlos V.
    Pagado por el Estado provincial….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOO LOS VOTEEEEN MÁAAAS, Y NO LOS RECIBAN MAAAS EN NINGÚN BARRIO DONDE SEA QUE VAYA A MENTIRLES.. ESCRACHENLO.. Y LISTO QUE SE VAYA A LA MIERDA CON PLATA NUESTRA PERO QUE SE VAYA DE LA POLITICA SANTIAGUEÑA PORQUE SOLO SIRVE PARA ROBAR..! VÉTE "Z" VÉEETE..
      AHORA ÉL ESTÁ LE ESTÁ PREPARANDO LA CAMA A PICHÓN..... QUE TAL?? Y EL BOLUDO NO SE DÁ CUENTA???
      ME LO DIJERON DIRIGENTES DE BASE. ÓJO..!

      Eliminar
  30. El Sr. Secretario de los Derechos Humanos Lic. Hugo Figueroa sigue sin meterse en ningún asunto HACE LA VISTA GORDA no se quieren involucrar en asuntos de DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS (DDHH) que DEFIENDA AL PUEBLO, este señor tambien esta COMPRADO POR EL "Z".

    ResponderEliminar
  31. Se debe revolcar en la tumba la madre de figueroa ..QUE GRAN MUJER!!!
    .

    ResponderEliminar
  32. AL BOLUDO QUE DICE NOOOO LOS VOTEEEN MAAAS. PARA QUE, AL QUE ELIJAN SERA IGUAL O PEOR QUE ESTE ATORRANTE. TODOS LOS QUE SE POSTULAN Y GANAN ES PARA BENEFICIO PROPIO ENTENDÈ GIL Y EL PUEBLO QUE SE MUERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PEOR QUE ESTE ATORRANTE ME PARECE QUE SOS VOS, PROQUE SIEMPRE HABRÁ UN MAL MENOR, Y COMO VOS LO DEFIENDES ESE ATORRANTE ES UN MAL MENOR QUE VOS. POR OTRO LADO EMPEZÁ A LEER FILOSOFÍA "GIL PELOTUDO" PORQUE NI LA PRIMARIA DEBES TENER SI DE INSTRUCCIÓN CÍVICA NO ENTIENDES? DE DONDE SOS PUNTERO VOS? COMO TODO "PUNTERITO GIL" SOS EL MEJOR REPRESENTANTE de 10 años de Zamorismo ..!!!
      Dije que no lo voten más a zamora nio as su entorno, "gil pelotudo" util del "Z". DE RODILLAS POR SUPUESTO!

      Eliminar
    2. pasa que a él no le gusta participar en democracia porque vive en su mente infantil pobrecito dejálo nomás compañero, él quiere seguir con su bolsín en vez de tener el cerebro.

      Eliminar
    3. DEJÁLO ES UN VOTANTE DE ZAMORA QUE ESTA RESENTIDO PORQUE NO LIGÓ NI UN CONTRATO DEL "ZUCIO", O BIEN ESTA ARREPENTIDO DE HABERLO VOTADO.GIL ES POCO DECIRLE, LE HICISTE PRECIO.!! JAJAJAJA
      AH...!! Y NUNCA TRATES DE INSTRUIRLOS,.....ACORDÁTE SON "ZAMORISTAS" el "Z" los quiere así..!!!

      Eliminar
    4. http://www.taringa.net/posts/noticias/1088606/Cunado-de-gobernador-de-Sgo-del-Estero-asesina-y-huye.html

      Eliminar
    5. LA GENTE AYUDARÍA A QUE BONFANTE SE SAQUE LA DUDA DE QUIEN FUÉ EL ASESINO DE PAMELA..!

      Eliminar
    6. en mi barrio sí, confirmado ,,! la gente harta de la justicia santiagueña se va a sumar saliendo a las calles en día que se convoque a marchar adheriendo a la causa Pamela y tratando de no sumar más "Bonfantes" o sea presos al estilo "CUALQUIERITA ME VALGA"..que se sepa a quien quisieron ENCUBRIR AL VERDADERO ASESINO.

      Eliminar
    7. Sorete mal cagado, zaBorista y sucio. Planero.

      Eliminar
  33. En esto la policía profesional de david marcelo humberto pato está metida hasta el tuétano como diría mi abuelo. Porque creen que de un día para el otro los corrió como perros, entre otros, a "honestidad" camaño y "Cuchi Pelo nunca un adicional trucho en los colectivos(leer El Liberal 01 y 02/02/2013)" Ibañez. Porque lo mejicanearon con algunos negociados, entre ellos la "PROTECCION" que les brindaban a los trolos, trolas y afines de lo que se enteró y se re calentó por el quilombo que se avecina/ria o porque creen que no designaron jefe de policía y se hizo cargo él mismo, sino es para enderzar el rumbo más conveniente a él y gobierno. O a quien pueden tener miedo los travas si no es a la poli de pato que ya cuenta con antecedentes de desapariciones y muertes?. Aparte quedó para la mierda con sus detectives formados en la" única academia del norte del país formadora de detectives" que no descubren ni quien lo cuartia a pato. Despierte de la siesta dra Morán y apunte los cañones hacia calle Absalón Rojas casi Alvear( 4to. piso, ascensor), o no quiere porque la considero una profesional inteligente. No me defraude y descubra que estuve equivocado por favor.

    ResponderEliminar
  34. Veo el reciente comentario y agrego otra causal de la remocion de la cupula que es la causa Cavay Ruis ya que del gobierno se enteraron que los mismos policias por supuesto a cambio de platita fresca hicieron escapar al ex intendente minutos antes del primer allanamiento para detenerlo y despues armaron el circo y mandaron a quino coronel otro funcional a camaño para que armara el operativo para la prensa

    ResponderEliminar
  35. MI MANERA DE VER LAS COSAS ES QUE SI ALGO TIENEN QUE VER LAS TRAVESTIS COMO POR EJ EN LAS DROGAS EN QUE SI AVIA ALGUIEN QUE LES OFRECIA SU PROTECCION Y LES COBRABA PERO DESDE AQUI QUE ESTAS POBRES TRAVESTIS ESTAN OCULTANDO ALGO VASTANTE GROSO COMO AL ASESINO ALGUNA DE ELLAS O TODAS SABEN QUIEN MATO A SU COMPAÑERA PERO ESTAN RE CAGADAS DE MIEDO X QUE ES ALGUIEN MUY PODEROSO QUE SI LLEGARA A CAER SE ARMARIA UN QUILOMBO VASTANTE GROSO Y ELLAS QUE ARIAN USTEDES NO SE PREGUNTARON SI ALGUNA LLEGA A DESIR EL HIJO DEL ...... LA MATO QUE PASARIA Y ELLAS TODAS LAS TRAVESTIS QUEDARIAN DESAMPARADAS YA NO PODRIAN NI ESTAR EN UNA ESQUINA TENDRIAN QUE ANDAR COMO CUCARACHAS ESA POBRE GENTE ES UN CASO VASTANTE JODIDO NO ES FACIL PARA ELLAS DESIR LA VERDAD NO SE OLVIDEN QUE LA MAYORIA DE LAS TRAVESTIS VIVEN DE LA PROSTITUCION CON ESO SE MANTIENEN MUCHAS DE ELLAS MANTIENEN SU FAMILIA Y AQUI EN SGO TODAVIA ELLAS ESTAN MARGINADAS X QUE MUY POCAS PUEDEN CONSEGUIR UN TRABAJO DIGNO AHORA LAS NOTICIAS ESTAN ABOCADAS EN LAS TRAVESTIS PARA QUE CUANTO MAS TIENPO PASE MAS SE OCULTE LA VERDAD Y LAS PRUEBAS DESAPARESCAN COMO X EJ UNA CAMIONETA YA FUE VENDIDA ETC.ETC Y QUE NO LES SORPRENDA QUE UNA DE LAS MISMAS COMPAÑERAS DE PAMELA LA AGAN PAGAR UN CRIMEN QUE NO COMETIO AHORA SOLO QUEDA ESPERAR Y VERAN QUE ALGO DE ESTO PASA YA SE LA PUSO EN EL OJO DE LA GENTE A LA ARIELA X EJ MMMM POBRE ME PARESE QUE ES A ELLA LA QUE QUERRAN CULPAR Y NADA QUE VER PARA MI FORMA DE VER Y SEGUIR EL CASO EL ASESINO ESTA DE VACACIONES CAGANDOSE DE RISA DE TODO LOS TRAVESTIS DE LA GENTE Y DE LA DIFUNTA PAMELA .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTONCES QUE SE SUMEN ALA CAUSA DEL PUEBLO, QUE ES DESCHAVAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE A LOS CORRUPTOS Y ASESINOS, CUANDO HAYA MARCHAS QUE SE SUMEN PORQUE ES CAUSA DE "ELLAS" Y CAUSA DE TODOS...!
      MAÑANA PUEDE SER ALGÚN FAMILIAR SUYO Y CAUSA DE USTED SEÑOR Ó SEÑORA..!!!

      Eliminar
    2. SI hay drogas en la provincia es porque el gobierno provincial de santiago del estero LO PERMITIÓ...!!

      Eliminar
    3. EH AQUÍ LA PRUEBA...como no se van a descontrolar los changos???
      ..provincia administrada por Irresponsables y Culpables..!
      http://www.lapoliticaonline.com/nota/81583/

      Eliminar
    4. DE AHORA EN MÁS CADA SER QUE METAN EN PRISIÓN .."SEREMOS TODOS" ..tenganló en cuenta "zetas"

      Eliminar
  36. ZAIRA MIENTE ELLA LO ESTA TAPANDO A DANIEL INFANTE , ELLA ES AMIGA DE EL MUCHAS VECES SE FUERON A LAS TERMAS . EN LA CASA DEL DANIEL LE ESCRIBIERON ASESINO EN LA PARED . ZAIRA SABE MUCHO Y LO TAPA PORQUE LO CONOCE Y TAMPOCO LE CONVIENE HABLAR . COMO YA SABEMOS LA POLITICA ES SUCIA

    ResponderEliminar
  37. La fiscal Norma Morán inicia la causa desde “fojas cero”. mientras estas travestys mentirosas NO QUEDAN PRESAS POR FALSOS TESTIMONIOS. BURLÁNDOSE DE LA JUSTICIA. Y AHORA Foja cero... Para meter DE AHORA EN MÁS a cualquier pelotudo que se le cruce ahora en el medio como siempre al voleo.... MENOS AL ASESINO REAL.
    Qué mal estamos como provincia...!

    ResponderEliminar
  38. QUE TEMA ÉSTE, SÍ ES PARA EL Z......
    https://www.youtube.com/watch?v=0TDCLhH2KYQ&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar
  39. JAJAJA..EL Z....
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eb9V48ywmAE

    ResponderEliminar
  40. YO SIENDO EL Z, Y SABIENDO LO MAQUIAVÉLICO Y MALO QUE SE VOLVIÓ. AL CONFUNDIR EL APELLIDO "BONFATE" CON EL DE INFANTE. Y QUE SOLO ÉL TENGA EL PODER EN SANTIAGO, AL IGUAL QUE CARLOS JUAREZ, LO SACO DE ENCIMA A "LITO INFANTE",OTRO REVERENDO HDP, CORRPUTO QUE NO SABE NI HABLAR Y QUE TIENE DE HIJOS ACUSADO DE VIOLACIÓN. ASI COMO LO HIZO CON JULIO ALEGRE Y CHABAY RUIZ, O SEA TODO AQUEL "QUE INTENTE HACERLE SOMBRA O COMPETENCIA" EN EL PODER PARA DISPUTARLE LA GOBERNACION O ESPACIOS DE PODER, LOS MANDA A ENCARCELAR. YA VA CAER LOS ZAMORA, Y AHI SI GENTE, PREPAREN FUEGOS DE ARTIFICIO. YA VA CAER.

    ResponderEliminar
  41. Deletrear Fidelidad para dejar de hacer trampas y recuperar su EX
    ¿Tienes miedo de que tu pareja pueda hacer trampa? O tal vez solo quiere asegurarse de saber que él o ella nunca hará trampa. Los hechizos erradicarán cualquier posibilidad de infidelidad o trampa al difundir cualquier sentimiento de atracción o deseo que su pareja pueda sentir en contra de otra persona. Todos los acompañantes serán cortados y dirigidos a tus compañeros. El servicio para tratar de romper una relación que no crees que sea legítima. Tu amor se ha ido con alguien más? ¿Amas a alguien, pero esta persona ya está involucrada en una relación? no dudes en probar con la Dra. Barbara.
    CONTACTO DR BARBARA
    Correo electrónico: barbaravoodootempel@gmail.com
    ¿Qué es la aplicación +2347032152878?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.