Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 4 de enero de 2015

LA CONSTITUCION PROVINCIAL NUEVAMENTE FUE VIOLADA POR EL ZAMORISMO

Si a CHABAY RUIZ lo quieren detener y fusilar por una supuesta violacion sexual, nos preguntamos ¿ que hay que hacer con los funcionarios del Gobierno Provincial que son "violadores seriales de la Constitución Provincial"? .

Un nuevo atropello a la Carta Magna de los Santiagueños, esta vez  la gobernadora virtual de los santiagueños se pasó por el cu... el articulo 90° de la Constitución Provincial que dice: "Es incompatible el desempeño simultaneo de dos o mas cargos públicos, provinciales y municipales salvo la docencia"

Resulta que el actual Secretario de Seguridad MARCELO DAVID PATO, ocupará dos cargos públicos a partir de hoy, ya que tambien fue designado Jefe de Policía por la "supuesta renuncia" del Crio. Gral. OMAR QUIROGA. Sepan los lectores que estamos ante un delito de acción publica. Algún fiscal o juez ACTUARA DE OFICIO, ante esta violación de la CONSTITUCION PROVINCIAL???????

Obiamente todo el poder judicial santiagueño esta corrompido, el delito que le cabe a la gobernadora Claduia Ledesma es ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOLACIONES DE LOS DEBERES DEL FUNCIONARIO PUBLICO. Esperamos a la justicia que dice ser independiente o algún diputado de la oposición presente la denuncia.

todos saben que el 30 de diciembre lo fueron a Quiroga porqué no aparece Chabay y no actuaron como quiere Zamora apretando y golpeando gente. Los medios independientes publicaron lo de Anahi Campos,   la chica golpeada, o sea Quiroga habló de más.

La pregunta del millón: POR QUE NO ASUMIO CAMAÑO, EL SUB JEFE??????? 

7 comentarios:

  1. Justamente lo que se dijo por este medio, Zamora VIOLADOR DE LO QUE VENGA, VIOLADOR DE LA CONSTITUCIÓN, VIOLADOR DE LA SALUD, VIOLADOR DE LA CLASE HUMILDE, VIOLADOR DE LA PRIVACIDAD, VIOLADOR DE LEYES,VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, ETC.ETC.ETC y NADIE LE DICE NADA.
    UFFF.. TIENEN PARA CONTAR LES LLEVARÁ MUCHOS AÑOS......

    ResponderEliminar
  2. la dra gelid ocupaba 2 cargo de asesora legal y subse en el minsiterio de su hermano

    ResponderEliminar
  3. Mandelén Carta Doc. A Zamora y Sra. Que están de Promocion por la costa. O pregunten a Flia. De Dominguez si tuvo derecho a defensa constitucional. O los cientos de funcionarios zamoristas separados de sus cargos por no acceder a la coorupcion facil. Que derechos constitucionales les valieron? Para defender sus puestos laborales? Sgo. No tiene Constitución. Tiene un dueño Feudal. Gerardo el Corrupto Zamora. Que bajo amenazas de muerte, pauta sus acciones. Nosé si queda claro.

    ResponderEliminar
  4. Marcha urgente bandeños y santiagueños. Por la justicia y respeto a la constitucion. Y que el mitómano y la gob. Virtual corten sus vacaciones. Convocamos prensa nacional. Sgo. No deber permanecer dormido. No merecemos esto del psicópata de zamora. Marcha del pueblo por el pueblo. Comunicarse con José Z.

    ResponderEliminar
  5. el pueblo llama al pueblo. basta ya. cortemos las vacaciones y salgamos a las calles. no merecemos ser manoseados ni manejados de esta manera. vamos pueblo. salgamos a defender la paz que nuestros hijos se merecen

    ResponderEliminar
  6. No nos olvidemos que Pato es quien contrala el ingreso y seguro egreso como el transito de la DROGA por territorio provincial; ni hablar de los negocios asociados al narcotrafico que tienen los politicos locales. Por otra parte, es él quien encubrio el crimen de Raul Dominguez. En otros, terminos, Gerardo Zamora tiene muchas razones para volverlo al cargo de jefe de policia.

    ResponderEliminar
  7. Hoy 19 hs. Todos a la marcha, inicio del cambio en Sgo. De casa de pamela a la plaza .libertad. por la salida de este poder corrupto. Hagan circular e por las redes.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.