Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de enero de 2015

SANTIAGO DEL ESTERO: gravedad institucional sin precedente

Antecedentes:
Cuando en el año 2005 Gerardo Zamora asumía como gobernador de la provincia; muchos, la gran mayoría de los ciudadanos pensábamos con él finalizaban  los años duros que como resabios de aquel proceso militar de reorganización nacional continuaban actuando en nuestro territorio de la mano de Mussa Azar en los gobiernos del destituido Carlos Arturo Juarez, en plena democracia. 
 
Su detonante fueron las muertes de Leyla Bashier y Patricia Villalva en aquel horrendo homicidio llamado mediaticamente "Doble Crimen de la Dársena". Fueron cinco años de lucha social y judicial donde un pueblo todo unido en un solo reclamo exigían la intervención a la provincia. Acontecimiento histórico social en el cual jamas Gerardo Zamora emitió alguna opinión, actuando por entonces como intendente de la ciudad capital bajo un sistema de gobierno cerrado y de espalda al pueblo.
 
Por anecdotico que parezca, Zamora de origen radical fue ungido gobernador gracias al aporte de los votos peronistas. Recordenes que por entonces el justicialismo tenia dos vertientes, una como referente a José "pepe" Figueroa, la otra por José "sombrero" Cantos. Quienes luego de dirimir diferencias en la interna partidaria con un claro triunfo del primero, José María Cantos no dudó un instante en negociar su paquete accionario con Gerardo Zamora. Todos recordamos aquel resultado electoral, Zamora ganó la gobernación, pero todo los intendentes del interior, más un importante número de Diputados eran de la pertenencia política de José Figueroa. Pero como en nuestro santiago la voluntad del pueblo poco o nada importa, en menos de 30 días los opositores se volvieron aliados.

Stalimbler económico financiero:

Hasta el 2005 el poder económico local se concentraba en un minúsculo grupo de familias locales y en dos grupos empresarios. Los mismos sectores que unidos en un fin común fogonearon con la intervención al gobierno del matrimonio Juarez a quienes consideraban senil y peligroso a sus intereses. Zamora rápidamente al asumir su gobierno acordó con aquellos poderosos cediendo a su favor y manejo áreas ministeriales y sectores de gobierno con fuertes manejos económicos. Era en precio que debió pagar para lograr sus silencios y complicidades. En lo demás, mantuvo en comisión durante 9 años al Poder Judicial y como figura decorativa al Poder Legislativo. En pocas palabras, Zamora transformo la democracia en un totalitarismo absolutista e institucional en su persona. Se volvió amo y señor, un todopoderoso en una provincia que siempre le fue extraña. Sus allegados aun comentan su filosofía de gobierno: " ... miren, vamos a gobernar por cincuenta años. Mientras a estos negros se le pague miseria y  puntualmente sus sueldos nada pone en riesgo el gobierno ...". Y, hasta el presente su pensamiento lo es real.  

Corrupción sin precedente:

Con la suma del poder en sus manos,  la complicidad de los medios de comunicación a él asociados y la oposición política silenciada a fuerza de contraprestaciones económicas,  Zamora tuvo y tiene campo fértil para todas sus fechorías. Ingeniería delictiva que ni el poder judicial se atreve investigar muy a pesar de existir en los juzgados múltiples denuncias penales. El saqueo de las arcas publicas mediante el remanido sistema de los Decretos de necesidad y urgencia que lo autoriza apartarse de las leyes y sistemas legales vigentes al momento de adquirir el Estado bienes y servicios u obras publicas fue la herramienta encubierta elegida, bajo esa modalidad han emergido miles de empresas y sociedades comerciales sin antecedentes en los rubros o capacidad económica demostrada como los elegidos por Gerardo para ser proveedores de su gobierno. La sociedad los denomina "los nuevos ricos" y se los conoce como aquellos ex presidiarios algunos, cuasi indigentes otros que se han enriquecido en los últimos tiempos.  El propio Gerardo Zamora y sus familiares cosanguineos y políticos su mejor ejemplo. Todo vale, nada se investiga, menos se controla al momento de abonar el Estado millonarias obras que no se concretan o bien son hechas en modo deficitario; lo que realmente importa son los retornos que todos los empresarios están obligados aportar.    

Desprecio Institucional:

De la falta de institucionalidad republicana, soberania popular, democracia autentica,  el gobierno de Zamora en los ultimos 10 años se caracteriza por su orfandad, su gobierno solo es comparable al de la "dictadura militar". En tan poco tiempo, se cuentan por cientos los homicidios impunes en la provincia, es el único gobierno desde 1983 que cuenta en su haber con ciudadanos "desaparecidos en democracia" el caso de Leonardo Exequiel Gallo su mejor ejemplo, tiene el record de contar con el mayor magnicio carcelario del pais y, hasta tiene su propio Alberto Nisman llamado Raúl Dominguezo. Todos casos con responsables claramente identificados pero impunes y protegidos desde el poder político.

La Banda:

El caso de la ciudad de La Banda es hoy su nuevo "capricho" y anhela al ex Intendente Eduardo Chabay Ruiz como nuevo trofeo para saciar su ego. El narcisismo político en el cual se encuentra enfrascado le imposibilita aceptar algún atisbo de oposición política. Toda la maquinaria de poder Estatal se ha puesto en marcha para conformar al "monarca".  Para ello se fabrico una denuncia en el mes de Mayo/2013 con la única intención de obligar al entonces Intendente Ruiz retirar su demanda y cuestionamiento al tercer mandato que Zamora tanto deseaba. La Corte Suprema dio razón a Ruiz y Zamora debió abdicar su poder en la persona de su Sra. esposa. Pero su venganza y resentimiento no finalizo en aquella elección, se guardo sus odios y venganza hasta el mismo momento en que Ruiz dejara su cargo de Intendente. Y llegaron las elecciones municipales, Chabay se postulo como Concejal del Movimiento Viable y principal referente local del Frente Renovador liderado por Sergio Massa. Zamora se hizo el distraído, a más de una año de radicada aquella falsa denuncia el Tribunal Electoral lo acepto como candidato sin objetar su "idoneidad moral al cargo", tampoco lo objetaron los referentes zamoristas del Frente Cívico. La razón? daban por descontado un seguro triunfo del Frente Cívico en la ciudad de las calles perfumadas, pero aquel agosto/2014 quedara en la historia, contra todo pronostico y ante un terrible aparato oficial, sumado a una campaña publicitaria de desprestigio los bandeños dijeron "NO" y el sector político liderado por chabay Ruiz se alzo OLGADAMENTE con las elecciones. 

Aquella holgada victoria electoral, fue lo que enardeció sin limites las ansias de venganza en Zamora. Luego de asumir Eduardo Ruiz como Concejal sin que nadie objetara en sus derechos, los alcahuetes de turno y hasta el mismo Gerardo se acordaron de aquella "cama" orquestada desde el oscuro proceder de Jose Luis Colonvero ( ex asesor de Zamora ) y en forma celerisima el juez obediente Raul Santucho en menos de 20 días logro hacer lo que no pudo llevar a cabo a lo largo de más de un año y medio. Es decir, imputar y detener a Ruiz.  Claro que todo se llevo adelante con la clara y directa complicidad de los medios masivos de comunicación, fueron ellos quienes con sus diarios, radios y canales de televisión los encargados de victimizar a una  "delincuente" y de condenar mediaticamente al "inocente". Nuevo Diario y El Liberal sur verdugos.

La fragante ilegalidad en el proceder del juez son más que evidentes (en anteriores notas nos referimos al caso), pero simplemente basta leer los artículos 211 - 123 y 124 de la Constitución  Provincial para comprender hasta el mas lego de los ciudadanos del atropello institucional del cual fue victima NO un concejal, sino la INSTITUCIONES DEMOCRATICAS de la ciudad de La Banda. Con Eduardo Ruiz hoy privado ilegitimamente en su libertad ambulatoria, el gobierno de la provincia corre serio riesgo que algún Tribunal de la Nación así lo entienda y disponga su libertad. El costo político de Zamora lo seria inconmensurable y, el bien lo sabe, como sabe del ilegal proceder del juez obediente a sus ordenes como de las violaciones constitucionales cometidas para saciar su odio. Lo cierto, su detención esta siendo cuestionada en sede judicial y mas tarde que temprano la ilegalidad de su detención así sera declarada. Como ésto es una verdad evidente y grosero, desde el poder judicial están realizando sobrehumano esfuerzo para dilatar su verdad. Dilatando sus resoluciones hasta tanto se realice la cesión extraordinaria solicitada por los concejales bandeños del Frente Civico para tratar la expulsión del ACTUAL CONCEJAL EN FUNCIÓN HECTOR RUIZ y tan cierto es ello, es decir, concejal en función que justamente el proyecto lo es para su remisión.  Esta maniobra pergeñada desde el Poder Ejecutivo provincial muy probablemente no prospere, pues su encubierta intencionalidad es más que evidente, se busca: LEGALIZAR EL OBRAR ILICITO JUDICIAL TORNANDO EN ABSTRACTO LOS RECLAMOS Y PLANTEOS JUDICIALES DE RUIZ que hoy tiene atrapados y sin salida a los más mentados jueces locales. En otros términos, expulsado Ruiz del seno del Consejo Deliberante sus reclamos y planteos de nulidades con motivo de su ilegal como arbitraria detención ya no tendría razón de ser. Pero son muchos los Ediles que rápidamente advirtieron la maniobra anticipando un voto negativo ante la avanzada de gobierno provincial sobre la autonomía municipal.  
 
Ante esta situación Gerardo Zamora doblo su apuesta: en una primera maniobra, intenta con abultadas valijas con miles de verdades quebrantar o comprar la voluntad de algunos legisladores y, como segunda maniobra más dura y extorsiva, presionar a los miembros del Consejo Deliberante satisfacerlo en su voluntad bajo amenaza de ordenar a los diputados de la provincia INTERVENIR el Deliberante de la ciudad de La Banda, cuando no, el integro poder municipal. Ante ello, es el pueblo el único y seguro guardián para mantener incólume la voluntad popular expresada en las elecciones pasado, impidiendo con su resistencia y presencia un nuevo atropello a un sector del pueblo santigueño quienes han demostrado real valentía y autonomía a la hora de elegir dramáticamente a sus representantes. Le guste o no a Don Gerardo¡

61 comentarios:

  1. La foto aparente un ser intelectual o estará pensando sobre sus inversiones inmobiliarias en los EEUU son 11 los pisos que posee y se conocen. Ni hablar de los millones que sus testaferros le resguardan. Pero YA SE CONVOCO A SESIÓN EXTRAORDINARIA A LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA PARA EL PRÓXIMO MARTES 27/01/2015 A FIN DE TRATAR EL PROYECTO ENVIADO POR ZAMORA PARA INTERVENIR EL CONSEJO DELIBERANTE O EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE LA BANDA. Tanto es su miopía política que ve fantasmas donde no lo existe o le teme competir electoralmente con Chabay Ruiz. ¿ que seria de este inservible si gobernada con ajustado presupuesto ?. PERO LOS COSTOS POLITICOS QUE PAGARA MUY PRONTAMENTE SERAN MAS QUE EVIDENTE, CHABAY NO ES JULIO ALEGRE, SUS ABOGADOS NO SE VENDEN O LOS COMPRA ZAMORA, EXISTEN DIFERENCIAS POLITICAS Y HOMBRÍA DE BIEN CLARAMENTE MARCADAS QUE DAN AMPLIA VENTAJA AL BANDEÑO. SI LLEGAN A INTERVENIR EL MUNICIPIO O EL CONSEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE LA BANDA, SERA LA PRUEBA MAS ELOCUENTE DE SU DEBILIDAD POLITICA Y CON ÉL A MUY CORTO PLAZO, HASTA LOS ALIADOS PERONISTAS PAGARAN LOS PLATOS ROTOS DE UN INEXPLICABLE CAPRICHO O RESENTIMIENTO PERSONAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SUS IDEAS DE DEMENCIA ZAMORA NO ESTÁ SOLO, SU SUEGRO ESTÁ MUY A "GUSTO" DE APODERARSE DEL FESTIVAL DE LA SALAMANCA, O BOICOTEARLA A ALGO CREADO LA GENUIDAD BANDEÑA Y QUE DÁ MUCHO DINERO POR ALGO ESTÁN YA CONTANDO LA PLATITA QUE SE ADUEÑARÁN. SI A ESTE GOBIERNO LE SACAS A EL SUEGRO DE ZAMORA QUE NO MANEJE MAS A OSCURAS LA PROVINCIA, ESTE FALSO GOBIERNO SE CAE. ESTE MEDICO TIENE POR COSTUMBRE PASAR DESAPERCIBIDO EN TODO Y ASI MANEJA TODO, DIGITA TODO. YO LO CONOZCO A ESTE SEÑOR PORQUE FUI INVITADO A UNA DE SUS REUNIONES Y SÉ COMO PIENSA, ÉL ES PEOR QUE ZAMORA. POR ESO NUNCA DA LA CARA CUANDO SE LO VE EN LAS REUNIONES LEVANTA EL MENTÓN DE MANERA SOBERBIA.
      IMAGINENSÉN QUIÉN ESTARÁ A CARGO DE LA BANDA..!! NO HAY CASO VAN A TENER QUE CORRERLOS. YO EN PARTICULAR ESTOY ARREPENTIDO DE HABER TRABAJADO PARA EL FRENTE CÍVICO. DIOS ME PERDONE PORQUE NI YO ME PUEDO IMAGINAR CON QUIENES ESTABA TRATANDO ESOS DÍAS. GENTE NEGRA , GENTE OSCURA. CÓDIGOS RAROS.

      Eliminar
  2. intervenir la banda está loco este tipo! BANDEÑOS NO SE DEJEN DOBLEGAR DEMUESTRELEN A LOS SANTIAGUEÑOS QUE UDs TIENEN ¡Huevos ,carajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. EL "VIOLADOR DEL VOTO POPULAR"... "G...Z", MANDÓ A EMBARRAR CON SUS INEPTOS DEL BLOQUE FRENTE CIVICO AL CONCEJO DELIBERNATE DE LA BANDA Y ÉSTE SERÁ EL ARGUMENTO CON EL CUAL LOS DIPUTADOS QUERRÁN LA INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO O CONCEJO DELIBERANTE. "BARRO Y MIERDA" QUE ELLOS NOMÁS PROVOCARON.
    VERGUENZA DÁ SANTIAGO DEL ESTERO AL PAÍS ENTERO, CADA TURISTA QUE VIENE COMENTA LA VERGUENZA QUE SIENTE QUE ZAMORA SEA VERDUGO DE LA CIUDADANÍA BANDEÑA Y SANTIAGUEÑA. SANTIAGO ES UNA DE LAS PROVINCIAS MAS EMPOBRECIDAS CULTURALMENTE DESDE QUE ESTA EL ZAMORISMO. PUES LA CREATIVIDAD DE ESTA GENERACIÓN CAYÓ ESTREPITOSAMENTE POR FALTA DE LIBERTAD EXPRESIVA.
    ELLOS NO ENTIENDEN QUE EL TURISTA SE LLEVA SIEMPRE DE LO QUE SE COMENTA EN LA MESA DEL QUE VISITA Y NO SE LLEVA LA MALA IMPRESIÓN DEL LIBERAL NI NUEVO DIARIO NI DIARIO PANORAMA NI LV11. PORQUE YA SABEN QUE MIENTEN.

    ResponderEliminar
  4. JUVENTUD de santiago del estero, ESTÉN ALERTAS, DESDE EL GOBIERNO DEL FRENTE CIVICO NEDER-CLAUDIA ABDALA DE ZAMORA - LEDESMA PATIÑO Y GERARDO ZAMORA SE ESTA PLANIFICANDO YA EMPEZAR A CONFISCARLES Ó QUITARLES LAS MOTOS por las picadas.ójo..! SERIA JUEVES Y DOMINGOS PARA EMPEZAR OJO SERIA SORPRESA PUEDE QUE EMPIEZEN YA MISMO..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ésto es INMORAL y NO LE HACEN NADA.. ÉSTE TIPO ESTÁ IMPUNE...
      http://www.lagaceta.com.ar/nota/278830/um/hermano_gobernador_Santiago_Estero_atropello_una_pareja.html

      Eliminar
  5. Que al pedo que estas!!!! Sos el unico que escribe en contra del gobierno.
    Deja de boludear con esto. Das pena.

    ResponderEliminar
  6. YO NO SÈ QUIÈN ES EL IMBÈCIL QUE MANDÒ EL ULTIMO MENSAJE. UN MERCENARIO A SUELDO DEL GOBIERNO CORRUPTO.
    EXISTE UNA GRAVEDAD INSTITUCIONAL SIN MEDIDAS. HAY ACEFALÌA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL POR AUSENCIA DE LA MUJER QUE HACE DE GOBERNADORA, DEL VICE Y DEMÀS,QUEDANDO EL DESPACHO A CARGO DE ALGUN MANDADERO DE LA CÀMARA DE DIPUTADOS.
    LA CORRUPCION ES INCONMENSURABLE. EL NEGOCIO DEL NARCOTRÀFICO NO TIENE LIMITES A CARGO DE LOS DOS JEFES,EL HOMOSEXUAL GERARDO ZAMORA Y SU HERMANO DANIEL. NO EXISTE LA JUSTICIA, CON SUPERIOR TRIBUNAL,CAMARISTAS Y JUECES Y FISCALES NARCOTRAFICANTES, COIMEROS,HOMOSEXUALES(AUTOS ALT5A GAMMA EN LAS ESQUINAS DE MADRUGADA,CON LOS TROLOS),BORRACHAS,LESBIANAS Y DEMÀS. UN COMITÈ DEL GOBIERNO. CÀMARA DE DIPUTADOS INEXISTENTE.(LO DEL PROCEDIMIENTO CONTRA CHABAY RUIZ ES UNA VERGUENZA NACIONAL).
    SANTIAGO AMERITA UNA URGENTE INTERVENCION FEDERAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. él rinde cuenta a patiño...dénse cuenta...
      mientras el medico siga "gobernando" a oscuras seguirán los atropellos ala cuna de poetas y crecerá la corrupción , se manejará más dinero pero solo para la clase de ellos nomas, y al laburante se le dará migajas....será otra Termas. osea otra "CIUDAD MÁGICA" "pintada " de ciudad "grande" pero sin serlo. O SEA UNA CIUDAD QUE APARENTA SER GRANDE PERO SOLO LO SERÁ PARA ELLOS NOMÁS. HABRÁ MUCHA DIVISIÓN DE CLASES SOCIALES Y LOS BANDEÑOS ESTÁ ACOSTUMBRADO A SER UNIDOS. SE PELEARÁN LOS UNOS CON LOS OTROS, POR DINERO POR CONSUMO DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS, POR NEGOCIADOS ETC, Y TODO LO QUE ELLOS REPRESENTANY PERMITIERON QUE SANTIAGO DEL ESTERO SEA POR ESO ESTAMOS ASÍ, Y LA JUSTICIA SIEMPRE A FAVOR DE ELLOS LOS PODEROSOS. POR ESO LA BANDA NO SE QUISO QUE GANE EL FRENTE CIVICO EL 31 DE AGOSTO DEL 2014, Y PORQUE ELLOS SABEN QUE DESARMANDO CLASES SOCIALES "REINARÁN" ASÍ COMO LO HACEN EN LA PROVINCIA.. SI ELLOS GOBIERNAN LA BANDA PERDERÁ SU IDENTIDAD Y SUS TRADICIONES MÁS ARRAIGADAS, ACUERDENSÉN LOS REMISEROS NO PODRÁN TRABAJAR TRANQUILOS, NI LOS PUESTEROS, NI LOS COMERCIOS, NI LOS VENDEDORES AMBULANTES, TODOS DESALOJADOS, LA BANDA SERÁ UN CAOS DE LLEGAR ESTA GENTE A "TOMAR" LA CIUDAD.

      Eliminar
    2. ésto es INMORAL y NO LE HACEN NADA.. ÉSTE TIPO ESTÁ IMPUNE...
      http://www.lagaceta.com.ar/nota/278830/um/hermano_gobernador_Santiago_Estero_atropello_una_pareja.html

      Eliminar
    3. los que figuran como gobernantes no quieren dar la cara ni hacerse cargo de LO QUE MANDAN A HACER, POR ESO PIDIERON VACACIONES A PROPÓSITO Y LES CORTARON LAS VACACIONES a sus "forros", QUE ELLOS DÉN LA CARA Y QUE SI ALGO PASA ELLOS SEAN LSO RESPONSABLES Y LOS MANDAMÁS SALGAN LIMPIOS. este método es típico del TIRANO. LO APRENDIÓ DE JUÁREZ.

      Eliminar
    4. INTERVENCIÓN FEDERAL A SANTIAGO DEL ESTERO..!!!

      Eliminar
  7. Que yo estoy a pedo pedazo de zorete, felpudo y ladron. Mira como sera de cierto lo que se escribe que el unos de los boletines oficiales del gobierno zamorista "Diario Panorama" ya da cuenta del proyecto de intervención al consejo deliberante. Y son tan ignorantes como vos, pues LA CAUSAL PARA INTERVENIR SERIA NO HABERLO DESTITUIDO A CHABAY. Tirano H. M. P. Sergio Massa te rompera el culo ... perdon un poco más¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pocas neuronas tienes flor de boludo. Lo unico que repites es lo que escribes en todas las notas. No tenes otra cosa que escribir. Se nota tu poca capacidad para razonar.
      Se ve que Chabay los deja asi después de cogerlos.
      Por lo menos se ve que el violador se las puso bien adentro.

      Eliminar
    2. El hermano del gobernador de Santiago del Estero atropelló a una pareja
      Daniel Zamora embistió con su coupé Fuego a un ciclomotor. El hombre y la mujer que iban en el pequeño rodado fallecieron como consecuencia del impacto. El incidente se registró en la ruta 9, al sur de la capital santiagueña.
      Domingo 29 de Junio 2008
      SANTIAGO DEL ESTERO.- El hermano menor del gobernador Gerardo Zamora, Daniel Zamora, guiaba el automóvil que embistió a una pareja que se movilizaba en un ciclomotor, que falleció como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrieron. El accidente se produjo ayer, aproximadamente a las 16, en la zona sur de esta ciudad.

      Fuentes policiales revelaron que las víctimas son Carlos Javier More (53 años) y Blanca Isabel Ayunta (49 años), quienes se domiciliaban en el barrio Jerarquizados Municipal.

      El joven guiaba un Renault Fuego y viajaba en compañía de su amigo Daniel Federico Jaime. Lo hacían por la ruta nacional 9, a la altura del depósito del Consejo Provincial de Vialidad, y se dirigían hacia la localidad de El Zanjón, aparentemente a jugar al fútbol.

      La mujer murió en el acto, luego de ser despedida 25 metros por delante del sitio donde quedó tirada la motocicleta Suzuki 100 centímetros cúbicos de color rojo en la que viajaba como acompañante.

      En tanto, More llegó al Hospital Regional Ramón Carrillo en gravísimo estado, pero dejó de existir poco después de haber ingresado.

      Según habrían manifestado los automovilistas, no pudieron evitar la colisión porque la pareja habría pretendido girar hacia la izquierda para después retornar a su carril.

      En el lugar de la tragedia se hizo presente el juez penal de turno, Ramón Tarchini Saavedra y el jefe de Policía, comisario general Marcelo Pato, además de los peritos de la División Criminalística y de Bomberos.

      El magistrado dispuso que Zamora permaneciera detenido e incomunicado en la Seccional Once, imputado por el supuesto delito de doble homicidio culposo en accidente de tránsito.

      No es la primera vez que un familiar del mandatario provincial, Gerardo Zamora, protagoniza una mortal colisión, pues hace algunos meses fue su cuñado -menor de edad-, quien embistió a una mujer que se desplazaba con sus hijos en un ciclomotor, en la avenida Belgrano de La Banda. (DyN)

      Eliminar
    3. Otro boludo bien cogido por Chabay que repite siempre lo mismo.
      Pensa un poco imbecil!!!
      Escribí con criterio. Lee la nota y analizala. Deja de copiar y pegar la misma nota.

      Eliminar
    4. ES LO QUE TE DUELE DANIEL ZAMORA
      El hermano del gobernador de Santiago del Estero atropelló a una pareja
      Daniel Zamora embistió con su coupé Fuego a un ciclomotor. El hombre y la mujer que iban en el pequeño rodado fallecieron como consecuencia del impacto. El incidente se registró en la ruta 9, al sur de la capital santiagueña.
      Domingo 29 de Junio 2008
      SANTIAGO DEL ESTERO.- El hermano menor del gobernador Gerardo Zamora, Daniel Zamora, guiaba el automóvil que embistió a una pareja que se movilizaba en un ciclomotor, que falleció como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrieron. El accidente se produjo ayer, aproximadamente a las 16, en la zona sur de esta ciudad.

      Fuentes policiales revelaron que las víctimas son Carlos Javier More (53 años) y Blanca Isabel Ayunta (49 años), quienes se domiciliaban en el barrio Jerarquizados Municipal.

      El joven guiaba un Renault Fuego y viajaba en compañía de su amigo Daniel Federico Jaime. Lo hacían por la ruta nacional 9, a la altura del depósito del Consejo Provincial de Vialidad, y se dirigían hacia la localidad de El Zanjón, aparentemente a jugar al fútbol.

      La mujer murió en el acto, luego de ser despedida 25 metros por delante del sitio donde quedó tirada la motocicleta Suzuki 100 centímetros cúbicos de color rojo en la que viajaba como acompañante.

      En tanto, More llegó al Hospital Regional Ramón Carrillo en gravísimo estado, pero dejó de existir poco después de haber ingresado.

      Según habrían manifestado los automovilistas, no pudieron evitar la colisión porque la pareja habría pretendido girar hacia la izquierda para después retornar a su carril.

      En el lugar de la tragedia se hizo presente el juez penal de turno, Ramón Tarchini Saavedra y el jefe de Policía, comisario general Marcelo Pato, además de los peritos de la División Criminalística y de Bomberos.

      El magistrado dispuso que Zamora permaneciera detenido e incomunicado en la Seccional Once, imputado por el supuesto delito de doble homicidio culposo en accidente de tránsito.

      No es la primera vez que un familiar del mandatario provincial, Gerardo Zamora, protagoniza una mortal colisión, pues hace algunos meses fue su cuñado -menor de edad-, quien embistió a una mujer que se desplazaba con sus hijos en un ciclomotor, en la avenida Belgrano de La Banda. (DyN)

      Eliminar
    5. yo pregunto la carta organica la cual dice que no puede trabajar en santiago los remises de banda donde esta y los colectivos la linea 17 es un trasporte publico es un remis de 32 acientos creo que tambien no pueden circular santiago banda

      Eliminar
  8. Muy buena la nota. Comparto. Viva la patria-contratista. Meta compras directas nomas. Empresarios y proveedores del estado. Meta coima. Que asco. Sobreprecios escandalosos. Un grupo de personas se estan robando millones que deberian ir para los pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Che Guevara. Dejate de joder!!! Anda a la visita higienica de mañana a Chabay

      Eliminar
    2. ES LO QUE TE DUELE DANIEL ZAMORA ...ASESINO Y ABUSADOR DE LOS HUMILDES...!!!
      El hermano del gobernador de Santiago del Estero atropelló a una pareja
      Daniel Zamora embistió con su coupé Fuego a un ciclomotor. El hombre y la mujer que iban en el pequeño rodado fallecieron como consecuencia del impacto. El incidente se registró en la ruta 9, al sur de la capital santiagueña.
      Domingo 29 de Junio 2008
      SANTIAGO DEL ESTERO.- El hermano menor del gobernador Gerardo Zamora, Daniel Zamora, guiaba el automóvil que embistió a una pareja que se movilizaba en un ciclomotor, que falleció como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrieron. El accidente se produjo ayer, aproximadamente a las 16, en la zona sur de esta ciudad.

      Fuentes policiales revelaron que las víctimas son Carlos Javier More (53 años) y Blanca Isabel Ayunta (49 años), quienes se domiciliaban en el barrio Jerarquizados Municipal.

      El joven guiaba un Renault Fuego y viajaba en compañía de su amigo Daniel Federico Jaime. Lo hacían por la ruta nacional 9, a la altura del depósito del Consejo Provincial de Vialidad, y se dirigían hacia la localidad de El Zanjón, aparentemente a jugar al fútbol.

      La mujer murió en el acto, luego de ser despedida 25 metros por delante del sitio donde quedó tirada la motocicleta Suzuki 100 centímetros cúbicos de color rojo en la que viajaba como acompañante.

      En tanto, More llegó al Hospital Regional Ramón Carrillo en gravísimo estado, pero dejó de existir poco después de haber ingresado.

      Según habrían manifestado los automovilistas, no pudieron evitar la colisión porque la pareja habría pretendido girar hacia la izquierda para después retornar a su carril.

      En el lugar de la tragedia se hizo presente el juez penal de turno, Ramón Tarchini Saavedra y el jefe de Policía, comisario general Marcelo Pato, además de los peritos de la División Criminalística y de Bomberos.

      El magistrado dispuso que Zamora permaneciera detenido e incomunicado en la Seccional Once, imputado por el supuesto delito de doble homicidio culposo en accidente de tránsito.

      No es la primera vez que un familiar del mandatario provincial, Gerardo Zamora, protagoniza una mortal colisión, pues hace algunos meses fue su cuñado -menor de edad-, quien embistió a una mujer que se desplazaba con sus hijos en un ciclomotor, en la avenida Belgrano de La Banda. (DyN)

      Eliminar
  9. Por que G Z nombro de jueces a sus amigotes ? En que parte de la constitucion esta ? No hay justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no puede nombrar a un ignorante como vos. Un comentario como el que haces no queda dudas que no te da la cabeza para interpretar nada.

      Eliminar
    2. tampoco puede nombrarte a vos si ya te tiene de LIMPIA SABLES, fijate el comentario que haces zorete zamorista, no me vas a decir que terminaste en la UNIVERSIDAD DE HARVARD..ignorante escudado en los pelotudos que por ahora figuran como gobernantes y que ya se les acabará. ASÍ COMO A VOS EL PLAN SE TE ACABARÁ Y SERÁS UN SIMPLE CHUPA CHOTO DEL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS.

      Eliminar
    3. Y la independencia de poderes ?

      Eliminar
  10. y porque no hay INMORALIDAD PARA ÉSTO'????

    http://www.taringa.net/posts/deportes/15436424/El-hermano-del-gobernador-santiagueno-Zamora-se-quedaria-c.html

    y tambien INMORALIDAD para esto?????

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/278830/um/hermano_gobernador_Santiago_Estero_atropello_una_pareja.html

    SANTIAGO DEL ESTERO ESTA "MANCHADO DE SANGRE" POR CULPA DE ESTOS DELINCUENTES...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues repitiendo lo mismo desde el año pasado. Que ignorante importante por Dios!!!!.
      Pensa un poco, aunque no creo que te de la cabeza.
      Que flor de boludo. Anda hacete dar por Chabay.

      Eliminar
  11. geraldin zamora en facebook...

    ResponderEliminar
  12. Y, no se preguntale a claudia.

    ResponderEliminar
  13. ....escribe nuevo diario: “Por intereses personales y particulares Mirta Abregú pone en riesgo las instituciones” y que me dice este "diario de papel" que Zamora puso a su esposa en SU LUGAR POR PURO NEPOTISMO Y PARA QUE ELLOS SIGAN AGARRADOS AL PODER ????? Acaso eso no es INTERÉS PERSONAL y PARTICULAR?
    además de obsesivo y enfermizo..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se olvidaron del caso pamela los diarios locales como el liberal , nuevo diario, canal 7, diairo panorama...que pasa? ....NO QUIEREN QUE HAYA JUSTICIA?

      Eliminar
    2. Que tiene que ver Pamela en esto?.
      No lees la nota. Por favor no seas tan pelotudo!!!.
      Se ve que no te da la cabeza para nada.

      Eliminar
    3. PELOTUDO DE MIERDA..!! PAMELA ES EL SÍMBOLO DE LA IMPUNIDAD INSTALADA ZAMORISTA creada por tu Zorete ZENADOR y que pretende que se eternice en la provincia, además de querer DESVIAR LA ATENCIÓN hacia noticiasde prensa oficialista pagadas por vos y ustedes que son la pura gilada del frente civico, CHÉ PELOTUDO...!!! ahora entiendes? Ché Zalame picado grueso...? avos no te dá el cerebro porque simplemente NO LO TIENES....CHÉ ZORETE PICADO GRUESO..!!!!

      Eliminar
  14. DIAIRO PANORAMA: Montoto de Rogel aseguró que “La Banda pide un cambio, otra forma de vivir en donde se respete a la comunidad y se crea en las instituciones y en la democracia”.
    EL FRENTE CIVICO ES EL QUE NUNCA RESPETÓ A LA COMUNIDAD MEDIANTE EL RESPETO DE LAS INSTITUCIONES Y LA DEMOCRACIA, CUANDO PERDIÓ EN LAS URNAS LLORÓ A MÁS NO PODER Y COMO "NENES CAPRICHOSOS" SALEN A PRETENDER INTERVENIR EL MUNICIPIO BANDEÑO, ESTA GENTE ESTA LOCA. ASISTENCIA PSIQUIÁTRICA PARA LOS EDILES DEL FRENTE CÍVICO... POR FAVOR..!!!
    ACUERDENSÉN CUANDO PAGARON A MUJERES DE LA CIUDAD CAPITAL PARA ESCRACHAR AL CONTADOR RUIZ MEDIANTE GRITOS INSULTOS QUE NO CORRESPONDE A GENTE CIVILIZADA. ENTRARON A PATOTEAR A CHABAY EN PLENA SESIÓN.
    VAMOS DEJÁTE DE JODER FRENTE CÍVICO, CHUECO BLANCO Y EL QUE LOS ENVÍA A HACER PAPELONES... LA R.P.M. QUE TE MIL .P....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que perdida de tiempo. a estos pelotudos hay que ignorarlos. solo saben quejarse. nvalorar nada. Son unos desagradecidos de mierda. Hay que hacer volar el puente y dejarlos del otro lado que los coman los piojos y el sida. Por sucios y putos.

      Eliminar
    2. A vos te "premiaron" con dinero por eso defiendes ché culo roto. yo te quisera evr sin un peso y esclavizado que tus votos a los que diste de confianza los quieran "impugnar" es INTERVENIR EL MUNICIPIO de donde vives. pero me doy cuenta que no tienes argumentos sos un simple "lacra" que o tiene valores sos un MONO CON CAMIONETA LUJOSA, SOS UN POBRE INFELIZ. hijo de una gran puta.!

      Eliminar
    3. quién mierda es alvaro blanco? jajajaaj empresario? jajaja se dice famoso..nadie lo conoce , antes de las elecciones en la campaña nosotros teníamos que andar EXPLICANDOLE A LA GENTE ó MINTIENDOLES QUE ES Ó QUIEN ES PORQUE NADIE LO CONOCE . que VERGUENZA FRENTE CIVICO NO TIENES REPRESENTANTES , ENCIMA LOS QUE PONES SON INÚTILES SIN ARGUMENTOS PROPIOS, TIENEN TU MACHETE CHE ZAMORA, DE OTROS LUGARES. ZAMORA Y NEDER VAYAN A LA MIERDA LOS DOS.! Y AL REFERENTE DEL BLOQUE FRENTE CIVICO LES CUENTO QUE ES UN NUEVO RICO QUE YA VIENE TRABAJANDO CON AL CAMPORA.

      Eliminar
    4. Prefiero ser un negro seco y no un CARNERO con CAMIONETA ...cornudooooooooo

      Eliminar
    5. Sabemos que el dr garcia piazza mas alla de las diferencias politicas e ideologicas tiene en su ser una hombria de bien, pero no sabemos del porque quiso estar en las filas del frente civico, espacio por el cual se infiltró la corrupción desmensurada en santiago del estero Y QUE YA NO TIENE RETORNO, también los que conocemos de la valentia y voluntad de un muchacho que con su juventud quiere el progreso de la ciudad donde lo vió nacer y que tiene ganas de progresar como lo es el referente del bloque del frente civico el joven alvaro blanco, nos causa realmente sorpresa que estas dos personas de BIEN se hayan (literalmente hablando) "inmolado" , y estén quemados por pretender pertenecer a un sector que NO QUIERE UNA CIUDAD NI UN SANTIAGO DEL ESTERO LIBRE. es bochornoso de parte del frente civico que se le tenga a que obligar al presidente del bloque opositor del frente civico, realizar declaraciones a cuesta de APRIETES de parte del que todos ya queremos que abandone nuestro querido santiago dlee stero yq ue tiene nombre y apellido, ...inombrable por supuesto.
      Quería aclarar que no todos los que están de parte de un sector o de otro son Corruptos, ni Mentirosos ni Estafadores, HAGO LA SALVEDAD PORQUE ES NECESARIO SABER QUE PARA QUE SE DÉ UN BUEN DIALOGO DEBE EXISTIR TOLERANCIA Y RESPETO Y EL FRENTE CIVICO YA EN ESTAS ÚLTIMAS INSTANCIAS no lo esta demostrando POR EL CONTRARIO SE acentúa esa intolerancia MOSTRANDO ASÍ SU CARA MÁS DÉBIL Y PARA TERMINAR QUIERO DECIRLES A ESTOS DOS SERES QUE LA BANDA los apoyará si logran DESPRENDERSE DEL PATRÓN DEL MAL , mendocino que NOSOTROS POR BONDAD DEL SANTIAGUEÑO LO ADOPTAMOS. DIOS LOS GUIÉ A ESTAS DOS PERSONAS QUE MUCHOS CONOCEN Y OTROS NO TANTO PERO NO SE DEBE DEMONIZAR Y COMPRENDER QUE EL APRIETE ZAMORISTA , LOS TIENE AGARRADOS MIENTRAS ESTEN CON ELLOS, sobre todo el presidente en ejercicio dle bloque de frente civico, DIOS ayude al presidente a reflexionar que mucho costo llgar alas urnas después de la dictadura como para hacerle caso a un DEPREDADOR del pueblo santiagueñio, Sr. Alvaro usted es un muchacho joven que tiene ideales supongo entonces que tiene que DESPRENDERSE DE LOS QUE HOY LE PAGAN PARA MENTIR Y CONSPIRAR AL OPOSITOR EN PERJUICIO DE SU BANDA QUERIDA ..Y HAGA SU PROPIO BLOQUE , USTED ES EMPRESARIO Y VALIENTE, Y USTED DR. GARCIA PIAZZA REGRESE A LA POLITICA PORQUE LA BANDA LO NECESITA SABEMOS SUS PACIENTES DE SU HOMBRIA DE BIEN Y SERIA LASTIMOSO QUE LO SIGA HACIENDO AL LADO CON EL QUE YA MENOSPRECIÓ A SUS CONCIUDADANOS EL SENADOR QUE ANDIE QUIERE AQUI EN LA BANDA, SERÍA UNA GRAN DESILUCIÓN, DIOS LOS BENDIGA..!!

      Eliminar
    6. al boludo ése del comentario del 24 de enero a las 5.55 hs que dice que al puente hay que hacerlo volar para que EL BANDEÑO quede del otro lado del rio te comunico que EL BANDEÑO NUNCA VA A ESTAR SOLO, SIEMPRE TENDRÁ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS OTRAS CIUDADES IMPORTANTES COMO BELTRAN, FORRES, ClODOMIRA, FERNÁNDEZ, etc y A PARAR DE NOMBRALAS, ASI QUE? "ZORETE PICADO GRUESO" VOS TE VAS CAGAR DE MUGRE E INDIGENTE PROQUE CAPITAL NO EXISTE SIN QUE LAS DEMÁS CIUDADES APORTEN LO SUYO Y EL TREN PASARÁ POR LA BANDA CAMINO A TUCUMÁNY NO IRÁ A CAPITAL PAARQ EU VOS TENGAS LO QUE TIENES EN MATERIA DE COMUNICACIÓN "ZORETE PICADO GRUESO" A VOS TE HABLO....GIL..!!! ME DOY CUENTA QUE SOS UN CAPITALINO IGNORANTE QUE SIEMPRE VIVISTE SIN CONOCER LOS ORÍGENES DE CADA PUEBLO DE SANTIAGO DEL ESTERO , LÁSTIMA DÁS .,CHÉ FORRO "ZORETE PICADO GRUESO" jajajaajaj AHHH jajajaajaja JAJAAJAJAJAAJJAA POBRE PELOTUDO QUE SOS..!!! LA BANDA BRILLA CON ALMA PURA Y LUZ PROPIA ,Ché "Zorete Capitalino"

      Eliminar
    7. Zamora "ZORETE PICADO GRUESO"...?? así le dicen ahora?? Ahhhh jajajaajajaja que risaaaaaa AHHHHHHHH jajajajajaajaja que boludo que És el mendocino mitómano enfermo mental, deficiente infantil..!! JAJAJAAJAJA

      Eliminar
  15. Que sucedió con el caso Pamela?? Claro no sale en los medios y la justicia en este caso se hace la ciega . Me pregunto que hay detrás de todo este caso? La mato un hijo del poder ?? Este casobquedara impune? ? Refiriéndome al tema Ruiz, como mujer me gustaría escuchar a la supuesta violada, hay una choca en buenos aires rocío girat que salió a los medios después de haber sido violada POR SU PADRE, yo quiero que salga está chica, como puede ser que nadie la conozca. Yo quiero escuchar de su boca el relato de los hechos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa es la gran MENTIRA, sra que la que se dice justicia no tiene respeto ni por sus hijos, menos la tendrá por los hijos de los demás, si jueces viven golpeando a sus ex parejas o esposas actuales y a sus propios hijos, que se puede esperar de esta gente que ya no merece seguir un día más en el ejecutivo, ni lesgilativo ni judicial de la provincia de santiago del estero..!
      En otros contextos extra provinciales se le haría una nota filmada a esta mujer que s e hace la víctima, que nunca dió la cara y que los diarios oficialistas sólo le escriben las iniciales del nombre y apellido. Además tenemos una gobernadora que no cumple funciones jamás,cuando las "papas queman" ella ni el senador no están aqui porque les dejan los "deberes" a sus esclavos y mejor que la cumplan y se hagan responsables si ocurre algo malo, como en el caso de INTERVENIR el municipio bandeño, en cuanto ala sra abdala de zamora en los diarios sólo se nombra que ella dá la orden pero "no quiere quemarse con sol la señora", claro..! ella que va a sudar si ella ya pertenece a la Clase Acomodada, los demás que nos jodamos y los necesitados que se jodan. Y tampoco lo hace como lo hicieron todos los mandatarios provinciales de ser entrevistados en ese programa que s e autodenomina libertad d e opinion que de libertad no tiene nada, tampoc ali da la cara la gobernadora osea no sabemos que siente ni que piensa de los santiagueños y eso que tiene la opcion de que se grabe miles de veces hasta quedar perfecta la entrevista. O sea CONCLUSIÓN? TODO ES UNA GRAN MENTIRA ESTE GOBIERNO EL PEOR DE LA HISTORIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.
      Todo es una gran farsa si viera que cuentan los remiseros, colectiveros, canillitas,ambulantes y todo aquél que estaba a favor de las "bondades" de zamora, NADIE LE CREE, Y ENCIMA NO VEN LA HORA DE QUE SE VAYA DE LA POLITICA SANTIAGUEÑA BIEN LEJOS. SE SIENTEN MAL EL TENER QUE FINGIR Y SER PRESIONADOS SIN LEBERTAD, ES DECIR HAY LIBERTAD PERO MEJOR NO DIGAN NAAD QUE SEA EN CONTRA PORQUE DESPUES VIENE LA VENGANZA, ÉL ES MENDOCINO , ÉL NO ES DE AQUÍ Y NO TIENE SENTIMIENTOS SANTIAGUEÑOS. CONVENZANSÉN..! SE NACE Y SE AMA DE DONDE SE SALIÓ. ES MUY SABIA LA NATURALEZA.

      Eliminar
  16. Chè,¿ porquè el trolo local no se manifestò con el tema de NISMAN?. A sinverguenza no hay quien le gane. Ya se està haciendo el boludo porque ver caer al gobierno de doña Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte de cagón...es su estrategia hacer de gallina frente a los pobres y humildes, pero en negociados y corrupción se viste de zorro, asi de simple.

      Eliminar
  17. Ésa ACEFALÍA HAY QUE APROVECHAR Y SACAR A LOS QUE DAN LA CARA POR ELLOS. asi aprenden a no ser FORROS. asi no les quede otra que INTERVENIR A LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, la Cristina esta apretada y débil con el CASO Nisman , hay que aprovechar muchachos,asi de una vez y para siempre zamora se va de este lugar a vivir en otro lado y NO nos jode mas la vida a los santiagueños. La Banda se ganó el respeto de todos lso que habitamos en lugares donde este corrupto ganó, entonces debemos estar y apoyar en lo que haga falta ya sea con presencia o por otro medio con la gente GANADORA. ESTA EN LA GRAN OPORTUNIDAD DE LIBRARSE DEL TODO DE ESTE H.de GRAN P.

    ResponderEliminar
  18. EJEMPLO DE CIVISMO.
    La Ciudad de La Banda fue el día viernes 23 de Enero de 2.015, el ejemplo del civismo, por la defensa de la DEMOCRACIA, al rechazar el Concejo Deliberante, las pretensiones abominables del Frente Cívico, atorrante de alta calaña, que no pueden soportar su derrota.
    No existe incompatibilidad entre la Sra. Abregu con el Concejal Ruiz, la ley no prevé esas situaciones, y además el doble voto del presidente del cuerpo esta legislado en el Reglamento Orgánico del Concejo Deliberante de la Ciudad de la Banda, como así también en todos los Concejos Deliberante de la provincia y del mundo.

    EDUARDO “CHACA” CARABAJAL:”NO ESTAN PROBADAS LAS ACUSACIONES CONTRA CHABAY”
    http://diariodesantiago.com/2015/01/eduardo-chaca-carabajalno-estan-probadas-las-acusaciones-contra-chabay/
    Publicado el 23 enero 2015.
    La presentación realizada en el HCD de La Banda por parte de los ediles del Frente Cívico Por Santiago motivaron la respuesta de la representación oficialista de esa ciudad.
    El concejal Eduardo Carabajal expuso una moción rechazando los términos de la nota ya que considera “que no son términos adecuados teniendo en cuenta que el concejal Héctor Eduardo Ruiz no fue condenado, tampoco están probadas a acusaciones, entonces están hablando sobre la base de un supuesto. La justicia todavía no ha dicho nada”.
    Mas adelante el edil vocero del oficialismo bandeño sentenció que “Con esta nota que presentaron ¬pretenden subsanar la gran violación que ha cometido el juez ( de garantías Raul Santucho) al detener a Ruiz ya que no pidió su desafuero ante el Concejo Deliberante”.

    FRACASO EL PROYECTO QUE PRETENDÍA EXPULSAR A CHABAY RUIZ DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA BANDA
    http://diariodesantiago.com/2015/01/ultimo-momentofracaso-la-sesion-que-pretendia-expulsar-a-chabay-ruiz-en-el-concejo-deliberante/
    Publicado el 23 enero 2015.
    Con el voto de la mayoría tras el desempate por parte de la Viceintendente de la ciudad de La Banda, Mirta Abregú fracasó esta mañana el pedido del bloque del Frente Cívico por Santiago que solicitaba la expulsión de Héctor Eduardo Ruiz como concejal de La Banda.
    Con ajustado número, el bloque del Movimiento Viable con el voto de Abregú descartó de plano el pedido de la oposición. En representación del FC, el edil Alvaro Blanco Piazza, al observar la superación en el voto pidió prorroga de una semana para el tratamiento del proyecto en una nueva convocatoria extraordinaria.
    Sometido a consideración el mismo fue rechazado.
    El edificio del deliberativo bandeño se vio colmado por una gran cantidad de asistentes y efectivos de la guardia de infantería de la policía de la provincia.

    CONFIRMADO: CONVOCATORIA A EXTRAORDINARIA DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL POR INTERVENCIÓN AL CONCEJO DELIBERANTE DE LA BANDA
    http://diariodesantiago.com/2015/01/trascendidos-convocatoria-a-extraordinaria-de-la-legislatura-provincial-por-intervencion-al-concejo-deliberante-de-la-banda/
    Publicado el 23 enero 2015.
    Desde la Honorable Cámara de Diputados de la provincia se emitió la Resolución Nº 01 con fecha del 23 de Enero de 2015, que resuelve en su artículo 1º: “convocar a Sesión Extraordinaria del Cuerpo, para el día martes 27 de enero de 2015 a las 9 horas, a fin de que considere propuestas de tratamiento del siguiente tema: “Proyecto de Ley sobre intervención provincial al Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Banda y su vice intendente”

    BANDEÑOS.
    No se puede permitir tamaño avasallamiento de las Instituciones democratitas por el mitómano Santiagueño.

    ResponderEliminar
  19. LOS CONSEJALUCHOS BANDEÑOS TAMBIEN CAERAN JUNTO CON LOS z Y LA CRISTI LES QUEDAN 6 MESES....Preparen la cola consejales perdedores bandeños......... Con respecto a los DIPUTADOS (ojo con intervenir en La Banda - e vienen los corchazoooos)... sean bien responsables ABRANSE de los Z... todo se paga con el tiempo ya verán....

    ResponderEliminar
  20. Continuar escribiendo
    tanto q lo defienden a chabai ese no bale una miera como persona ni como hermano x q al hermano de el nuca lo ayudo yy gracias al hermano el es contador x q el hermano le pago los estudios a el y el basura ese nuca lo ayudo al hermano chabai sos una basura de persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metéte en tu flia. gil estas PODRIDO, violaste a tu familia recordálo, golpeaste a tu pareja recordálo,abusaste de los indefensos por dinero recodálo, sos una lacra, hueles a MIERDA, vé al dentista TIENES LA BOCA PODRIDA DE CARIES, puaaáj..!!!!!!
      hijo de la puta mas grande que dió este país.
      SOS UN BASURA COMO LO QUE QUIERAS HACER, DEDICARTE, ACCIONAR, etc. no puedes ser tán hijo de puta de defender a un VIOLADOR DE LA DEMOCRACIA (zamora)
      No tienes ideales No mereces vivir aquí.

      Eliminar
  21. chicas por 120 dias le van a meter la p.... asi que ya vieron el Z los viola como quiere, ven que tengo razon cuando digo que sgo se volvio un pueblo de ratas cobardes??? a llorar al campito como dijo el puto sidoso de pachanojajajaj eso les pasa po COBARDESSSSSSSS QUE NO SALEN A DEFENDER NADA PROSTITUDAS RENTADAS ....

    ResponderEliminar
  22. El llamado frente civico, es una pena como sector político, que mas que política HACE NEGOCIOS USANDO AL SER HUMANO COMO HERRAMIENTA ó HASTA A VECES COMO SEÑUELO, porque no es un proyecto de Sociedad el que proponían ni el que tienen en mente, SÓLO SABEN DIVIDIR , jamás SUMAR...!!! NO DURARÁN MESES SÓLO DÍAS pero lo peor de todo es la presecución fantasmagórica que se les viene a todos, puesto que sus nombres están BIEN CONOCIDOS, encima que no ganarán más serán fumigados como pestes, TODOS...!!! está JURADO..!!! hay algo que se debe respetar y es NO ESTAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD POPULAR. si están en contra de lo que el pueblo eligió están en contra del Supremo. por algo a uno de ellos le dicen el "manchao" porque está manchao de sangre ajena y pecado. Está presente en sus vidas los asesinatos cometidos que nunca se hicieron justicia , salvo a hacerse cargo algún perejil del mismo color político para que no caiga cierto gobierno Corrupto.Que de nada le sirvió sus obras lujosas. signo de INUTILIDAD POLÍTICA.. ESTÁN MANCHADOS DE MUGRE, DE MUERTES EN SUS VIDAS. Y ESA MANCHA NO SE LO SACARÁN JAMÁS DE SUS RECUERDOS, SERÁ UNA PESADILLA, NOCHE A NOCHE DÍA A DÍA, NO DORMIRÁN, UNOS ACTUANDO EN PRIMERA PERSONA Y OTROS COMO CÓMPLICES DE CADA ASESINATO,ORDENADOS POR ALGUIEN.... DIOS LOS VIÓ UNO POR UNO OBRAR MUY MAL CON LA SOCIEDAD SANTIAGUEÑA. LA PAGARÁN ..!!
    VIOLADORES DEL PUEBLO..!!!!

    ResponderEliminar
  23. RECORDANDO EL PASADO, HACEMOS LAS GRANDES HISTORIAS.
    PAGINA WEB. PUBLICADO EN LOS CORRUPTOS HOY.
    http://atiliocharaa.8k.com/neder.htm

    INFORME EXCLUSIVO 1 Parte.
    "Los Socios de Gerardo Zamora y su entorno"
    Señor Presidente de la Nación.
    Este es el Ministro de Gobierno de la Provincia, que le dará la Bienvenida....
    Vaya conociendo quienes son los Ladrones que están vaciándola...
    Seguramente estará sentado a su lado en el Palco, en ese caso le aconsejamos que esconda todos los elementos de valor que pueda tener a su alcance...
    Señor Presidente de la Nación Tenga cuidado con su Billetera.....

    JOSÉ EMILIO NEDER, Ministro de Gobierno, D.N.I. 11.110.933.
    Constancia de Quiebra de la firma, "José Emilio Neder e Hijos s.c.
    Edicto de Quiebra de la Firma, "José Emilio Neder e Hijos s.c.

    Al momento de su designación el Señor José Emilio Neder se encontraba (aún se encuentra vigente) con “Quiebra Fraudulenta vigente”, por su participación el firma: “José Emilio Neder e Hijos s.c.” en los Autos caratulados “Banco Quilmes s.a. c/José Emilio Neder e hijos s.c. y otros S/Quiebra (Juzgado Civil y Comercial de 6º Nominación de Santiago del Estero)
    Constancia de de Deudas del Señor Ministro de Gobierno, "José Emilio Neder

    El Señor José Emilio Neder es uno de los mayores deudores de la Provincia: EL mismo le debe al FIDEICOMISO DEL BANCO DE SANTIAGO DEL ESTERO la suma de $ 449.100, encontrándose la misma en SITUACION 5 “IRRECUPERABLE”, habiendo incurrido en cesación de pagos desde hace mas de tres años, demostrando el mas mínimo interés en cumplir con sus obligaciones de deudor, debo también, hacer referencia a que, al día de la fecha, las empresas: “José Emilio Neder s.a.” y “Sociedad Colectiva José Emilio Neder”, mantienen deudas por un total de $ 1.163.900, todas ellas con el Fideicomiso LAVERC
    Constancia de Deudas de la Firma "Sociedad Colectiva José Emilio Neder".
    y en estado de SITUACIÓN 5 “IRRECUPERABLE”, habiendo, estas empresas, entrado en CESACIÓN DE PAGOS hace ya mas de dos años, lo que refleja claramente la conducta EVASIVA del Señor José Emilio Neder al momento de hacer frente a sus obligaciones económicas.
    En la actualidad, el Señor Ministro de Gobierno de la Provincia, José Emilio Neder, posee una propiedad ubicada en Avenida Moreno (S) Nª 1.054 (la misma cuenta con sistema de vigilancia interno y externo) la compró (a nombre de un Testaferro) en una suma cercana a los $ 420.000. Además de esta flamante adquisición, a pesar de ser deudor irrecuperable de la Provincia, y de tener una Quiebra vigente al día de la fecha, adquirió un automóvil Ford Focus 0 Km., y habría realizado la compra de una casa en Villa Carlos Paz Córdoba.
    VERGÜENZA AJENA.
    Éste será uno de los que votaran el día martes la intervención del Concejo Deliberante de la Ciudad de la Banda… Indudablemente la DIGNIDAD DE LOS BANDEÑOS ESTA EN MANOS DE LOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  24. LOS NEDER ESTAN INAVILITADOS
    Su hermano, Pedro Miguel Neder posee una empresa denominada “Ingeniero Pedro M. Neder y cia. S.r.l." (fecha de constitución 31 de Agosto del 2.004) en donde curiosamente aparece como Socio su Hermano, el actual Ministro de Gobierno José Emilio Neder; llamativamente, y cuando ya habían pasado mas de 7 meses de su asunción como tal, el día 25 de septiembre del 2.005 fue “sacado de la sociedad” el Ministro de Gobierno.
    Esta empresa fue "BENEFICIADA" por el Gobierno de Gerardo Zamora, con una obra por 23 millones de pesos, obra destinada al tendido de líneas eléctricas para la distribución de energía... Bueno TODO QUEDA EN FAMILIA...
    Lo GRAVE de toda esta, "Irregular" e "Ilegal" situación, ES QUE EL SEÑOR PEDRO MIGUEL NEDER, tal como se prueba con el EDICTO DE QUIEBRA arriba expuesto, se encuentra en estado de QUEBRANTO E INHIBICIÓN, aun así posee una empresa constructora y es PROVEEDOR DEL ESTADO...
    Realmente una burla y una estafa....
    Como las que nos tienen acostumbrados
    los integrantes de la familia NEDER

    PRONTUARIO COMERCIAL
    "José Emilio Neder
    "Ministro de Gobierno"
    JOSÉ EMILIO NEDER
    Ministro de Gobierno
    D.N.I. 11.110.933
    Ministro de Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero:
    Señor: José Emilio Neder
    1. El Ministro de Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, Señor José Emilio Neder, además de encontrarse Legalmente Inhabilitado para ejercer la Función Publica (pesa sobre EL una Quiebra vigente desde el 24/11/2.003 hasta el 22/08/2.006, en los autos caratulados “Banco Quilmes s.a. c/ Jose Emilio Neder e Hijos s.c. y Otros S / Quiebra” radicada por ante el Juzgado Civil y Comercial de 6º Nominación), posee deudas millonarias, todas de ellas en “SITUACION 5 DEUDOR INCOBRABLE”. (Adjunto certificado de Quiebra de la firma José Emilio Neder e hijos s.c. emitido el día 23 de marzo del corriente año, por el Juzgado Civil y Comercial de 6º Nominación de Santiago del Estero)
    Es de publico conocimiento el estado de quebranto en que se encontraba (y se encuentra) el Señor José Emilio Neder al momento de asumir sus funciones en el Gobierno de la Provincia, el ahora denunciado Ministro de Gobierno formó parte en Empresas que con el paso del tiempo fueron Quebradas y vaciadas, dejando a su paso un cúmulo de deudas, que a la fecha, NUNCA FUERON SALDADAS. En este punto en particular relataré de manera detallada y precisa el historial Económico-Financiero y Bancario del mismo.
    Pero lo mas paradójico del tema que nos compete es que, y repito a pesar de ser publico y notorio el estado de quebranto Financiero y Económico del mismo, el Señor José Emilio Neder, mas allá de ser DEUDOR INCOBRABLE en diversas entidades Bancarias y Financieras, lo es con el propio Estado del cual es Funcionario, esto es: EL SEÑOR MINISTRO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO le debe a la misma (a la fecha) la suma de $ 449.100, por cierto algo no solo irregular, también ILEGAL, pero no solo a la Provincia de Santiago del Estero le debe el Señor: José Emilio Neder, en su historial Empresarial registra una deuda (a la fecha) sobre el Fideicomiso del Banco de La Rioja por la suma $ 299.500 (también en “SITUACION 5 DEUDOR INCOBRABLE”), esto surge del Informe emitido por el Banco Central de la Republica Argentina sobre la firma Distribuidora del Estero s.a
    Estado de evolución del Quebranto y Listado Deudas Bancarias,
    Económicas y Financieras de Empresas en las cuales
    tuvo participación Accionaria y/o Laboral el Señor:
    Ministro de Gobierno de la Provincia:
    Señor: José Emilio Neder, Ud. no puede ser Vicegobernador de la Provincia, no puede estar en el recinto de la Honorable cámara de Diputados de la provincia, Ud. simplemente no es una persona honorable para estar ocupando ese prestigioso cargo.

    ResponderEliminar
  25. APRETARON ó AMENAZARON A CHABAY PARA QUE HAGA UNA NOTA COMO QUE RENUNCIA A SUS FUEROS?? QUE MÉTODO UTILIZARON??
    ..NUEVO DIARIO TE HACEMOS CARGO DE TODO POR DAR LA PRIMICIA..!!!

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/labanda/581420/manana-dia-clave-camara-diputados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo metodo que el uso al violar a las mujeres durante años. No sabes cómo le habia sabido gustar al cobarde

      Eliminar
  26. HOY UN COMPAÑERO DE TRABAJO ME DIJO QUE LE SOSTENIERA EL DIARIO Y NO ME DI CUENTA QUE SE TRATABA DEL NUEVO DIARO, ME TUVE QUE LAVAR CON LAVANDINA VARIAS VECES LAS MANOS, NUEVO DIARIO EN ESPECIAL SU DUEÑO QUE YA LO VIENE APRETANDO DEMASIADO A TRAVÉS DE SUS PÁGINAS DE PAPEL HACE MAS DE UN LUSTRO AL LIDER DEL MOVIMIENTO VIABLE, SOY DE CAPITAL SANTIAGUEÑA Y CON MUCHO ORGULLO PERO TENGO QUE CONSIDERAR ALOS BANDEÑOS COMO HERMANOS Y REALMENTE DÁ ASCO LO QUE ESTAN HACIENDO ESTA PRENSA DE MIERDA CON LA OPINIÓN PÚBLICA, ESTÁN BASUREANDO ALA GENTE..ESTA MAÑANA SACÓ EN PRIMERA PLANA UNA PRIMICIA SOBRE UNA NOTA DE CHABAY RENUNCIANDO A SUS FUEROS, LE DECIMOS A ESTE SEÑOR DUEÑO QUE SE HAGA CARGO DE QUE SEA PRIMICIA Y VERDAD PORQUE ASI COMO HOSTIGA A MUCHOS EMPLEANDO LA FARSA Y LA MENTIRA ASÍ SE COMPORTA CON SUS EMPLEADOS Y NO LO AGUANTAMOS MÁS..!!! Y LO VAMOS A METER PRESO.. USTED EN SANTIAGO DEL ESTERO ES UNA "MALA PALABRA" POR LO USURERO QUE ES CON SUS EMPLEADOS Y DEMÁS NEGOCIADOS. SEÑOR CANTOS FIJESÉ EN SU HABER QUE HAY MUCHA MIERDA, NO SÓLO LAVELÁ SINO MUCHA AGUA BENDITA .

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/labanda/581420/manana-dia-clave-camara-diputados.html

    ResponderEliminar
  27. DECLARARON EN LA BANDA A GERARD0O ZAMORA, "PERSONA NO GRATA".

    ResponderEliminar
  28. soy de santiago y trabajo en la banda con mi auto habilitado por supuesto tengo que pedir permiso para trabajar hooooo mira vos y pensar que somos los jefe de la gobernadora somos nosotros que mandamos aca se toman muy apecho el puesto que le dimos cuidado nosotro no olvidamos la ultima ves lo del santiagueñaso

    ResponderEliminar
  29. hay un art que dice que somos dueños de trabajar donde queramos no se olviden compañeros de eso somos libres de ejercer libremente ellos pueden ir a otra parte del mundo con que plata y nosostros no podemos llevar la comida para nuestro hijos ja que simberguenza viva peron carajo es hora que el peronismo vuelva y prontoi estaremos donde nos corresponde luchando por los humides es la ley primera del peronismi

    ResponderEliminar
  30. hla kiero saver xq malli llanos ase un modulo habitacional cuando el dueño de la empresa es luis farias su tio

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.