Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 5 de enero de 2015

Zamora se dió el gusto de meter preso a "Chabay" Otra victoria del zamorismo

Aunque todas las acusaciones contra "Chabay" Ruiz es NULA.Una vez más, el zamorismo demostró que puede con todo. Existen fundadas razones para pensar que todo está orientado desde el oficialismo provincial por motivaciones políticas. Le pasó a Alegré, lo neutralizó para que no le haga sombra, ordenó a su justicia corrupta que lo entierren politicamente, con la condena que jamas podra ocupar un cargo público. Hoy mediante una jugada sucia a “Chabay” Ruiz.

Las sensaciones que deja la detención del ex intendente bandeño provocan un profundo desánimo para quienes creen en la democracia y en las instituciones. Como todos los políticos opositores de la provincia, Ruiz suponía un desafío o una amenaza para el sistema político zamorista y, tras un amplio despliegue en donde se usó hasta el AVION "SANITARIO" de la gobernación para aligerar el traslado, hoy está preso.

La justicia es quién debe determinar la culpabilidad o no de Ruiz del hecho del que se lo acusa, pero el poder judicial santiagueño, lejos de buscar la verdad, demuestra ser un brazo EJECUTOR  más del gobierno.
Existen diversos puntos que se pueden analizar y tener en cuenta para evidenciar claras irregularidades y el trasfondo político del caso, incluso aspecto personales:
Cuando Zamora anunció su candidatura para su tercer mandato, generó indignación. Fastidiado porque la Corte Suprema de Justicia de la Nación había parado rotundamente su intento de violar la Constitución Provincial para buscar un tercer mandato, el actual senador responsabilizó de esto al concejal bandeño, quien, al igual que otros opositores en la provincia, hicieron un gran esfuerzo para evitar el hecho ilícito.

La contundente victoria de Mirolo en La Banda, ante la candidata zamorista Nassif y el crecimiento de la figura de Sergio Massa es otro de los claros aspectos políticos que llevaron a la taxativa decisión de jugar sucio. Además, el kirchnerismo nacional habría dado luz verde para el ataque a Chabay por su conjunción al Frente Renovador.
Con menor seriedad, hay que tener en cuenta también cuestiones personales que había sumado a la efervescencia política, que involucran a Zamora, quien acusa a Ruiz de haber sido ex pareja de la actual gobernadora Claudia Ledesma, quien a su vez es esposa del líder del Frente Cívico.

Ruiz se entrometió en los planes de Zamora

Por otro lado, la prensa hace lo suyo. Con más de 50 años, Ruiz logró saltar una tapia de 3 metros para huir de la policía, al menos así lo cuentan, Y LE HICIERON CREER A LOS MEDIOS NACIONALES, buscando caricaturizar un caso muy serio.
Las informaciones falaces, burdas y malintencionadas en medios oficiales que se dirigen al público como si fueran criaturas de poca edad, proponiéndoles titulares, argumentos, personajes y entonaciones particularmente infantiles. Son algunas de las herramientas que , junto a la causa de violación,  se decidió usar en contra del opositor bandeño.

Ningún gobierno reconoce públicamente que tiene presos políticos y este no va a ser la excepción. Reconocerlo sería aceptar su propia inmoralidad. Lo único que como ciudadanos piden es garantías durante la prisión de Ruiz, que no se convierta en otro caso Domínguez o Llugdar, porque como ejemplo más reciente tenemos lo que la policía (la misma que hoy debe velar y custodiar al ex intendente bandeño) le hizo a Anahí Campos, a quien desfiguró para que aportará datos sobre dónde se encontraba Eduardo Ruiz.

En un gobierno como el que tiene la provincia, en donde el vale todo es moneda corriente, ya nada sorprende, sólo indigna el ensañamiento del Dr. Zamora, que no hace distinción entre adversarios y enemigos, entre política y cuestiones personales y maneja los poderes a su antojo. Que se haga Justicia.

25 comentarios:

  1. LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS QUE NO SE OLVIDEN DE LEYLA - PATRICIA Y DE FERREYRA PEÑA QUE BIEN LOS TIENE AGARRADO CANTOS. OJO AL PIOJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contame cuantas marchas acompañó Chabay a los reclamos de Leyla y Patricia...contame...

      Eliminar
    2. Contame cuantas marchas y donde estuvo Zamora cuando ocurrió el crimen de la Dársena? si es un CAGÓN...!!! NUNCA MARCHÓ POR LA CAUSA DEL PUEBLO. SIEMPRE EN CONTRA DEL PUEBLO. GORILA DE MIERDA...!

      Eliminar
  2. AUDIO TRUCHO DEL "VIEJO CANTOS" NINGUNO TIENE LA VOZ DE CHABAY.
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/576713/llamada-telefonica-delato-hector-chabay-ruiz-pedia-auto-para-viaje-la-nena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Audio de La Nación...no desinformes, te quejas de los grande medios y vos so igual...lo publicaron La Nacion e Infobae antes que el viejo ladrón...Inepto y encima seco debes ser...

      Eliminar
    2. X la plata baila el mono.......INOCENCIO. Cualquiera pusieron por Chabay. Si ninguna de esas voces es Chabay ninguno de los que hablan lo és , quién lel cree a la nación y quién le cree a Leo Rodriguez? NADIE. ESTE PESEUDOPERIODISTA ES UN SALTIMBANQUI. UN PAYASO..!

      Eliminar
  3. Es lamentable la situacion por la que atraviesa el ex intendente Ruiz, considero que es un atropello a la democracia, el pueblo debe acompañar a la banda, no nos podemos quedar con los brazos cruzados. Debemos salir a la calle en protesta pacifica exigiendo la libertad de un hombre que jamas escuche hablar de una mala reputacion, solo se que es y sera una persona que trabajo por una nueva ciudad de la Banda. Es por eso que su ciudad no debe guardar silencio sino acompañar en donde ahora esta detenido. Paola ciudad CAPITAL

    ResponderEliminar
  4. Serás sorda. Yo escuche todo lo contrario, no se salvaba nadie cuando entraba a el despacho.
    A parte estamos hablando de la comisión de un delito. Comprobado y con pruebas irrefutables.
    Dejemos que la justicia actúe y el se defienda. No acusemos a terceros ni nos peliemos entre nosotros. Seamos maduros. Ya es hora. No defendamos a delincuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que justicia hablas? Justicia, le queda grande el nombre. Todos sabemos lo que pasa en Sgo. El dia del inocente, por si no lo sabes, ya pasó.

      Eliminar
    2. PRUEBAS IRREFUTABLES? PENETRACIÓN SIN SEMEN NI SECRECIONES DEL PENE? andá a cagar zamorista, se vé que te acostumbraron a mentirte ...!!!
      MADURÁ VOS..!!! no hay nada PROBADO, pero el Pueblo SÍ TIENE UNA PRUEBA YA QUE´ZORETE ES ZAMORA Y TODOS USTEDES.

      Eliminar
    3. De que delitos hablas????????chabay la violo con la lengua???? lo unico que tiene santucho es saliva que le extrayeron a ruiz y le pusieron en el calzon de esa trepadora, que justicia hablas????? en el unico lugar del mundo se detiene a una persona que tiene fueros, el delincuente del juez primero debio pedir el desafuero de los demas concejales y recien despues pedir la detencion de chabay, todos sabemos que hay una cuestion politica del ladron de zamora por truncarle la rere con la veña de la cristina, si zamora era rere ella usaria esa jurisprudencia para un nuevo mandato de este 2015, el puto de zamora queria a todas costas hacerlo pasr las fiestas en cana le salio el tiro pòr la culata, ahora solo le queda tenerlo hasta que pase la feria judicial, CLARO CHABAY ERA PELIGROSO POR HACER MARCHAS EN CONTRA DEL HOMOSEXUAL

      Eliminar
  5. Ja ja todos son unos delincuentes!! Santiago ya fue.....

    ResponderEliminar
  6. PARA LA RISA. SI EL PJ TUVO 250 MIL AFILIACIONES. CUÀNTOS VOTOS APORTA ZAMORA ENTONCES CON ESE PSEUDO "FRENTE CIVICO"??????????????????????????????????????
    OTRAA. NO PODRÀ GOZAR DEA TENER A RUIZ PRESO POR UNA CAMA POLITICA,COMO DICE TODA LA OPINION PUBLICA. ESTÀ ECHADO POR SU EX PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LLEGÒ EL MOMENTO DE PEDIR ENTONCES; REAPERTURA DE LA CAUSA "DOBLE CRIMEN", PARA SABER LO DE GUSTAVO ICK Y JAVIER FERRERA. DE LAMUERTE DE 39 RECLUSOS; DE 13 NIÑOS DE LS VACUNAS; LAA MUERTE DE LOS DOCENTES BECQUER, CORONEL Y MUÑÒZ; DE LOS 4 EN ACCIDENTES DE TRÀNSITO PRODUCIDOS POR FAMILIARES DE ZAMORA; LO DE LA MUJER LA QUE EL HOMOSEXUAL,CORRUPTO,NARCO
    ALE INTRODUJO UN PALO EN LA VAGINA Y EN EL ANO. LO DE HIJA EXTRAMATRIMONIAL Y OTRAS CUESTIONES. ADEMÀS, DE LOS BIENES MALHABIDOS DE 2 MIL NUEVOS RICOS, ENTRE ELLOS ZAMORA Y SU EX MUJER.
    MUCHA TELA PARA CORTAR.

    ResponderEliminar
  7. Zamora putooo!!!! Ladrón igual q el Hno gordo puto y asesino

    ResponderEliminar
  8. CLAUDIA LEDESMA ABDALA DE AMERIO SARQUIZ:
    Esto es así por cuanto aun no se a obtenido la Resolución Judicial de Divorcio Vincular del primer marido Amerio Sarquiz..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal, se caso con Zamora. Como podes decir semejante burrada!!!.

      Eliminar
    2. ENTONCES QUE LO PRUEBE..!!!! ó vos sos testigo de que no es así? BIGAMÍA....!

      Eliminar
    3. Sus tan ignorante que no mereces que te conteste. Pero voy hacer una excepción.
      En primer lugar hay un divorcio terminado de la Será. Gobernadora no el Sr. Amerio. Situación ya concluida y firme.
      Sin este estado civil de divorciada lo mismo que el Dr. Zamorano (divorciado) no podría haberse realizado el vínculo conyugal celebrado entre los mismos.
      El juez del registro civil es quien otorga el nuevo estado a los contrayentes.
      Espero haberte desburrado.

      Eliminar
    4. Ignorante sos VOS, SRA., es señora, y no SERÁ... PELOTUDO AL PEDO !
      Igual logré mi objetivo hacerte escribir. Todo el mundo sabe lo que escribiste , no diiste nada nuevo.
      Me hago NO lo soy. VOS SOS.pelotudo..!!!
      espero haberte Molestado...!!
      DEFIENDES MUCHO A ESTA MUCAMA DISFRAZADA DE GOBERNADORA, me parece o sos el padre de ella ? eh?

      Eliminar
    5. Ja ja ja como me divierto con ignorantes.
      anda a la fande para que te haga un service Chaval. Pelotudo

      Eliminar
  9. De que delitos hablas????????chabay la violo con la lengua???? lo unico que tiene santucho es saliva que le extrayeron a ruiz y le pusieron en el calzon de esa trepadora, que justicia hablas????? en el unico lugar del mundo se detiene a una persona que tiene fueros, el delincuente del juez primero debio pedir el desafuero de los demas concejales y recien despues pedir la detencion de chabay, todos sabemos que hay una cuestion politica del ladron de zamora por truncarle la rere con la veña de la cristina, si zamora era rere ella usaria esa jurisprudencia para un nuevo mandato de este 2015, el puto de zamora queria a todas costas hacerlo pasr las fiestas en cana le salio el tiro pòr la culata, ahora solo le queda tenerlo hasta que pase la feria judicial, CLARO CHABAY ERA PELIGROSO POR HACER MARCHAS EN CONTRA DEL HOMOSEXUAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boludo anda a una visita higiénica vas a ver como te deja el orto Chabay no vas a escribir mas. No entiendo que defiendas un delincuente. Por Dios en donde estamos.

      Eliminar
    2. ......y vos defiendes OTRO DELINCUENTE, ADEMÁS DE AUTODEFENDERTE POR ENCUBRIDOR O DELINCUENTE TAMBIEN.

      Eliminar
  10. VOLVIO EL DELINCUENTE?

    Xavier María Ferrera Peña
    Jefe de Redacción en Nuevo Diario Web
    ArgentinaMedios de difusión
    Actual
    Nuevo Diario Web, Revista Cambio, Nuevo Diario de Santiago del Estero
    Anterior
    MC Madrid, Diario de la Sierra, Sbaki SL - Ispaniart SL
    Educación
    Universidad Carlos III de Madrid
    Recomendaciones 1 persona ha recomendado a Xavier María
    Sitios web
    Sitio web de la empresa
    Blog
    Fuente RSS

    https://www.facebook.com/xavierferrera/about FACEBOOK Y TODO LADRON HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  11. Hoy 19 hs. Todos a la marcha, inicio del cambio en Sgo. De casa de pamela a la plaza .libertad. por la salida de este poder corrupto. Hagan circular e por las redes.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.