Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2015

La justicia mediocre Santiagueña

Con el sobreseimiento total del Ingeniero Bonfante la justicia santiagueña demostró su incapacidad e ineficacia al momento de impartir justicia,

Desde la gestión del zamorismo, la justicia santiagueña demostró la adicción al mandamas del ejecutivo sin prevalecer su autonomía como lo tiene que ser en un estado democrático de gobierno.
Los jueces de crímenes en comisión sin experiencia alguna en lo penal. Los abogados locales no lo reconocen por litigar ni siquiera sobre cobro de pesos, uno de ellos su primer trabajo luego de recibirse como abogado, pero todos fueron confirmados en su titularidad, no por su buen desempeño y experiencia, sino por serviles al patrón Gerardo Zamora.

Otros, hoy camaristas y ocupando cargos en el alto cuerpo del poder judicial santiagueño, premiados por llevar a la impunidad crímenes de lesa humanidad contra personas que denunciaron a funcionarios del gobierno que aun siguen atornillados a sus sillones. El caso mas emblemático, el empleado de rentas Raul Dominguez.

Volviendo al caso Bonfante y del crimen del trans Pamela Moreno, "la justicia santiagueña" sobreseyó al ingeniero Alberto Bonfante, quien fue acusado y estuvo un mes detenido imputado por el crimen de Pamela Moreno, fue sobreseído en la mañana de este miércoles, tras desarrollarse la audiencia en el Centro Judicial que resolvió su situación procesal.

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia en el Centro Judicial Banda, donde el juez de Control y Garantías, Dr. Ramón Gómez dictó el sobreseimiento de el ingeniero Alberto Bonfante quien estuvo sindicado de ser el principal sospechoso de la muerte de la joven trans Pamela Moreno.

El magistrado consideró que no hay fundamentos par que el ingeniero continúe ligado a la causa, teniendo en cuenta que no hay elementos de prueba que lo vinculen,


Su abogado defensor Hugo Frola, desde la detención de Bonfante afirmo que su cliente nada tenia que ver con el homicidio de la trans, y que el mismo juez  Gomez lo sabia, incluso no tenia pruebas para detenerlo, aun así dicto la prisión preventiva. 

Con este fallo queda demostrado una vez mas la ineficacia de la justicia-policia en investigar con la seriedad que se merece para esclarecer los hechos y no ensuciar el honor de personas inocentes. 

6 comentarios:

  1. Para vos Gerardo otra poronga de los abogados que vos calificas como "impresentables". Ahora se viene el juicio por daños y perjuicios. Vos jamas desalojaste un hornero ladron.

    ResponderEliminar
  2. Y, AHORA QUE DIRAN DIARIO EL LIBERAL Y NUEVO DIARIO. SE LES VIENE UNA PIJA GRANDE MUCHACHOS. QUE LOS SALVE "TUCA" DEL QUILOMBO.

    ResponderEliminar
  3. bueno es verdad que el ingeniero consume travas y x ahi tenia comentarios fuera de lugar en la red social y quedaba cmo mata putos, pero nada que ver lo metieron en la bolsa y que se cague como esta acostumbrada est justicia a hacer con cualkiera.......

    ResponderEliminar
  4. DE TANTA CORRUPCION Y GUITA FACIL EN LA JUSTICIA SANTIAGUEÑA, SE ESTANN OLVIDANDO DE EJERCER SU OFICIO CON PERICIA........ESTAN TAN CEBAOS QUE UN DIA DE ESTOS UN JUEZ VA A MORIR............

    ResponderEliminar
  5. por suerte no existe la pena de muerte, sino estos jueces de zamora, narcos, homosexuales,coimeros y golpeadores de mujeres, te mandarian a ejecutar y despues investigarian, que vergueza, y pensar que de estos imbeciles depende las libertades ambulatorias de las personas

    ResponderEliminar
  6. el comentario anterior es muy acertado,hay tanta calentura que mas de uno esta las pelotas llenas pensando en cargarse a algunos de estos hijos de putas para que se pongan las pilas de una vez,guarda que estan al limite algunos.....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.