Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 30 de abril de 2015

ANDREA RUÍZ: “EL DISCURSO DE LA GOBERNADORA CONTRASTA CON LA REALIDAD QUE VIVE EL SANTIAGUEÑO”

“El mensaje de la gobernadora deja en total evidencia el divorcio que existe entre el gobierno y la realidad de los santiagueños”-

La legisladora Ruiz aseveró que “HABLÓ DE UNA ESCUELA RECIENTEMENTE INAUGURADA EN EL BARRIO EL RINCÓN DE LA CIUDAD DE LA BANDA, LO QUE NO SE DIJO ES, QUE ESA ESCUELA SE CAE A PEDAZOS, LA CONSTRUCCIÓN ES DESASTROSA Y PRECARIA Y CUENTA SOLO CON LAS ASIGNACIONES CURRICULARES BÁSICAS (MATEMÁTICAS, LENGUA, CS SOCIALES Y CIENCIAS NATURALES) . TAMPOCO SE HIZO MENCIÓN DEL PLANTEL DOCENTE QUE HACE A LA FORMACIÓN ADECUADA DEL NIÑO. QUEREMOS SABER ENTONCES CUÁL ES EL PRESUPUESTO ASIGNADO A ESA ESCUELA SI NI SIQUIERA TIENE TODO EL PERSONAL REQUERIDO”

Seguidamente agregó “ha obviado totalmente el salario docente, que es uno de los más bajos del país y agradeció a la mesa de diálogo ¿Qué agradeció? Esto es decir que en Santiago no tenemos paritarias y al mismo tiempo habló de la administración pública y dejó en evidencia que hace 10 años –tiempo que lleva el zamorismo en el gobierno- no hubo ascensos. Todo esto deja mucho que decir”.

También la legisladora opinó sobre las viviendas de las que hizo mención la mandataria provincial y dijo “el santiagueño tiene que acceder a una vivienda digna y hay un déficit de 100 mil viviendas , hablan de 38 mil en 10 años; parte de su discurso fue hablar de obras de hace diez años y solo una o dos durante su gestión. Un trabajador con contrato de locación no puede acceder a una vivienda porque debe les están pidiendo un ingreso de 13 mil pesos minimo y sabemos que los salarios de la provincia no llegan a cubrir ni la mitad de lo que cuesta una canasta familiar”.

“Hablamos de un gobierno que se ha apartado de la realidad de Santiago, hablan de obras faraónicas pero la escuela del Bicentenario se cae a pedazos, la escuela Nº23 del barrio Belgrano ha tenido innumerables problemas. Por donde se busque este es un gobierno absolutamente divorciado de la realidad”.

Consultada sobre algún dato positivo relacionado al mensaje de la gobernadora sentenció “no encontramos nada positivo, no encontramos algo que nos aliente a seguir. Orgullosa habló del crecimiento turístico de Termas de Rio Hondo, fuera de temporada la ciudad está vacía. El turismo abre las puertas a un trabajo totalmente precario a muy poca gente y en negro. Hay personas que deben migrar hacia la costa para poder subsistir todo el año”.
“He recibido muchos mensajes de docentes y trabajadores de la salud, todos disconformes con los dichos de la gobernadora. Los docentes están muy enojados, tienen un gran resentimiento con el gobierno por el magro aumento de 507 pesos. Vemos que la gente no está contenta, el relato de ella cayó, choca y contrasta con la realidad que vive el santiagueño”.


Respecto al senador Gerardo Zamora dijo que “lo tenía al lado y pude ver que estaba muy demacrado. Resalto que nosotros desde el partido no le deseamos nada malo, esperamos que goce de buena salud porque en Santiago del Estero hay muchas cosas por resolver, una cuestión totalmente importante y de urgencia es la justicia, algo que su esposa no mencionó en su relato” finalizó la legisladora Ruíz.

1 comentario:

  1. invitan a participar de la velada de gala en el Teatro 25 de Mayo

    si vamos todos CON GAS PIMIENTA A DESPARAMAR EN EL TEATRO!
    HAY QUE PONER FIN A ESTA MONARQUIA FEUDAL DE LOS ZAMORA Y LOS LEDESMA ABDALA! SEAMOS NOTICIA NACIONAL. GAS PIMIENTA A LOS CORRUPTOS QUE CON TODA LA CARADUREZ SINVERGÚENZAS, SON CAPACES DE HACER UNA VELADA A PROCERES QUE DIERON LA VIDA Y MURIENON POBRES POR LA PATRIA. HOY VELADAS DE GALA!!! jajaja CORRUPTOS COLONIALISTAS,, QUE DESDE PALCOS SUNTUOSOS, Y LUEGO CENAS DE CAVIAR, SE CAGAN DE RISA DEL POBRE PUEBLO SANTIAGUEÑO. GAS PIMIENTA PARA TODOS. MUCHA VELADA, Y NOS CAGAMOS DE HAMBRE LOS EMPLEADOS Y DOCENTES PROVINCIALES!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.