Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 26 de abril de 2015

Se cumplió siete años de la denuncia por la que mataron a Domínguez

En su cuenta de Facebook, Milton Domínguez, el hijo del empleado de la Dirección de Rentas cuyo crimen permanece impune, recordó que un día como el miércoles pasado su padre presentó la denuncia que condujo a su asesinato.




El 22 de abril del año 2008, Raúl Domínguez, empleado de la Dirección Rentas de la Provincia, había presentado una denuncia por la adulteración de timbrados en dicha dependencia pública, echando luz sobre una organización criminal que estafaba al Estado Provincial.
Su hijo, Milton, quien hasta la fecha sigue buscando justicia, recordó el hecho en Facebook: “Hoy se cumplen 7 años desde que mi Papa Raúl Domínguez hizo la denuncia de un 08 por la venta de un auto que llevaron a timbrar en la máquinas que a él le tocaba atender en Rentas de la Provincia. A partir de esta denuncia se produjeron varios allanamientos y se descubrió la Mega Defraudación de Rentas, nombre que le puso el gobernador de entonces. El zar de la impunidad santiagueña, Zamora”.

Además, Milton Domínguez planteó sus dudas sobre la investigación: “Esta causa nunca se investigó. Estaba a cargo del juez Jorge y de fiscal de quinta nominación María Eugenia Carabajal. Nunca preservaron al testigo que era mi Papá y así fue como mandaban las notificaciones para que se presente a declarar en su lugar de trabajo. Todos se enteraban de que el tenía que declarar en el D6. ¿Por qué no nunca lo hicieron declarar en Tribunales? ¿Por qué no aparecen las declaraciones de el? ¿Eran 3 y aparece solo una?” indagó.
“Desde allí empezó para este hombre su calvario hasta que lo secuestraron, torturaron y asesinaron. ¿No confiaban acaso en este juez? ¿Por qué nunca investigaron la defraudación? ¿ya con esta denuncia Domínguez había firmado su carta de muerte? Lo único que hizo mi papá fue cuidar su trabajo y lo asesinaron por eso. Triste el desenlace de esta pesadilla. 136 pesos costaba este 08. ¡Parece que eso es lo que vale la vida de un empleado santiagueño! ¡Basta de impunidad! Justicia para Raúl Domínguez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.